Por favor lean la nota del final, ahí explico porqué desaparecí... Plis no me maten.
____________________________________
*
No sé qué es lo que está sucediendo... No sé el porqué me siento así.
Ah... Cierto.
Fui herido...
Entonces ¿así se siente morir?
Todo es oscuro, mi cuerpo duele y se siente pesado.
No lo sé, pero pensé que la muerte era algo así como una luz al final del túnel que me llevaría por el camino a mi otra vida. Pero no hay túnel, no hay una luz al final, ni tampoco un lugar hermoso donde descansar en paz.
Tal vez no esté en el cielo... Quizás esté en el infierno, aunque tampoco parece serlo.
Solo estoy yo y nada más...
Yo y la oscuridad, con la compañía de mis pensamientos y recuerdos. Otra vez...
Supongo que esto es mejor que estar viviendo con la mafia básicamente, aquí hay paz, sin nadie espiandote, sin el temor a que en cualquier momento poder ser asesinado. Sin la alegre compañía de mis únicos nuevos amigos...
Sin verlo a él y su enigmática mirada...
Sin oír esa voz tan profunda y atrayente...
...
Si... Será una buena estadía...
Espero...
De alguna manera pensar que ya no veré el hermoso rostro de Jungkook, que ya no lo tendré cerca, hace que mi corazón se oprima contra mi pecho, haciendo que duela y quiera gritar de frustración.
Tal vez sea por esa mirada que me dió antes de que morí, como la preocupación se instalaba en lo profundo de aquellos negros ojos. Como si temiera perderme en el fondo...
Tonterías, él no se preocuparía por nadie más que por el mismo. Y solo t mía perder el juguete con el que nunca llegó a jugar.
Si eso... No debo confundirme, de seguro ahora mi cuerpo está siendo desmembrado para poder deshacerse de él más fácilmente, porque ni un entierro decente me dieron.
—¡Eres un completo idiota!— Esa voz... Es de Jin, puedo oírlo aunque se escuche amortiguado como si estuviera una pared fina en medio y no puedo escucharlo con claridad.
Quizás pueda escuchar a las personas que quise en vida.
Me decepciono cuando no puedo escuchar nada mas, todo quedó en silencio nuevamente.
— ¡Todo es tu maldita culpa! ¡Él no debía estar en ese lugar, él no tenía porque ir contigo! Pero tú... Tú solo querías enseñarle a tus amiguitos los chinos que tienes un juguetito nuevo. ¡Que por cierto, gracias a ese capricho tuyo la vida de Jimin corre grave peligro ya que revelaste su existencia! Así que te felicito Jeon... Si Jimin no murió ahora, lo hará más tarde.
Jin se escuchaba bastante furioso, y no entendía nada de lo que pasaba...
¿No estoy muerto?
¿Está discutiendo con Jungkook?
— ¡Ya cállate de una puta vez! ¡Tú no eres quien para decirme que hago bien o mal con mi vida! ¡Y entiende de un vez por todas que Jimin es asunto mío, no tuyo! — un golpe seco se escuchó en medio de aquella acalorada discusión— ¡Jimin es mío! ¡Es mí Jimin! ¡Yo no queria que esto pasará! ¡Entiendelo!
ESTÁS LEYENDO
⛓️Twisted ⛓️ Kookmin-
FanficDonde Park Jimin es secuestrado por uno de sus clientes en su trabajo, un hermoso y sexy traficante. Y dónde Jeon Jungkook arrastra a Jimin a un mundo de riesgo, sexo, droga y sangre... Sin dudas una historia algo retorcida. 🍒 * Historia 100% Mí...