"𝙺𝚞𝚛𝚒..."
- Y... ¿estas de acuerdo?- pregunte con con corazón corazón la boca. No la estaba viendo, no podía verla, mis ojos estaban más que concentrados en ver si el piso estaba echo de piso, y efectivamente, lo estaba.
- Lo susurraste, Norman. Vuelve a decirlo.-
- Me escuchaste, lo se.-
- Solo quiero que lo vuelvas a repetir.- tome aire y volví a hablar.
- ¿Quieres que vallamos como pareja al festival dentro de dos semanas?-
- ¿Que?- se escucho una risa.
- Ya basta...- con ambas manos me tape el rostro, me estaba muriendo de vergüenza.- sabes que me cuesta.-
- Si, Norman, te acompañaré.- dijo para luego abrazarme.
Han pasado meses desde que la conocí, pero no mucho tiempo tomo el enamorarme de ella. Es una persona completamente diferente a mi, dio vuelta mi cabeza de todas las maneras posibles. Además de que es hermosa, su personalidad destaca mucho, se hace notar cuando es necesario, como cuando escuche de ella por primera vez: se había peleado con unos estudiantes más grandes que ella, porque se querían propasar de formas que no me gusta mencionar, entonces ella se defendió como pudo, y la información me llegó sacada de contexto.
Pero ella me contó, me contó todo lo horrible que le pasa todos los días. Y gracias a lo que se la puedo proteger y ayudar. Se lo de sus hermanos, cosa que me provoca un interminable odio hacia el entorno donde vive, su padre no hace nada para evitar los abusos entre sus hijos, y sus hermanos... ellos simplemente son asquerosos. Pero la situación cada vez mejora, con su trabajo está juntando dinero para mudarme con su abuelo, el cual la recibe con los brazos abiertos, además él comenzó a levantar una denuncia sobre el padre, para así hacerse cargo de _____. Además de ponerle orden de restricción a sus hermanos.
- Me alegra que quieras venir conmigo.- correpondi gustoso a su abrazo, para luego soltarla y seguir caminando.
Estábamos camino a mi casa, me iba a ayudar con los últimos detalles pendientes para el festival, que básicamente eran revisar las solicitudes de puestos de los estudiantes. En el festival, los estudiantes iban a tener la oportunidad de poder vender comida o accesorios, o hasta de hacer juegos al estilo de una feria, y para poder tener un puesto tenían que presentar una solicitud de lo que planeaban hacer, y obviamente, los mejores quedaban con un puesto asegurado. Lo que teníamos que hacer era básicamente determinar a los mejores y confirmarle a través del correo electronico del centro estudiantil.
- ¿Que debería ponerme para el festival? Nunca he ido a nada importante. Lo único que puedo destacar son los quince años, me los festejaron en el barrio, en la casa de la señora Johnson. Todos llevaron comida, fue genial. Ah, y me obligaron a usar un vestido.- dijo para soltar una risa, lo que me provocó una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
♤Amar Para Morir♤ ~NormanxLectora~
Fanfic_____ y Norman. Mentes completamente diferentes, con perspectivas desiguales. Una chica que sufre depresión y que está harta del mundo en el que le tocó vivir, se cruza con un chico el cual vive por la felicidad suya y de su familia. Viven historia...