Narra _______
Lo que no aprendí en todos los años que asistí al instituto y primaria lo aprendí en un rato con Mezzer... conclusión:
《SOY MUY COOL》
Mezzer es muy entretenido y es como hablar con Harry sólo que Mezzer se acerca mucho a mi y Harry es toda una diva, tienen algunas diferencias.
Luego de unas horas cuando Mezzer ya se había ido fuí donde Zack y comenzó con preguntas estúpidas de si me gustaba Mezzer o algo este pequeño es peor que una chica.
Me puse mi pijama... si se le puede llamar pijama a una camiseta grande de hombre y un pequeño shorts. Cogí mi libro de matemáticas y era asombroso responder todo con facilidad. Tal vez soy muy inteligente y no lo sabía. Sentí un ruido en mi ventana por lo que me giré y vi a un Niall muy enojado.
-¿Se puede saber quien coño era el que entró a tu casa y que hacía aquí?
-¿Pero que mierda Niall? ¿Acaso yo te eh preguntado quién es la chica que está en tu casa?
-No me importa _______ si me preguntas o no.
-Entonces no te metas.
-ES MI NOVIA!
De acuerdo paren el mundo osea que él tenía novia y nunca me lo dijo, también mencionó que me quería y que no me dejaría sola pero como ví solo son mentiras.
-Lárgate Niall.- suspiré y me dí media vuelta para ir a mi cama esperando que el idiota saliera pero en cambio tomó de mi muñeca y me giró. Me atrajó a su cuerpo y ambos podíamos sentir nuestras respiraciones.
-Deja de actuar como si yo no te importara.- dijo en un susurro.
-No estoy actuando, sólo no me importas y ya.
Me miró furioso pero se acercó aún más y me presionó contra la pared, puso sus manos a mis costados y mordió su labio.
-Sabes que te importo.- iba a protestar de nuevo pero se sentía bien el tenerlo tan cerca.
-¿Y si no?
-No te esperaré por siempre.
Entonces se marchó.
QUE HIJO DE PUTA, TIENE NOVIA, ME COQUETEA Y LUEGO SE VA.
Pinches hombres son todos unos reputos.
Abrí mi libro de química y mi cuaderno... que no tenía nada porque nunca escribí. Mierda.
Comenzé por aprenderme los elementos químicos... fácil, luego por la molaridad... fácil, luego compuestos no se que verga... y me dormí.* * *
Cuando fuí a despertar a Zack éste ya estaba despierto y completamente vestido asique lo dejé desayunando y me fuí a vestir. Elegí una camiseta negra ajustada, jeans rasgados que apenas me entraban y unas converse negras... no es que me fascinen peeeero mheee.
Bajé y nos fuimos. Y nos devolvimos porque no había comido. Puta comida... la amo.
Entonces esta vez si nos fuimos, me despedí de Zacky y luego fuí a la mierda esa.
Cuando llegué dejé a Evan en su lugar y fuí donde Billy.-¿Cómo se encuentra usted señor?
-¿Acaso Mezzer te enseñó modales también?
-Jájájá Naaaah, sabes que soy muy educada cuando me lo propongo.
Billy comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Maníaca-Depresiva
FanfictionNiall vivió en Irlanda desde que nació pero debe mudarse a América porque su madre decide trabajar allá, compran una casa bonita, tienen un auto moderno pero él cree que su vida no es perfecta. ____ Smith, la chica mala y fría a la que todos temen d...