Capitulo 1

558 66 64
                                    

"Una buena imprecion."

No es fácil, ser presidente es más difícil de lo que parece, aunque puedo con todas las responsabilidades que me otorga ese puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es fácil, ser presidente es más difícil de lo que parece, aunque puedo con todas las responsabilidades que me otorga ese puesto.

Mi objetivo es hacerle la vida más fácil a los estudiantes, quiero que se sientan bien en este entorno, ya que no solamente es para el estudio, sino para poder desarrollarse como persona. No quiero que alguien se sienta solo ni sea rechazado, todos van a tener un lugar aquí, o ese por lo menos es mi objetivo.

Tengo varios amigos, algunos de la infancia, y otros que logré adaptar en mis 2 meses como presidente, pero los más cercanos y especiales para mi son Ray y Emma, ellos me apoyan en todo, o al menos en las cosas que tienen sentido. Hay veces en las que se me ocurren ideas descabelladas, y ellos son los primeros en decirme que es una mala idea o que no me conviene.

Los conozco desde que tengo memoria, siempre estuvieron ahí para mí como yo para ellos. Nuestras familias se conocen y se llevan bien, se juntaban todos los fines de semana en la caza de alguno, y así terminamos siendo los mejores amigos. Hacemos muchas cosas juntos, estamos en el mismo año, solemos almorzar en el techo de la escuela, y también tenemos la costumbre de ir y venir juntos. Algunas veces al salir de la escuela pasamos por una cafetería a comprar alguna que otra cosa para comer en el camino.

Hoy, como todos los días, me encontraba en el salón escuchando a la profesora de química, aunque no se me hace muy necesario ya que me va excelente en los estudios. Se me hizo un poco difícil prestarle atención, ya que todos estaban hablando de una persona en especial, decían que dicha persona estaba totalmente sola, y que era "bastante estupida", "buena para nada" y "una prostituta". Asumo que se trata de una chica, pero no entiendo el porqué de los insultos hacia ella, ¿Acaso hizo algo malo? ¿O solamente quieren momestarla? No solamente habían rumores esparcidos por las chicas, sino que los chicos también hablaban, pero no de la misma forma que las chicas, comentaban sobre su físico, diciendo cosas como "con ese cuerpo yo también intentaría acercarme" o "que lastima que su actitud sea tan mala, porque su trasero es fenomenal". Que repugnante.

Al momento del receso, todos mis compañeros se juntaron a hablar sobre la chica de antes. Aparentemente no era nueva dentro de la escuela, pero nadie hablaba con ella no solamente por pertenecer a otra divicion, sino también por su personalidad. Supuestamente ellos; "solamente está ahí para mostrar". Eso lo vere por mi cuenta.

- Oigan... ¿por qué están hablando así de ella?- comenté a mis otros dos amigos, los cuales no eran partícipes del bullicio.

- No lo sé, pero ni la conocen, no tienen porqué hablar de ella así.- salto a la defensiva Emma.

- Lo que dicen no es verdad.- confirmo Ray.- Ella se llama _____, siempre se queda después de clases a ayudar con la limpieza, la suelo ver cuando voy para el club de filosofía...- hizo una pequeña pausa para saborear la paleta que tenía.- pero ella es inofensiva, no se pelea con nadie, ni tampoco se molesta en hacer amigos, o eso parece.-

♤Amar Para Morir♤ ~NormanxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora