Narra Niall
Ya estábamos en América y nos dirigimos a tomar un taxi, mi madre le dio la dirección al chofer y cuando llegamos me sorprendí era una casa muy bonita y era bastante espaciosa, lo cual era raro porque solo éramos mi madre, mi hermano y yo… pero bueno, fui a elegir mi cuarto que era como tres veces del que tenía en Irlanda, de hecho todos los cuartos eran grandes y el primer piso era más grande aún, esto debería costar una fortuna.
Ordene todas mis cosas en un rato solo me tomo dos horas porque no eran muchas aparte la habitación ya tenía los muebles.
-James, Greg!- oí que mi madre grito desde el living asique baje con mi hermano.
-¿Que pasa mamá?- dijo Greg un poco preocupado.
-Nada alarmante cariño solo quería avisarles que... tomen asiento por favor.-interrumpió Maura.-Bueno como decía yo esta semana empezaré a trabajar para una empresa de moda y me contrataron como diseñadora y la cantidad de dinero es asombrosa asique estaré ocupada esta semana pero luego dijeron que se normalizaría y ustedes en dos semanas empezaran a ir al instituto.
-Madre eso es genial estamos muy contentos y no te preocupes podremos sobrevivir sin ti una semana pero solo una eh- le dije a mamá que sonreía al comprender la situación.
-Si mamá esto es lo mejor y quería agradecerlo, siempre nos das lo mejor y bueno yo tengo un dinero ahorrado y creo que es suficiente como para comprar un auto.-dijo Greg muy entusiasmado le encantaban los autos y los modelos más modernos créanme que jamás se perdía un capítulo de Top Gear, JAMÁS.
-Gracias Greg te lo agradezco pero no se conducir amor, tendrán que turnarse para irme a dejar y a buscar al trabajo antes de que empiecen las clases… luego me las arreglaré.
-Vale mamá yo te voy a dejar y Greg te va a buscar.-dije animado me gustaba manejar con la música a todo parlante.
Entonces los tres dijimos ¡Oh sí! en Irlandés y nos reímos, luego de cenar cada cual se fue a su habitación ya que eran las 23:00 hrs.
Narra ____
-Oye grandísima tonta te fijaste que llegaron vecinos nuevos al lado?- dijo Zack gritando desde arriba.
-Oye grandísimo idiota no tenía ni idea y no grites enfermo que se escucha en todo el vecindario!- me molestaba que la gente gritara a todo pulmón yo solo podía hacerlo.
-Está bien cara de momia.
-Como digas pero soy la momia más sexy que verás enfermo.
Zack se rio de mi comentario, él sabía que yo tenía razón yo era bastante sexy excepto cuando despertaba. Para empezar mi pelo era negro y liso hasta las caderas pero me gustaba más con rulos, mi cara era redonda como la de un bebe, mi color de piel era trigueño, mi nariz era respingada y mis labios eran normales entre finos y gruesos, pero lo que más me gustaban eran mis ojos aunque eran cafés, mis ojos transmitían todas mis emociones… de rabia por cierto, mi cuerpo era delgado y debo agregar que tengo más trasero que pechos y no soy tan alta. Zack siempre me decía que le gustaba que yo me vistiera con gorras, con poleras anchas, y pantalones rasgados y las típicas supras de todos los colores que nunca me faltaban, si soy muy masculina pero me veo bien, Zack tenía razón siempre me aconsejaba con la ropa era un amor, él se vestía igual que yo pero claro que había una diferencia entre una chica y un chico…
Me acerque a la ventana para confirmar que si habían llegado nuevos vecinos, genial más gente que iba a escuchar cómo me gritaba con la bruja de mi madre. De la puerta salieron tres personas, dos hombres y una mujer que debía ser la madre de los chicos, se veían buenas personas pero yo no sería la típica vecina con la que todos hablan, es más mi fama no es muy buena ni en el vecindario ni en el instituto, ya ni recuerdo porque pero me da igual así menos gente se acerca a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Maníaca-Depresiva
FanfictionNiall vivió en Irlanda desde que nació pero debe mudarse a América porque su madre decide trabajar allá, compran una casa bonita, tienen un auto moderno pero él cree que su vida no es perfecta. ____ Smith, la chica mala y fría a la que todos temen d...