Narra Niall
Después de que ______ me contara gran parte de su vida me quedé pensando él porque de su comportamiento, pero seguía sin entender porque le tenían tanto miedo en él instituto... Recordé que Louis no me contó por la pelea entre ______ y Marie. Decidí olvidarme de _______ un momentito y me acordé que no había comido nada desde que llegué del instituto y ya daba la hora de la cena. Bajé y vi a Greg cocinando con mamá y los abracé.
-Soy tan afortunado de tenerlos como familia.- dije acordándome otra vez de _______.
-¿Y a ti que te dio?- preguntó Greg.
-Greg cariño no seas mal educado.- dijo mamá.
Cenamos animadamente hasta que él torpe de mi hermano comenzó a hablar.
-¿Niall que pasó hoy en la cafetería?- no sabía que responder, me incomodaba hablar de ______ con mamá y Greg, tal vez ella diría que no me acercara a ella o algo por el estilo y Greg me molestaria por hablar con ella.
-Pues... Unas chicas pelearon.- 'chicas'.
-Me contaron que la vecina estaba entrometida.
-Sí, dicen que es problemática.
-Mejor no acercarnos hermanito, pero ¿has visto lo guapa que es?- Muy hermano mío será pero él y ella juntos nunca. Ah genial me puse celoso de mi propio hermano.
*Tres horas después*
Estaba mirando el techo de mi habitación y sí, estaba pensando en ______, me intrigaba él tema de sus ojos... Juré verlos cafés él primer día cuando la vi y hoy estaban negros, tal vez la chica usaba lentillas... Entonces se me ocurrió, que imbécil soy... Éramos vecinos! Seguramente podría subir por su ventana que quedaba justo enfrente de la mía... [En serio Niall puedes guardarte todas las materias del instituto y no logras pensar en esto antes].
Pensé que subir sería más fácil pero no. Casi caí de la ventana de ______, a la próxima pondré una escalera.
Su ventana estaba abierta gracias a Dios, entré despacio para que no me notara y la vi acostada escuchando música, me senté a su lado y ella prendió su lámpara muy calmadamente. Se sorprendió bastante al verme.
-Niall ¿que haces aquí?- nos mirábamos a los ojos buscando algo en lo más profundo de cada uno.
-Oh yo estoy muy bien gracias por la preocupación.- dije irónicamente.
-No estoy de humor idiota.- ¿y ahora que mierda le pasa a esta chica?
-¿Qué sucede?- ella en verdad me importaba y trataba de ocultarlo pero no me funcionaba muy bien.
-No es de tú incumbencia ahora devuelvete por donde entraste y vete a la mierda.
-¿Y quién te crees tú?, hoy estábamos bastante bien y estabas empezando a caerme bien pero luego vienes con tus cambios de humor que crees que cualquiera va a enterderlos, sabes intento ser agradable contigo porque estas sola en la puta vida y te quejas de eso todo él día y resulta que vengo para conversar contigo y me recibes así? Pues te diré otra cosa... Vete a la mierda también.- ¿Ay no que hice?, ¿Cómo pude decirle eso?
-Niall yo lo siento... No quis...- la interrumpí.
-No sientas nada.- Alguien tendría que explicarme esto, un momento es muy simpática y ahora es como sí no la conociera... De verdad me hace perder la paciencia, me levanté de su cama para salir por la ventana pero su fuerte agarre me detuvo. Mierda que fuerza emplea sin ninguna dificultad la pequeña duende.
-No te vayas.- me puse tenso, ella quería que me quedará! Yipiiii!
-Me quedaré sólo sí actuas de buena manera y dejas de extrangularme él brazo.- dije seriamente.
-Lo prometo.
Me soltó y nos acostamos en la cama y nos quedamos mirando frente a frente, sus ojos estaban aclarando a su color café.
-¿Usas lentillas?- eso salió de mi boca sin pensarlo.
-No, ¿por qué preguntas?- me miró muy confundida.
-Nada sólo que tus ojos cambian de color.
-Debe... ser por la luz- miró hacia la lámpara y la apagó.
-Buenas... noches Niall.- dijo en un susurro.
Me acerqué a ella para darle un beso de buenas noches pero todo estaba oscuro y pude sentir que estaba besando la comisura de sus labios, ella giro un poco su rostro para que nuestros labios se juntaran y comenzamos a besarnos con ternura, puso su mano en mi cabello y comenzó a revolverlo, mi lengua pidió permiso para entrar en su boca y ella sin pensarlo dos veces lo permitió, él beso se empezó a poner bastante desesperado entonces pasé mis manos por su abdomen, la abracé y giré sobre mi espalda haciendo que ______ quedara encima mío, estábamos tan apegados que podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo y por el bien mío y de Willy terminé él beso.
-Bu- uenas noche-ess ______.- dije un tanto excitado, agitado, cansado y enamorado. Já ¿Enamorado yo? Nunca. Bueno tal vez un pocitoxd... Mierda Horan no puedes enamorarte de ______ ella es peligrosa recuerdalo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Maníaca-Depresiva
FanfictionNiall vivió en Irlanda desde que nació pero debe mudarse a América porque su madre decide trabajar allá, compran una casa bonita, tienen un auto moderno pero él cree que su vida no es perfecta. ____ Smith, la chica mala y fría a la que todos temen d...