" La vida es toda una montaña rusa de emociones, algunas veces puedes estar bien, otras mal luego regresas a lo neutral y son esas constantes subidas y bajadas las que te confunden, como ser humano tendemos a no ser conformes, si estas feliz cuestionas cuanto tiempo durara para que algo malo llegue, si estas deprimido te reprochas el porque permites estar asi cuando no deberias estarlo. La confusión es algo por lo que todos pasamos mas cuando no se tiene las dos caras de la realidad".
_____________________________________________Pov Lauren
La brisa que era arrastrada por las calles junto con las olas del mar golpeaban mi rostro y se sentia tan bien, no recordaba la ultima vez que me sentia tan bien, Miami siempre ha tenido un clima tropical, el sol siempre presente, el cielo despejado, lo ideal para un dia de playa como hoy. Era sábado y las pruebas habian terminado en la escuela lo cual me permitia sentir ese sentimiendo de libertad por al menos el fin de semana y quise celebrarlo en mi lugar favorito en todo el mundo, bueno no es como si conociera otros sitios fuera del pais pero sin duda la playa de Miami seria siempre mi favorito. El mirar como las aves vuelan alrededor de las palmeras, como castillos son construidos por pequeños que rien alegres por su trabajo mientras otros son enterrados en la arena siendo fotografiados por familiares, notar esas parejas disfrutar bañar en el mar o caminar por la orilla tomados de las manos era gratificante, un poco de envidia me daba pero no de la mala tal vez solo era el deseo de querer sentir lo mismo pero ya me habia hecho a la idea de que posiblemente eso no me sucederia en un futuro cercano pero no traeria esos pensamiento mientras estuviera aqui, en mi lugar en todo el mundo.
¿Que ha pasado esta semana? Bueno para hacer un resumen de los hechos por mucho que intente ocultar mi reciente acto de rebeldia llamado "Tatuarse sin autorizacion de tus padres" me fue imposible, de Clara Jauregui nadie se escapa y no seria la excepcion, todo habia salido de maravilla hasta que hace unos dias luego de tomar un baño y mi madre dicidio entrar sin tocar a mi habitacion mientras tenia mi cabello recogido con una toalla lo cual dejaba expuesto mi cuello, obviamente ella puso el grito en el cielo, pense me arrojaria por la ventana, claro no lo hizo pero ganas no le faltaban con solo ver su rostro, fue un interrogatorio sin fin para mi, como me lo hice, quien fue, donde, quien me incentivo a hacermelo, porque estaba actuando asi, ¿acaso eran las drogas?, mi mama creó toda una telenovela mejor que la Rosa de Guadalupe, gracias a Dios papá no lo tomo tan mal, luego de explicarles mis motivos y la razon por la cual era una libelula una lagrima escapo de sus ojos y aunque rapidamente quito rastro de ella para mantener una postura dura por mi mamá, se sintio bien saber él entendia el porque lo habia hecho. A pesar de eso, estoy castigada, no internet, no laptop, no salidas y mi lista de actividades en la casa habia aumentado como era de esperarse lo unico rescatable fue mi celular, despues de argumentar lo necesitaba para comunicarme con ellos y supieran donde estaba, decidieron dejarmelo no sin antes cortar los datos en el, osea de que te sirve un telefono inteligente sin internet, es como la galleta oreo sin su cremita, como Bob Esponja sin Patricio, como Normani sin Beyonce y eso ya es decir mucho.
No habia podido hablar mucho con Camila, cuando le conte sobre lo que habia hecho, se sorprendio mucho e inmediatamente pidio una videollamada para comprobar con sus ojos por cuestiones de optica y apreciacion al arte segun ella dijo, no pude evitar reir al recordarlo. Cada faceta de ella era sorprendente y solo hacia el termometro subiera al 100% todo el maldito tiempo (si, habia creado un termometro para calificar mis sentimientos por ella, obviamente nunca lo sabria, llamenme loca si quieren pero quien no podia estarlo cuando conoces a Camila Cabello), luego de que Normani me haya hecho confesar y reconocer esos sentimientos por Camila la tarde despues de abandonar el local de tatuajes, decidi no reprimirlos mas conmigo misma.
Pero mi amiga no se quedaba atras, estaba segura Camila tambien sentia lo mismo aunque le haya argumentado ella no era como yo y era tonto e inutil confesar sentimientos por alguien que vivia lejos y posiblemente jamas tendria la oportunidad de conocer en persona lo mejor era guardarlo para mi, pero vaya que es necia esta morena. Despues de batallar durante la semana y para que me dejara en paz termine aceptando hablaria con Camila al respecto.
ESTÁS LEYENDO
INDESCRIBABLE (Fic Camren) En pausa
FanfictionLauren y Camila viven en países diferentes pero poco a poco se van conociendo y descubriendo el amor, a ellas mismas y como las fronteras no son obstáculos para amar a una persona. ¿Podrán ambas vencer los kilómetros que las separan y aceptar los s...