Narra _______
Vieja puta. Me molestaba que me hicieran preguntas sobre mi casa, se que ellos no saben nada pero no iba a ir por la vida gritando mis problemas, tal vez piensen que estoy loca pero que más me da, no puedo evitar mi enojo, nunca eh podido controlar la ira y creo que jamás lo haré.
Salí del salón y fui a mi árbol, recordé la forma en la que Marie miraba a Niall... que ni se le ocurra robarme a mi chico porque ahora sí que no queda viva. ¡Sí mierda mi chico!
Y como arte de magia la cara de zorra venía con sus amigas pasando por el frente. Marie era la típica rubia teñida idiota, poco inteligente, alta, delgada, traidora, mentirosa, hipócrita, ahg! Y PUTA!.
-Chicas es que Niall es un completo amor.- dijo Marie... Y tenía que ser justo en donde estaba yo.
-Deberían salir juntos, ustedes harían la pareja perfecta.- dijo una de las amigas de la puta.
-Es que sin duda soy el ejemplo de la chica perfecta.- la sangre me estaba hirbiendo, que ganas de darle un puño en el puto osico.- Pero está pendiente de esa chica problemas, ¿vieron cómo viste? Sí parece un verdadero chico, aparte es una mal educada al hablarle así a cualquier profesor, ven como es obvio que Niall no la soporta...
-Escúchame bien putita y que te quede claro eh, deberías cerrar la maldita boca de una puta vez sí quieres conservar tus dientes, y ver la realidad de que tú no eres una buena persona sí no todo lo contrario, y por favor bajate ese vestido querida que para ser princesa tienes que cerrar las piernas.- BOOM BITCH! Gané.
Marie abrió la boca pero no dijo nada y se fue con sus putitas pequeñas. Sonreí por haber ganado.
Busqué mis audifonos y Iphone en mi mochila y puse Lost it all de Black veil Brides, que canción más perfecta, me tiré hacia atrás mirando el cielo y sonreí.
Abrí mis ojos Niall estaba a mi lado, me sonrió al ver que yo había despertado y se acercó a mi para abrazarme.
-¿Estás mejor?- preguntó Niall mirándome fijamente a los ojos, siendo sincera no sé porque pero podría quedarme horas mirando sus ojos, su sonrisa, su pelo... Me enamoré.
-Sí ya estoy bien.- dije un poco perdida ya que sus ojos me provocaba eso.
Él no dijo nada y yo tampoco, cada uno estaba mirando y estudiando al otro, sus ojos celestes tenían un brillo especial y su boca decía "ven y bésame". Estábamos a poca distancia por lo cual hice un movimiento rápido y dejé un pequeño beso en sus dulces labios.
-¿Y eso por qué?- dijo sorprendido.
-Fue un impulso.
-No te detengas.- me guiñó el ojo izquierdo. Yo sonreí y lo besé tiernamente una y otra vez.
-¿Hoy dormirás conmigo?- pregunté.
-Claro princesa.
-¿Tú madre y hermano no saben que no duermes en tú habitación?
-No, no lo saben...- dijo mirando hacia el pasto que estaba bajo nosotros.
-¿Que pasa duende?- dije algo preocupada, tal vez no le gustaba ir a mi habitación todas las noches.
-Es que... nunca me había imaginado que me escaparía de mi casa todas las noches para ir a dormir con una hermosa chica.- Mierda Niall fóllame de una puta vez!
-Creo que me sonrojé... ¿sabes algo? yo nunca pensé que podría dormir con alguien y no matarlo.
Ambos reímos y nos volvimos a besar y el maldito celular de Niall comenzó a sonar, lo sacó y dijo que no conocía el número pero podría ser algo importante así que contestó, la voz del otro lado habló y Niall se puso pálido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Maníaca-Depresiva
FanfictionNiall vivió en Irlanda desde que nació pero debe mudarse a América porque su madre decide trabajar allá, compran una casa bonita, tienen un auto moderno pero él cree que su vida no es perfecta. ____ Smith, la chica mala y fría a la que todos temen d...