"Para algunos, te pasas la vida tratando de ocultar quien eres por miedo del que diran o como puedan reaccionar las personas a tu alrededor al saber como es tu verdadero yo, pero eso solo sucede cuando todavia no has aprendido a aceptarte a ti mismo, el rechazo y abandono son las cosas a las que mas miedo le tenemos porque la sociedad asi te ha creado, que necesitas la aprobacion de los demás para estar bien dentro del grupo donde vives, ya sea por tus gustos, inteligencia, alguna incapacidad, el intelecto, la forma de pensar o talentos. Como ser humano necesitas la aprobacion de si lo que haces o dices esta bien, pero que pasa si ni tu mismo te has aceptado como eres. Como pretendes los demas te quieran sino te quieres a ti mismo, primero hay que encontrarse con nuestro yo interno y luego cuando te sientas seguro de quien eres, puedas por fin confesarte al mundo, no mas mascaras, no mas mentiras, sin miedos ni prejuicios.
Al final del dia el unico con derecho a juzgarte, eres tu mismo."
***********************************************
Pov LaurenLa tarde de compras habia tomado mucho tiempo con Normani en la cual habia estado ausente el 80% del tiempo llevandome varios regaños por parte de mi mejor amiga cuando necesitaba de mi opinion acerca de su vestimenta a comprar pero no habia podido concentrarme como Mani queria, en mi mente solo creaba diversos discursos sobre lo que le diria a Camila y los posibles escenarios que podria enfretar, rechazo, enojo, aislamiento, negacion, abandono, entre otros y todos y cada uno siempre eran negativos, por algo dicen que debes prepararte para lo peor ¿no?.
Estaba decidido, hoy le diria la verdad a Camila, mi verdad la que nadie sabia aparte de mi almohada, nuestra amistad ha estado creciendo de buena manera y me sentian bien con ello, el compartir mis cosas, gustos, mis pensamientos con ella se sentia mas que bien y aunque no sabia el porque habia hecho una conexión tan rapido con Camila no me importaba averiguarlo por el momento solo sentia que por primera vez en mi vida debia ser sincera, ser natural y transparente para quien ha demostrado lo mismo conmigo, tal vez el hecho de que ella viva en otro pais hacia las cosas mas faciles porque sino resultaba como esperaba al final, simplemente podria desaparecer de las redes sociales y hacer como que nunca nos hubieramos conocido, en el fondo deseaba no llegar a ese punto. Me gustaba hablar con Camila, tener sus mensajes y poder hablar por horas en skype sobre cosas importantes como libros o musica asi tambien tonteras como los pingüinos, definitivamente escribirle era una de mis cosas favoritas y esperaba no tener que dejar de hacerlo en un largo tiempo.
Cuando al fin Mani habia terminado de probar toda la ropa de forever 21, la acompañe a la caja para pagar.
- No puedo creer pase toda la tarde viendote probar un sin fin de prendas para que solo te lleves 4 - le dije cuando salíamos de la tienda.
- No se de que te quejas Lauren - respondió. - Ni siquiera me pretaste atencion la mayoria del tiempo -.
- Si que lo hacia pero despues de la prenda 10 parece perdi el interes - dije apenada. - Lo siento Mani - habiamos llegado al auto y ella guardaba las bolsas en la parte trasera.
- No te preocupes Lo, solo dejame preguntar - dijo antes de entrar al auto. - ¿Estas bien? Me refiero a si hay algo que te preocupa...-
Me habia tomado por sorpresa, tanto se notaba lo nerviosa que estaba por mi posible confesión en unas horas. - Si, todo esta bien Mani, ya sabes las cosas de la escuela y eso -.
- ¿Porque siento no me estas diciendo la verdad? - dijo. - Sabes puedes confiar en mi Lauren - me miro esperando correspondiera a su sinceridad también.
- Lo se, eres mi mejor amiga se que puedo confiar en ti - era verdad, lo sabia. - Asi que creeme cuando te digo que todo esta bien -.
Penso un momento mis palabras y esperaba creyera en ellas asi dejara el asunto, ya tenia bastante con lo de Camila para añadir a Normani a mi lista de confesiones. - Esta bien Lauren pero si en algun momento quieres hablar, aqui estare ¿bueno? - asenti, mientras arrancaba el auto para irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
INDESCRIBABLE (Fic Camren) En pausa
ФанфикLauren y Camila viven en países diferentes pero poco a poco se van conociendo y descubriendo el amor, a ellas mismas y como las fronteras no son obstáculos para amar a una persona. ¿Podrán ambas vencer los kilómetros que las separan y aceptar los s...