POV LAUREN
Los días pasaban relativamente rápidos cuando te sumerges en los trabajos escolares, los deberes del hogar, tu familia, los amigos y todo que rodea tu vida, la semana había transcurrido normal como siempre pero no estaba en absoluto decepcionada o sintiendo nostalgia por ello. Sientes en momentos en los cuales la estas pasando, mejor dicho viviendo como si nada extraordinario pasara a tu alrededor o solo haces la rutina diaria como costumbre, un robot mecanizado en escena de la película de tu vida e inconscientemente te das cuenta que no notaste cuando esa excepción, esa diferencia estaba ya en tu diario vivir con un diferente significado, mejorando cada parte que toca sin darle permiso, sabes que esta ahí pero no deseas que se vaya, incluso no permites los cuestionamientos del porque llego, su origen, o porque simplemente sigue ahí, tanto es la conformidad que genera que permites se estaciones en el aparcamiento de tu entorno, deseando su estadía sea larga para saber mas, descubrir cada detalle que conlleva en sí. Si, había descubierto que era ese algo, bueno ese alguien, la excepción que se había cruzado en mi camino, haciendo mis días menos despreciables y más interesantes.
-¿Lo has enviado?- era jueves, casi fin de semana "Yaaay", estábamos en mi habitación con Normani después del la comida en el centro comercial, Mani era una compulsiva de las compras, prácticamente me arrastraba con ella en esa travesía, por mucho que me negara sabia que al final cedería, es mi mejor amiga y su compañía era de lo mejor.
-Hmm... lo estoy enviando...- respondí tecleando en mi portátil -Justo ahora- finalice cuando el correo había sido enviado.
-Lo, puedo preguntar...- dejo la pregunta en el aire haciendo que volteara a verla casi de inmediato.
-¿Qué paso?- le respondí cuando no continuo.
-Nada, creo, es solo que me preguntaba el porqué de las molestias que estas tomando con respecto a eso- señalo con su dedo hacia la pantalla de mi portátil. Automáticamente capte el punto principal de su pregunta. -No lo se, es solo que... me cae bien y quería hacer algo lindo por ella- dije encogiéndome de hombros.
-¿Desde cuándo haces algo lindo?- musito con una ceja levantada.
-¿Acaso no lo hago contigo todo el tiempo?- contrarreste.
-Lo pensó un momento. -Lo haces- se pauso -porque somos mejores amigas, lo entiendo, pero ¿Con alguien que no conoces también?-.
-Se que no la conozco personalmente pero hemos estado hablando, es genial la verdad y me cae bien- la mire con una sonrisa -es ese no se qué, que no puedes explicar y no quieres cuestionar tampoco-.
Me miro de forma tranquila, serena, indicando había captado mi punto. -en ese caso, me alegra estés socializando bien- dijo sincera.
Asentí y regrese a mi portátil, verificando que el correo haya sido enviado correctamente, cuando le dije a Camila sobre el autógrafo, en verdad creí algo le había sucedido después que no respondió por más de 20 minutos. Agonice preocupada sin saber era cierto su último mensaje. ¿Acaso alguien podría morir por exceso de fangirl? Eso sería raro, muy raro, seguramente si hubiera pasado CNN habría cubierto la nota. Luego de pasar la emoción y ella se hubiera calmado, acordamos lo escanearía para luego enviarlo vía email, si algún día nos conociéramos en persona se lo daría para que pueda apreciarlo como un tesoro, no todos los días te encuentras a Demi Lovato y te da un autógrafo, me sentía sinceramente complacida de ser partícipe de la felicidad de Camila, quizá lleváramos poco tiempo en conocernos aun no sabía si entablar entre nosotras la palabra amistad o amiga pero no éramos conocidas tampoco, era un punto neutral el que atravesábamos y si amistad era la finalidad de todo, estaría muy satisfecha por ello. ¿Han sentido esa conexión con alguien que tal vez no sabes nada de su vida pero aun así te sientes bien con ello? ¿Qué te llevas mejor con él o ella mas que con personas que conoces de años? Si lo han sentido alguna vez, pueden entenderme entonces.
ESTÁS LEYENDO
INDESCRIBABLE (Fic Camren) En pausa
FanfictionLauren y Camila viven en países diferentes pero poco a poco se van conociendo y descubriendo el amor, a ellas mismas y como las fronteras no son obstáculos para amar a una persona. ¿Podrán ambas vencer los kilómetros que las separan y aceptar los s...