7.

3.9K 380 32
                                    

Y desperté, una fuerza mayor me obligó a hacerlo y era Yoongi tomandome de los pies.

—Hoseok vamos, parate, no seas flojo, tenemos practica hoy— regañó Yoongi, en su voz particularmente grave y de un "padre ordenando".

Yo había dormido tan bien, estaba sumergido en el profundo mundo de los sueños donde la imagen de _____ aparecía una y otra vez, con menos razón me iba a parar.

—Hoseok— esta vez comenzó a reír — estas como un niño pequeño.

—Hyung, estoy cansado— con desanimo me rendí, quitando la sábana de mi rostro y mitad del cuerpo mostrando mi cara de recién levantado.

—Oh, que cara— comentó una vez más antes de darse a la fuga dejandome solo en la habitación.

¿Practicas? Lo único que cruzaba por mi mente es ver a _____ y de cómo disfrutaría el último día con ella.

—Estoy perdido— dije para mi. Lo que menos pensaba se hacía realidad; yo pensando en una mujer en vez de las responsabilidades de mi trabajo.

Comencé a prepararme tan velozmente que me dio tiempo de alcanzar a los demás, estaban en la sala ya vestidos con su ropa deportiva y listos para abrir la puerta. Tomé por último mi teléfono y salí con ellos.

Llegamos al salón de prácticas, coloqué mi teléfono en sonido con la esperanza de que si llegara algún mensaje podría escucharlo, talvez.

RapMon fue al reproductor de música y colocó la pista, no me quejaba de esto, el baile era lo mio y yo dedicaba días y noches enteras a ello, era mi pasión. El baile era como una especie de droga, adictiva, relajante pero sana. Me hacía escapar de la realidad y de los problemas, me hacía libre y gracias a esa dedicación logré llegar a ser un excelente bailarín como ahora, aunque no me considero del todo bueno porque me falta mucho todavía.

Calentamos un minuto nuestros cuerpo con estiramiento y comenzamos a bailar nuestro sencillo Danger a una coordinación digna de nosotros a la hora de hacer nuestro trabajo.

Nosotros teníamos un lema y ese era el de "Si vas a hacer las cosas, debes hacerlas bien y dar el 100%"

Terminó la canción y comenzó War of Hormone la cual bailamos igual de serios y sumergidos en nuestro trabajo. Al termina la canción corrí hacia donde se encontraban nuestras cosas practicamente tiradas ya que merecíamos de un breve descanso antes de practicar otra coreografía.

Éramos serios a la hora de trabajar pero igual seguimos siendo jóvenes adultos y el pequeño Kook un adolescente, debido a esto un poco de desorden siempre se iba a encontrar.

—Lo han hecho bien chicos— alentó RapMon bebiendo de su botella de agua.

—Sí, ningún error, todavía recuerdo cuando eramos pésimos y pasábamos horas y horas practicando. —habló la mamá Jin al otro lado de RapMon.

—Oh vamos, no nos recuerden eso— se quejó Suga.

—Pero el orgullo aquí para nosotros y los que más han demostrado un mejoramiento en baile es el líder y el mayor— añadió Jimin, burlándose del pésimo baile que RapMon y Jin tenían al principio, si una cosa era verdad es que esos dos no eran buenos bailando.

Los dejé que siguieran hablando sin mi y tomé el teléfono entre mis manos con la esperanza de haber recibido algún mensaje y bingo, allí estaba, no uno si no varios mensajes y todos de la misma persona, ______.

"Lo siento por no haberte pasado mensaje antes pero estuve ocupada haciendo mis maletas." 11:00 a.m.

'Todo lo que pasamos aquí fue como un sueño, de verdad, gracias" 11:02 a.m.

Barreras [J-hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora