Mi mamá suele decir que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y que toda mentira tiene patas cortas, siempre creí era una estúpida metáfora pero con el tiempo comprendí la razón que tenía. Por mucho que quieras ocultar algo, alguien o quien eres, la verdad te asfixia de una manera en la no puedes controlarla mas, ¿pero como saber a quien contarle tus secretos y verdades cuando haz sido herido antes por lo mismo? Habrá alguien que puede ver mas allá de ti mismo y descubra lo que hay en tu interior, ese amigo, ese hermano, esa persona que te ayude a aceptarte como eres y reconocer tus sentimientos. Cuando no decimos lo que sentimos en el momento y lo ocultamos, estamos perdiendo quizá, la oportunidad de ser feliz. Por miedo, angustia, temor, nervios, el rechazo muchas cosas no hacen callar pero una vez que comprendes que lo mejor que uno puede hacer es hablar con el corazón y la verdad, todo es absolutamente diferente después, bueno o malo, lo es.
_______________________________
Pov LaurenNunca había corrido tanto, ni en mis entrenamientos en la escuela he dejado los pulmones en el suelo como hoy.
Hubiera sido bonito decir que la encontré, que la abracé y así empezó una linda historia, pero el destino juega como quiere y hoy no era mi día de suerte.
- ¡Hey Camila! - volví a decir sujetando su brazo antes de que cruzará la calle pero esos ojos marrones no eran mis ojos favoritos.
- Emm ¿perdón? - dijo la chica dubitativa mirando mi mano en su brazo, inmediatamente lo quite y me aparte dando un espacio prudente entre las dos. Ella me veía como si estuviera loca por correr detrás de una desconocida, tal vez si lo estaba.
- D-d-disculpa, perdón... Pensé eras otra persona - hasta me trabé pero no quería se asustará por lo sucedido.
- Ohh uhh - dijo viéndome de arriba abajo, me sentí incómoda al instante. - Esta bien, no te preocupes -.
La mire un momento y sonreí antes de volver a disculparme y ella empezar a caminar perdiéndose entre la gente. Solté un suspiro contenido y golpee mi cabeza con mi mano, por supuesto que Camila no estaría aquí, ella vive a kilómetros de distancia, en otro país, las casualidades no existen Lauren.
Dé reojo vi a Mani y Keana acercase a mi e inmediatamente me avergoncé de lo ocurrido, rogué porque no me preguntaran pero bueno, hablamos de Normani Kordei señores.
- ¿Que demonios fue eso Lauren? - pregunto frente a mi.
- Yo... Ehh... Es que... - empecé y no quería sonar ridícula. - Pensé era Camila - solté con un suspiro. - Pero no fue así. Solo una extraña -. Mire por donde la chica se había ido.
Mani me miró sorprendida y Keana nos miraba a ambas perdida ante mi confesión hasta que la morena habló. - Lauren ¿porqué piensas que Camila estaría aquí? Es muy lejos de su país sabes... -.
- Lo sé Mani, sólo creí era ella cuando la vi de lejos y quise asegurarme y asi lo hice -.
- Laur... - empezó a decir pero la corte antes.
- ¿Podemos ir a comer ya? - pregunte. - Muero de hambre - dije mirando a Keana para evitar la mirada de mi mejor amiga.
- Si chicas, vamos ya antes de que alguien corra por ahí de nuevo - respondió con cierta gracia, me reí con ella. Normani asintió comprendiendo que no quería hablar del tema ahí en medio de la calle así que las tres empezamos a recorrer las calles de la ciudad, perdiéndonos entre la gente al igual que mis pensamientos.
* * * *
Pov CamilaEn definitiva esta ciudad era maravillosa, no solo su arquitectura sino también la comida, las personas, el clima, los aromas, en si todo New York grita que debes quedarte por siempre.
ESTÁS LEYENDO
INDESCRIBABLE (Fic Camren) En pausa
FanficLauren y Camila viven en países diferentes pero poco a poco se van conociendo y descubriendo el amor, a ellas mismas y como las fronteras no son obstáculos para amar a una persona. ¿Podrán ambas vencer los kilómetros que las separan y aceptar los s...