“Todos estamos conscientes de que algún imprevisto puede pasar, algo que no imaginabas… ¿Cómo reaccionas a eso? Tienes que buscar alguna solución o incluso las circunstancias de la vida te llevan a la salida más cercana pero esto no indica que sea segura o incluso la más adecuada. Momentos de presión, inseguridad, desespero, entre otros… Cuándo te preguntan ¿Estás bien? Tu respuesta puede ser que no puedes describir lo que sientes pero eso, eso es el inicio de un caudal de pensamientos sin fin que puede llegar a consumirte por dentro”.
------------------------------------------------------------------------POV CAMILA
Hablar con Lauren era emocionante, días de hablar por twitter y dar el paso a vernos mediante skype fue algo que alegró mi día en gran manera, sus ojos eran tan hipnotizantes, no me imagino cómo será verlos en persona, es tan especial al darse cuenta que mi usuario llevara una K y que le dé importancia a detalles tan mínimos, realmente me gustaría conocerla un poco mas… pero ¿Por qué tanto interés Camila?… Me quiere contar algo, creo que no puede ser más especial. -Claro, dime- le dije con una sonrisa para darle confianza.
POV LAUREN
-Gracias por querer escucharme Camz- le dije devolviéndole la sonrisa.
-¿Camz?- Pregunto con un poco de duda y yo caí a la razón de lo que acaba decir.
-Lo lamento, no era mi intensión, s… si… te molesta no lo vuelvo a d…- le dije muy apenada pero ella no me dejo terminar.
-Está bien Lolo, no te preocupes, realmente me gusta que me digas Camz- me dijo con una enorme sonrisa.
-¿Lolo?- Pregunte alzando mi ceja.
-Estamos a mano, tú me llamas Camz y yo a ti Lolo- Se notaba su alegría.
-Es un trato- estuve de acuerdo.
-Entonces… ¿Qué era lo que me ibas a decir?- Cuando Camila pregunto eso mi corazón se acelero y un temor me invadió de nuevo pero una parte de mi sabía que tenía que decirle.
-¡LAUREN, PUEDES VENIR!- Escuche la voz de mi madre.
-Estoy ocupada mamá- No quería hablar con mi mamá en estos momentos.
-LAUREN MICHELLE, ¡VEN AHORA!- Esto es imposible, con mi madre no se puede.
-Lo siento, ya regreso, mi madre se puso insoportable hoy- Le dije a Camila con una cara de tristeza.
-Está bien, ve tranquila aquí esperare- dijo con una sonrisa que me infundía tranquilidad.
Me levante de la silla y salí de mi habitación para buscar a mi mamá que me esperaba en su habitación, ella estaba ordenando la ropa de papá cuando noto mi presencia. –Ohh Lauren, pásame esas camisas-.
-¿Para qué me necesitabas mamá?- dije algo apurada pasando la ropa, no sabía lo que quería hablar conmigo.
-Cariño ¿Por qué estabas tan tensa en la cena?- Pregunto con una cara que me era imposible descifrar.
-Yo… este… estaba tranquila mamá- Lo dije con un poco de miedo.
-¿Segura hija?-.
-Si mamá, porque habría de mentirte-. Dije lo más tranquila que pude.
Pensó un poco lo que acaba de decir cuando asintió dando media vuelta para continuar ordenando la ropa. -Menos mal porque realmente no quería que habláramos mucho en nuestra cena de lo que pasa con ese muchacho- Su expresión era difícil de entender aun cuando no lograba verla totalmente pero mi cabeza tenía una montaña rusa de pensamientos acerca de que diría ella de mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
INDESCRIBABLE (Fic Camren) En pausa
FanfictionLauren y Camila viven en países diferentes pero poco a poco se van conociendo y descubriendo el amor, a ellas mismas y como las fronteras no son obstáculos para amar a una persona. ¿Podrán ambas vencer los kilómetros que las separan y aceptar los s...