Capitulo 1

482 22 4
                                    

Narra Niall

Prácticamente eh vivido en Irlanda durante toda mi vida, bueno no es que hubiese vivido tanto pero al menos lo eh hecho en mis 18 años, tal vez fui un poco egoísta al enterarme que nos mudaríamos a América, me puse a gritar y a maldecir a mi madre y hermano y como no iba a hacerlo si aquí nací y crecí aquí, tengo a mis mejores amigos y a mi novia o tal vez ya no la tenga más, sé que las relaciones a distancia no funcionan, pero tan poco me quedaría aquí solo sin mi mamá y mi hermano y doy gracias a Dios que no soy un chico rebelde y puedo arreglarme con la gente fácilmente. Es más voy ahora mismo a hablar con mi madre.

-Hey mamá!- dije ya bastante calmado.

-¿Que sucede hijo?-mierda mi mama está triste, que imbécil soy como pude gritarle...

-Yo... solo venía a disculparme por lo que dije hace un rato, creo que actué mal y debí pensar mejor sobre lo que dijiste mamá y quiero que me ayudes a arreglar mi maleta- dije muy feliz y mi madre sonrió.

-Niall me alegro que seas tan comprensivo y bueno que estamos esperando vamos!- la mujer actuó como si tuviera 4 años y se puso a correr a mi habitación, a decir verdad me sorprende verla correr.

Mamá y yo estuvimos mucho rato conversando mientras hacíamos el equipaje, también planificamos como sería vivir en América y ella me decía que podía hacer las cosas que yo quisiera allá y la verdad no sé a qué se refiere porque no hago mucho, soy como el típico chico adolescente que esta todo el día de fiesta... no la verdad es que no es así, solo tengo dos amigos acá en Irlanda con los que estudiaba todo el día, si me gusta estudiar y no es que sea nerd pero me gusta, siempre saco buenas notas, me gusta leer y tocar la guitarra... y soy un maravilloso cantante. Mi vida era casi perfecta tengo el mejor hermano del mundo es 1 año mayor que yo es muy comprensible y me da todo su apoyo al igual que mamá... por otro lado estaba mi padre que se separó de mamá cuando yo tenía apenas 5 años, y aunque parezca extraño nos llevamos muy bien.

Narra _____

-Oye niña ya despierta me voy al trabajo!- gritando dulcemente mi querida madre desde el primer piso casi llevándose la puerta en la mano.
Genial que mejor manera de despertar después de una resaca, lo mejor era que esta señora sabía que llegué a las 4 am y me despierta así. Es un verdadero amor.
No me quedó más remedio que levantarme y al ponerme de pie sentí un mareo tan fuerte que casi caigo al piso como una bolsa de mierda. Bajé las escaleras y me instalé en la cocina, maldita y sensual cocina era mi lugar preferido en la casa, a diferencia de algunas chicas yo amo comer, a veces me pregunto, tanta tecnología en el mundo y aún no se puede descargar comida por internet...
Tomé un refresco del refrigerador y luego me preparé una hamburguesa con mucho kétchup. Gran desayuno.
Hoy no sabía qué hacer, mis amigas... bueno amigas no tengo pero son mis acompañantes en el instituto se fueron de vacaciones con sus familias ya que estábamos en vacaciones y aún faltaban dos semanas para entrar al instituto y siendo sincera no quería ir a esa mierda... Dios para qué carajos iba a querer ir si mi futuro ya lo tenía aceptado, terminaría con gatos en una casa debajo de un puente, con mucho alcohol y sexo gratis, y no me atemorizaba vivir así...
Estaba tan concentrada en mi futuro de mierda cuando siento que el enano de mi hermano baja las escaleras con un peluche en su mano todo despeinado y bostezando, amo cuando hace eso es lo mejor que tengo en la maldita vida, luego de la comida obviamente.

-Hola campeón, como has dormido?- lo dije tan tierno que porque si no fuese mi hermano de seguro me hubiese sonrojado.

-Hola, pues con los ojos cerrados idiota- es un amor igual que su madre pensé irónicamente, siempre nos hablamos así pero lo hacíamos con amor yo era lo más parecido a una madre que él tenía... ¿por qué? Uf... larga historia, bueno no tan larga.
Empezaré de lo más atrás, mis abuelos murieron en un accidente de automóvil, mi padre nos abandonó cuando yo tenía 5 años, en cambio a Zack mi hermano lo abandonaron a los 3, y mi madre no nos toleraba simplemente se iba a trabajar y cuando volvía se encerraba en su habitación y a la mayor parte del tiempo traía a su novio. Bueno el nuevo 'novio de la semana'.
Mi vida era una mierda, pero me gustaba parecer feliz delante de Zack.

-No me digas enano- dije divertida mi pequeño tenía 5 años y yo 17 a pesar de la edad nos llevábamos genial el me enseñaba de autos y armas y yo le ayudaba con la chicas, y si él ya se fija en chicas.

Mi Hermosa Maníaca-DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora