En la noche, en la cena con su madre, ella se sentía muy vigilada y paranoica por lo que había hecho. Había tenido sexo, así se llamaba eso. Con un mortal. ¿Pero esta mal? Solo fue una vez. Quizá debía guardarlo como un secreto.
Observó la mirada de su madre, se notaba preocupada.
El día de mañana no iría a ver al humano, pero le dijo que en tres días, se volverían a encontrar en el mismo lugar.
- Perséfone...
Se asustó, era como si su madre hubiera leído sus pensamientos.
-... Tengo algo que decirte... En las afueras de nuestro jardín, en las fronteras del palacio... Encontramos hoy algo terrible.
- ¿Terrible?
- Una ninfa... Había sido asesinada.
A su hija se le quedó la piel de gallina.
- ¿Quién puede ser tan cruel?
- Eso no lo sabemos aún - dijo Deméter/Kikyo con preocupación.
- Me parece algo muy triste.
- A juzgar por su aspecto, diría que era una ninfa de mis dominios, una ninfa del bosque.
Esto puso fría a Perséfone, blanca como la nieve, su corazón tembló. La ninfa a la que le tenía tanto cariño. Comenzó a lagrimear.
-... Tranquila cariño, averiguaré quien se metió en mis dominios y asesinó a una de mis sirvientas. No parece ser trabajo de un mortal, otra criatura la asesinó. Te lo estoy contento para que sepas los terribles crímenes que pueden haber en el mundo... Hay seres malignos y otros seres que aparentan ser buenos, hacen cosas terribles por sus propios beneficios... Cosas terribles mintiendo y manipulando... Ya no tengo ganas ni de comer. Ve a dormir, yo iré... Pronto ...- dijo Demeter levantándose de la mesa.
- Si madre. - dijo Perséfone/Kagome entre dientes.
¿Podría ser la misma ninfa que me enseñó tanto? Ella quien me amó... Me cuido como una amiga y me quiso como una amante.
(***)
- ¿Haz estado en los dominios de Demeter? En qué estabas pensando. - reclamó Zeus. Se había enterado de que su hijo rondaba las ciudades cercanas al palacio de Deméter.
- Pues me llamó la atención, nada más .
- Te prohibo que te acerques a esos dominios. Suficientes problemas tengo con su madre y con Hera...
- Ya, tranquilo padre... Solo viaje desde el aire...- respondió Apolo bastante sonriente.
- Parece como si hubieras ganado algún premio, estás muy feliz.
- Soy feliz de ser tu hijo, padre. - dijo Apolo, sabiendo que su padre había pegado justo en el palo.
- Mejor no preguntaré más.
- Mi señor todopoderoso Zeus, su hermano ya ha llegado al palacio.
Dijo una criada interrumpiendo la conversación de Apolo y Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en el Inframundo /Sesshome
Fanfic▪︎ Un Amor en el Inframundo ▪︎ Escrito por mi, basado en personajes de Inuyasha, de Rumiko Takahashi. Inspirado en la mitología griega, La historia de Hades&Perséfone. ¡Género Romance! Es decir, no es tan cruda como lo es al 100% la verdader...