▪︎ El inicio ▪︎
Hace mucho tiempo atrás, no existía nada más que polvo y obscuridad. De aquel universo mismo, que flotaba en la nada, nacieron dos entidades, y a su vez, de éstas entidades, nacieron más. Los que crearon a su vez todo lo que conocemos ahora.
Sin embargo, para ellos, nosotros solo éramos polvo y nada más. Nuestra primera madre, la creadora de todo, sólo se le ocurrió un día tener hijos.
Una idea para nada extraña, puesto que solo existía ella y unos pocos.Ella se llamaba Gea, la madre de todos, tuvo muchos hijos pero el más importante es uno que la amó más que nadie, sin embargo, el poder corrompe y aún más a estas deidades. La gran madre, fue víctima de esto, por manos de su propio amado, él se llamaba Urano, Dios de los cielos... ¿Porqué si era tan grande, no hacía lo que quería? Pues, sí, lo hacía, a su madre...Era algo que apenas la gran Gea podía tolerar.
(*)
De todas esas cosas que habían pasado, la gran deidad Gea, tuvo muchos descendientes, de los cuales ahora no hablaremos puesto que la historia se volvería extensa y nosotros estamos esperando por nuestros protagonistas. Aquel más importante fue el que se volvió mejor que su padre, que a su vez, tendría otro que sería mejor que su padre.
El hijo de Gea, que la salvó, se llamaba Cronos, él con ayuda de su madre, derrotó a su padre y se volvió dueño de todo. Sin embargo, la locura lo enloqueció. Ver a la nueva luz de sus ojos, un tanto inmerso en locura, hizo que Gea, quisiera dormir en un sueño profundo y así lo hizo, con lo que no contaba es que la locura tendría un final, pero bueno, al menos no sería tan trágico.
Gea, madre de todos. (Midoriko)
Cronos, amo del tiempo.
(Toga, Inu no Taisho)▪︎ La Caída de Cronos
El ascenso de otro. ▪︎El gran Cronos(Toga) había vivido muy feliz, sin embargo, su esposa Rea, siempre preocupada, notaba aquellos índices de locura. Finalmente las tragedias se desataron y la tierra, que había sido creada por su madre, die testigo de grandes guerras.
La gran deidad que era, no fue nada comparado a la rabia de sus hijos, quienes habían sido víctimas de sus crueles maquinaciones.
El mayor de sus hijos, Hades(Sesshomaru),
Uno más, Poseidón, (Kirinmaru),
Y el menor, y más atrevido,
Zeus, (Inuyasha), y sus hermanas, y hermanos hecatonquiros, cíclopes, todos lucharon, para ser libres y
destruir a su tirano padre.Una vez que Zeus (Inuyasha) había tomado el poder del universo, se volvió el Dios más poderoso entre todos. Repartió los reinos entre sus otros dos hermanos, que le pareció más relevante y en una pequeña riña entre Hades(Sesshomaru) y Poseidón(Kirinmaru), cada uno quedó a cargo de distintas responsabilidades.
Zeus (Inuyasha) sería el Dios que dominaría los cielos, desde su lugar en el Olimpo. Seria el Dios de los rayos, las tormentas y en una mano tendría el mundo entero.
Poseidón (Kirinmaru) sería el Dios a cargo del reino de los mares.
Hades(Sesshomaru) estaría a cargo del reino del Inframundo, el reino de los muertos.
Y así cumplieron. El mundo, semi destruido, debía ser reparado y con ayuda de sus hermanos y hermanas, Zeus se sentó en una silla y no hizo nada más. Poco a poco todo tomó forma, sin embargo, el tiempo le dio al descendiente de Gea, una probada de algo más, un tipo distinto de locura.
Un deseo de amar a todos y todas, Zeus(Inuyasha) prestaba atención al viento y en él, venían ideas. No sería un tirano, pero sí, a veces podría tener una contraparte más obscura.
▪︎ Continuará...
●●●●●●●●●●●●● Comentarios
Hola a todos! Este es mi nuevo #fanfic, es muy muy inspirado en el mito de Hades y Perséfone así que le daré muchas ganas a esto. Voy a colocar imágenes recortadas y editadas para que sea más sencillo imaginar a los personajes xD aunque todos tenemos en mente como lo son, no esta mal tirar una foto que otra por ahí.
Si les gusta por fa me dejan unos comentarios♡ me sirven muchísimo, iré actualizando todos mis fics con tiempo!!! Gracias por todo!!!
Quizá le ponga una que otra escena de amor+18, aún no lo tengo claro. Me dejan un coment si les gustaría:D
Sin nada más que decir, gracias y esperen siempre un prox capítulo ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en el Inframundo /Sesshome
Fanfiction▪︎ Un Amor en el Inframundo ▪︎ Escrito por mi, basado en personajes de Inuyasha, de Rumiko Takahashi. Inspirado en la mitología griega, La historia de Hades&Perséfone. ¡Género Romance! Es decir, no es tan cruda como lo es al 100% la verdader...