•°00°•

546 29 0
                                    

Hasta ahora no me explico como sucedió todo, como llegué a estar así, atado en una silla. Sintiendo mi cabeza dar vueltas y el olor a humedad llenando mis fosas nasales.

No recuerdo nada de cómo llegué a aquí y si hago el intento siento que mi cabeza quiere explotar.

Temo por mi vida, temo que éste sea mi fin.

Y yo que creía que moriría de forma digna, con hijos, nietos, un perro, un esposo y muy viejito.

Tonto... ¿Aún así puedes bromear? ¿Sabiendo que dentro de poco alguien vendrá a matarte para vender tus órganos?

Trato de moverme pero mi cuerpo no responde, si muevo mis manos o pies las sogas que se aferran a mi, me desgarran lastimosamente la piel.

Y solo una pregunta ronda en mi cabeza:

¿Por qué a mí?

_____________

Nueva historia próximamente.

Esta historia será algo distinta a lo que acostumbro a escribir por lo que para mí es todo un reto. Pero daré lo mejor de mi.

Bueno lo otro que quería decir es que las actualizaciones de esta historia serán algo lentas, pero no hay mal que por bien no venga, pues trataré de darles al menos más de un capítulo por cada actualización.

Lo haré así xq casi no tengo tiempo libre y bueno, you know.

Espero que le den mucho amor a esta historia y la apoyen, ya eso. Jjj

Recuerden comentar cualquier duda e inquietud que tengan, siempre y cuando sea con respeto. También se aceptan críticas constructivas e ideas, porque recuerden que yo escribo para entretenerlas y para yo no aburrirme. Xd.

Sin más que decir, me voy.

Esperen los primeros capítulos.

Nos leemos pronto.

:-D

⛓️Twisted ⛓️ Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora