Narra Niall
Hoy no dormiría con ________ porque Jessica llegaría mañana en la mañana y tendría que ir a buscarla junto con Greg. Me acosté y busque mi celular y puse All That Matters de JB.
-Niall despierta!- oh mierda... Tengo que levantarme...
-Ya voy Greg.
Me vestí y fuí por Jessica... Esto resultaría un desastre con ella acá.
Ya habíamos llegado y el avión de Jess ya estaba aterrizando, de verdad creó que es muy lindo que venga desde Irlanda hasta acá a verme.
-Cariño! Greg!- gritó Jess saludando primero a mi y luego a Greg.
-Hola... Jessica.- dije con una finjida sonrisa.
-Ay Niall no sabes cuanto te extrañe...- se acercó y me besó, cuando sus labios tocaron los míos definitivamente no sentí lo mismo...
Me puse nervioso porque Jessica se daría cuenta, Greg ya lo había hecho y no podría decir que estaba equivocado ya que soy pésimo mintiendo...
Nos fuimos a casa y mamá saludo a Jessica y conversaron un momento.
-¿Niall hijo dormirás con Jessica hoy?
No.
- Creo que no es buena idea mamá.- dije inseguro.
-Hijo ustedes necesitan privacidad, y ya estás grande.
-No quiero mamá, ayer no dormí bien.- pues estaba pensando en ________.
-Como digas Niall espero que Jess no se enoje.
Ya eran las 7:45 a.m y debía ir al instituto, me despedí de Jess y mamá al igual que lo iso Greg.
-¿Qué pasa Niall?
-Nada.
-Vamos no soy estúpido... Estás bastante incómodo por la presencia de Jess y te eh visto como miras a _______ en la cafetería.
-¿Le dirás algo a Jess?
-Ella no es mi novia Niall sí se tiene que enterar tiene que ser por ti... Dios llevan 5 años juntos será difícil para ella.
Después de hablar con Greg fui donde los chicos que estaban afuera esperándome.
-Nialler!- gritó Louis. Los demás en cuanto me vieron fueron a abrazar.
-Chicos ya basta me asfixian.
-Uy sí viene sensible la rubia.- dijo Zayn.
-Cállate negro.
-NO SOY NEGRO!- todos reímos y en eso tocaron la alarma para entrar.
Liam fue a buscar a Ina, Zayn se fue con su espejo, Harry y Louis se fueron juntos... Esos chicos eran inseparable y yo me fui sólo.
Cuando entré al salón el profesor aún no entraba y _______ tampoco estaba. Fui a sentarme a mi asiento y la clase comenzó y de costumbre mi princ... ________ entró y sentí el maldito silencio como el del primer día. Santa mierda! venía echa una furia, se notaba en sus ojos ahora negros y sus puño cerrados, hoy venía vestida completamente de negro excepto sus zapatillas.
-Señorita Smith, ¿le dije sí podía pasar?
Ella se sentó al último, puso sus pies en la mesa y sonrio.
-Señor Gwen, ¿le dije sí podía hablar?- el profesor se dio media vuelta y seguió anotando en la pizarra. ________ río y puso sus audifonos pero ya que el salón estaba en silencio se podía escuchar claramente que oía metal.
Dios menuda chica en la que me vengo a fijar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Maníaca-Depresiva
FanficNiall vivió en Irlanda desde que nació pero debe mudarse a América porque su madre decide trabajar allá, compran una casa bonita, tienen un auto moderno pero él cree que su vida no es perfecta. ____ Smith, la chica mala y fría a la que todos temen d...