Capítulo 1 "El Comienzo"

741 41 9
                                    

Era una noche tranquila en Konoha, la aldea escondida entre las hojas. Pero esta noche 10 de octubre sucedió algo muy importante, estaban naciendo los hijos de Minato Namikaze Cuarto Hokage "El Relámpago Amarillo de Konoha" y Kushina Uzumaki jinchuriki del Kyubi. Nacieron dos niños y una niña. El primero un niño de cabello amarillo como el sol y ojos azules más brillantes que el cielo, su nombre era Naruto Uzumaki Namikaze; después la niña de cabello rojo como la sangre y unos ojos violetas, su nombre era Mito Uzumaki Namikaze; finalmente el otro niño su cabello rojo como la sangre al igual que la niña y ojos azules brillante, pero no tanto como los de Naruto, su nombre era Menma Uzumaki Namikaze.

Todo era tranquilo hasta que un misterioso encapuchado llegó y utilizó a los niños para cambiarlos por la jinchuriki, los lanzó al aire, Minato rápidamente los atrapó pero se fijó que tenían papeles bomba en las mantas. Les quitó las mantas a los niños para lanzarla lejos, cuando devolvió su mirada hacia su esposa esta ya no estaba. Desapareció en un destello amarillo y dejó a sus hijos en un lugar seguro. Luchó con el Kyubi, para descubrir que era controlado por el misterio encapuchado, después de derrotar al encapuchado que se hacía llamar "Madara Uchiha", procedió a sellar al Kyubi en sus hijos, hizo el sello de la muerte.

Shinigami: Para que me has llamado mortal-fijo con voz de ultratumba.

Minato: Shinigami-sama por favor selle al Kyubi en mis hijos. El 50 por ciento del Chakra en mi hijo Menma, el otro 50 por ciento del Chakra en mi hija Mito, el alma y la conciencia en mi hijo Naruto-dijo asustado pero decidido.

El Shinigami lo pensó y vio el futuro de Naruto, decidiendo hacer algo para poder ayudarlo pero no se le ocurrió nada. En eso escucho una voz misteriosa.

???: Hazlo si pasa algo malo ya tengo un plan, para poder darle una oportunidad al niño de ser feliz-dijo un desconocido para luego desaparecer. Dejando al shinigami pensando, pero al reconocer la voz solo suspiraba.

Shinigami: Bien mortal, está hecho. No me llevaré tu alma, pero…-dijo causando alegría en Minato.

Minato: Pero…

Shinigami: NO ME INTERRUMPAS MORTAL-gritó para poder continuar hablando-Cuida bien a tus hijos porque si no un mal te destruirá.

Minato: ¿Podría ser más exacto?

Shinigami: Que hice para merecer esto *suspira*, escucha bien porque solo lo diré una vez. Uno de tus hijos será el salvador del mundo o también será aquel que lo destruya, todo depende de cómo sea tratado. Recuerda tratar bien a todos tus hijos o sino uno podría ser tu ruina y la del mundo como lo conoces-dijo para luego desaparecer.

Las palabras del shinigami dejaron a Minato muy pensativo, el cual se fue donde su esposa e hijos.

Kushina: ¿Por qué hiciste eso Minato?-pregunto sabiendo cómo eran tratados los jinchurikis, temiendo que a sus hijos les pasara igual que a ella cuando era joven.

Minato: Era la única opción para poder salvar la aldea. Además ellos ahora tendrán un gran poder con el cual podrán ser grandes héroes-dijo calmando a su esposa.

Mientras ellos dos hablaban, a Naruto lo cubrió una capa rojiza por unos cuantos segundos hasta desaparecer, a Naruto le aparecieron tres marcas como bigotes a cada lado de la cara.

Y así pasaron los años en la aldea de Konoha, la cual al poco tiempo se reconstruyó. La familia Namikaze Uzumaki eran muy felices, bueno la mayoría, Minato y Kushina dejaron de prestarle atención a Naruto desde que este tuvo dos años hasta tal punto de ignorarlo, solo con el pretexto de que Menma y Mito requerían más atención para poder controlar el poder del Kyubi. Además las personas lo empezaron a llamar monstruo, solo porque había un rumor el cual decía que él era la reencarnación del Kyubi, las personas lo maltrataban, insultaban hasta el punto de agredir físicamente.

Naruto el sucesor de Frankenstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora