Capítulo 7 "Llegada al País de las Olas"

312 23 1
                                    

Después de un rato caminando llegaron al pueblo y el grupo de shinobis pudieron ver la pobreza del pueblo. Cuando llegaron a la casa del constructor, una mujer de cabello azul-oscuro.

Tazuna: Bueno, déjenme presentarle a mi hija Tsunami.

Naruto: Mucho gusto señorita Tsunami-dijo saludando.

Tsunami: Pasen por favor-dijo para hacer que todos entren a la casa.

Luego de entraran la casa y decidieron presentarse.

Kushina: Mucho gusto mi nombre es Kushina Uzumaki.

Kakashi: Mi nombre es Kakashi Hatake.

Kushina: Ellos son nuestros estudiantes Menma Uzumaki-Namikaze, Mito Uzumaki-Namikaze-dijo presentándolo.

Kakashi: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y por último Naruto J. Loyard-dijo presentando a sus estudiantes.

Tsunami miro a todos los jóvenes.

Tsunami: Por favor todos tomen asiento-dijo dando una dulce sonrisa.

Todos se sentaron excepto Naruto, se pusieron hablar sobre como iba la misión.

Sakura: Hasta ahora la misión ha sido algo difícil-dijo mientras soltaba un suspiro.

Mito: Naruto ¿Por qué no te sientas?-pregunto mirando que es el único que está de pie.

Naruto: No es necesario-dijo sin interés.

Mito: Debes descansar peleaste contra un shinobi poderoso al igual que Sasuke-dijo mientras Sasuke estaba sentado.

Sakura: Es cierto, pero ese muchacho que traía la máscara que hay de él-dijo con curiosidad.

Kakashi: Él es de la unidad de rastreadores de elite de la aldea escondida entre la neblina. Esas mascaras solo las traen los shinobis de elite más exclusivos-explicando a su estudiante.

Menma: ¿Qué hacen exactamente?-pregunto curioso y molesto.

Kushina: Los cazadores especiales ANBU también conocidos como él escuadrón del infierno destruyen todos los rastros de los cadáveres de los ninjas perverso él cuerpo de un Shinobi contiene muchos secretos, ninjutsu, Chakra, medicina especiales usadas en su cuerpo-dijo mirando a Menma.
 
Kakashi: Esos son los secretos de su aldea si sus enemigos los encontraran su gente estaría en grave peligro, por ejemplo si yo muriera en manos de un enemigo ellos tratarían de analizar mi Sharingan en el peor de los casos mi jutsu seria robado y utilizado en contra de la aldea prevenir esto es él deber sagrado de los Shinobis rastreadores para mantener los secretos de la aldea a salvo. Si un ninja traiciona a su aldea los rastreadores lo encuentran, lo eliminan y desaparecen hasta el más mínimo rastro de su existencia, esa es su especialidad-dijo asustando a Sakura.

Sasuke: Además los ninjas rastreadores son muy eficientes, se encargan del cuerpo inmediatamente, así que no hay posibilidad de error-dijo pero tenia una duda en la cabeza.

Naruto: Son muy importantes, pero lo que hizo no es normal solo se llevó el cuerpo a algún lado. Pero ¿Por qué? El debió trabajar el cuerpo de Zabuza justamente ahí, lo más pronto posible piensen las armas que utilizo para acabar con el ¿tu recuerdas cuáles eran?-pregunto a los demás ya sabiendo la verdad y teniendo un plan en mente.

Menma: Agujas, pero que tienen de importantes-dijo sin entender hasta que-no puede ser.

Sasuke: Zabuza Momochi sigue con vida_dijo serio al igual que Naruto.

Sakura: Pero revisaron su cuerpo-dijo muy asustada.

Naruto: Su corazón se detuvo sí, pero solo fue un estado temporal para simular su muerte. Las armas que utilizo eran Senbons-dijo seis.

Naruto el sucesor de Frankenstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora