Capitulo 15

120 8 0
                                    

Narra Niall

Estaba de lo mejor en los labios de ________ hasta que suena mi celular, el número era desconocido pero decidí contestar porque podría ser algo importante.

-Niall!- dijo la voz del otro lado, me puse pálido.

-¿Querido estas ahí?- Ahg mierda todo estaba tan bien con ________ que me había olvidado de Jessica... Mi novia.

-Eh... sí? Yo... ho-ola Jess.- Uy pero que bonito contestarle así a la novia.

-¿Niall cariño por qué no me has llamado? ya van un poco más de dos semanas... Te extraño.- ¿ahora como mierda le digo que no quiero seguir con ella y que siento cosas por ________?

-Yo no me había acordado de llamarte... Sabes que no uso mucho mi celular y lo siento, sí yo también.- todas las palabras justas salieron de mi boca.

-Pero que simpático estas hoy. Bueno te llamaba porque mamá me ah dado permiso de visitarte una semana.- Oh gracias Jessica lo estás haciendo todo más fácil. *pensé irónicamente*

-¿Que alegría cuando vienes?- di que nunca, di que nunca, di que nunca, DI QUE NUNCA!

-Llegaré mañana por la mañana.- genial.

-Le diré a mamá y a Greg. Hablamos luego.

-Adiós cariño.

Ojalá no hubiera contestado, mire a ________ y ya no estaba relajada como antes.

-¿Quién era?- preguntó con un tono helado.

-Jessica una amiga.- y esa señoras y señores es la típica frase de todos los hombres, y la peor mentira.

-Já claro y yo soy batman.- por la mierda ya se enojó de nuevo.

-¿Y por qué te enojas?

-No estoy enojada.

-Tús ojos dicen otra cosa.- _______ miró hacia bajo.

-¿Entonces para que preguntas?- dijo sin mirar el pasto.

-Yo pregunté el por qué, no sí estabas enojada.

-No lo sé.- sé levantó y sé fue.

*Seis horas más tarde*

-Mamá!- grité bajando las escaleras y vi a mamá en el living viendo televisión.

-¿Dime cariño?

-Hoy me ah llamado Jessica.- mamá sonrio pues le cae bien dice que es la novia perfecta y blablabla.

-¿Y que a dicho?

-Que llegará mañana por la mañana.

-Genial ¿le has dicho a Greg?

-Sí y dijo que me acompañará a buscarla al aeropuerto.

-Que bien hijo... Ahora aste a un lado que Alina y Thiago sé casaran.

Reí por lo que dijo y subí a mi habitación... ¿Qué iba a hacer ahora? hoy no podría dormir con mi princesa.

Mi Hermosa Maníaca-DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora