Un nuevo día había comenzado en el país de las Olas y el equipo 7 estaba en claro con un lago, era de mañana e iban a empezar a entrenar.
Kakashi: Bien chicos, hoy empezaremos con su entrenamiento-dijo con su tono de siempre mientras tenia una muleta bajo su brazo derecho.
Kushina: Como sabemos sus naturalezas de chakra, practicarán su control de chakra. Para que puedan hacer mejor sus jutsus-dijo emocionada por empezará entrenarlos, pero Menma y Mito tuvieron un pequeño escalofrió al recordar el entrenamiento.
Sakura: Y como lo vamos a lograr eso-dijo curiosa.
Kakashi: Para eso escalará árboles, y antes de que me interrumpan lo harán sin utilizar sus manos-dijo sacando su libro de tapa naranja.
Naruto: Eso es muy sencillo-dijo mientras estaba en la cima de un árbol solo sujetado de sus pies.
Sasuke: Y que lo digas amigo-dijo estando en un árbol a un lado de su amigo.
Ambos amigos saltaron desde donde estaban quedando a frente a los demás.
Sakura: No era necesario presumir-dijo con una gota estilo anime.
Naruto: Menma y Mito practicarán el rasengan. Sakura he visto que tienes un gran control sobre tu chakra, así que aprenderás ninjutsu médico-dijo mientras de su bolsillo derecho sacaba un pergamino.
Sakura: Eso suena como una buena idea, ya que es bueno que los equipos ninja tengan por lo menos un Ninja médico entre sus integrantes-dijo frotándose la barbilla.
Naruto sonrió Sakura en los meses que había pasado ha cambiado y había dejado su actitud de fangirl, empezando a enfocarse en su carrera como ninja.
Naruto: Para aprender ninjutsu médico necesitarás eso-dijo para después darle el pergamino.
Sakura: Espera, eso quiere decir que este pergamino contiene información sobre ninjutsu médico-dijo curiosa.
Naruto: La mayoría, otra parte contiene información médica que mi padre me enseñó hace algún tiempo, créeme te será de utilidad para aprender sobre medicina. Además de algunos jutsus de elemento tierra-dijo tranquilo.
Sakura: Gracias-dijo dando una sonrisa.
Naruto: Sasuke tu practicarás jutsus de elemento fuego y elemento rayo-dijo para sacar un pergamino y entregarse a Sasuke.
Sasuke: Ya se varios jutsus de esos dos elementos, de donde sacaste estos-dijo curioso.
Naruto: Los invente yo-dijo tranquilo para empezar a caminar alejándose del lugar.
Kakashi: A dónde vas Naruto-dijo curioso.
Naruto: Iré al pueblo, quiero saber como es su situación y reunir toda la información posible sobre el enemigo-dijo para luego desaparecer de la vista de los demás.
Sakura: Bien, a entrenar-dijo abriendo el pergamino.
Los demás le hicieron caso, los dos adultos les ayudarían en lo que podían.
Naruto ya se había alejado de su grupo y se estaba acercando al pueblo.
Naruto: Ya puedes salir-dijo tranquilo.
Inari: Me descubriste-dijo saliendo de atrás de un árbol.
Naruto: No es muy fácil sorprenderme, además hacías ruido y te escuche-dijo soltando una risa para vergüenza de Inari.
Inari: ¿Qué haces lejos de tu grupo?-pregunto sin notar a los demás shinobis cerca.
Naruto: Decidí ir a explorar el pueblo y saber realmente que tan mala es la situación-dijo tranquilo.
Inari: Entonces permite que te de un recorrido por el País de las Olas-dijo para empezar a caminar y Naruto lo siguió.
Cuando llegaron al pueblo varios veían raro a Naruto porque este llevaba un traje el cual le daba la apariencia de un mayordomo.
Naruto noto la mala situación del pueblo, personas pidiendo comida, ancianos enfermos, niños enfermos y desnutridos. Esto último hizo que Naruto apretará los puños con furia.
Pero algo lo saco de sus pensamientos.
Naruto: ¿Eh?-dijo notando que una pequeña niña había jalado su traje.
La niña le extendió una mano.
Naruto saco un pergamino en el cual tenía dulce y empezó a repartirlos dándoselos a todos los niños.
Kurama: Naruto hay que ayudarlos-serio al notar la situación.
Naruto: Lo se Kurama-dijo a través de su conexión mental.
Inari miro a Naruto mientras comía dulces.
Naruto: Inari hay algún médico en el pueblo-dijo serio.
Inari: Sí, pero no tenemos las medicinas necesarias o algunas enfermedades no sabe como curarlas-dijo triste al recordar como algunos murieron por enfermedades.
Naruto: Llévame con él, tengo una idea-dijo dando una pequeña sonrisa.
Inari asintió y empezaron a caminar hasta llegaron a una casa que estaba en mal estado.
Inari: Señora Recovery-dijo golpeando la puerta.
Se escucharon unos ruidos dentro de la casa, los ruidos llegaron hasta la puerta y cuando se abrió reveló que era una anciana con un bastón.
Recovery: ¿Qué quieres mocoso?-dijo molesta.
Inari: Alguien quiere ver la-dijo con miedo por la anciana.
Recovery miro a Naruto de manera seria.
Recovery: ¿Qué quieres forastero?-dijo molesta ya que no le gustan los extranjeros.
Naruto: Quisiera saber sobre cuales son las personas enfermas en el País de las Olas-dijo serio.
Recovery: Y porque quieres saber eso-dijo sin dejar su actitud.
Naruto: Quiero ayudar a curarlos, tengo conocimiento médico y quiero ayudar a las personas de este pueblo-dijo sorprendiendo al duo.
Recovery: Ja ja, y porque crees que te daría tal información a ti, forastero-dijo sería.
Naruto: Está bien si no quiere darme la información, pero ayude a curar a los demás-dijo serio sin duda.
Recovery: Aunque quisiera ayudarte no podría, ya estoy vieja para este tipo de cosas y mi cuerpo no funciona como antes. Además no tengo las medicinas necesarias-dijo con un suspiro al final, ella quería ayudar a su pueblo pero no podía.
Naruto: Por lo de las medicinas no se preocupe, yo tengo varias medicinas en mis rollos-dijo sacando dos rollos.
Recovery: ¿Rollos? Eso quiere decir que eres un shinobi de Konoha-dijo algo sorprendida y notando la banda ninja.
Naruto: Si a demás-dijo para poner su mano derecha sobre el hombro de Recovery, un manto de chakra rojizo la rodeo después de unos minutos el manto de chakra desapareció.
Recovery: ¿Qué me hiciste?-pregunto dudosa.
Naruto: Simplemente cure algunas de sus heridas, pero aun necesita un tratamiento para mejorar-dijo dando una sonrisa.
Recovery: Pero como fue posible, ese manto de chakra solo lo puede lograr un… -dijo con algo de miedo por la respuesta.
Kurama: Un Jinchuriki-dijo apareciendo delante de ellos, su tamaño era el de un perro adulto.
Recovery: El kyubi-dijo con algo de miedo al notar las colas.
Inari se alejo un poco sabiendo que el kyubi podía ser peligroso.
Kurama: Así es humana, me no te preocupes solo queremos ayudar a tu pueblo-dijo sorprendiendo al par.
Recovery: ¿Por qué quieren ayudarnos?-pregunto sin entender porque un bijuu quería ayudarlos.
Naruto: Porque es para lo que vinimos, no nos importa el dinero cuando nos mencionaron la situación de su pueblo quisimos ayudarles-dijo dando una sonrisa.
Kurama: Sí, no sólo nosotros sino también el clan de los zorros-dijo sorprendiendo a Recovery.
Recovery: Los zorros, el clan de invocación que nunca tuvo invocador-dijo con asombro.
Naruto: De hecho soy su invocador-dijo sorprendiendo más a la anciana.
Recovery: Je je. Supongo que puedo ayudarte en ese caso. Oh, donde están mis modales, soy Recovery la médico del País de las Olas-dijo extendiendo.
Naruto: Naruto J. Loyard-dijo también extendiendo la mano y dándole un apretón.
Kurama: Yo soy el gran Kyubi no Yoko-dijo para luego desaparecer.
Después de eso empezaron a caminar a una casa y curar a las personas enfermar. De esta manera continuaron todo el día hasta que se hizo de noche.
En la casa de Tazuna, están reunidos todos a excepción de Naruto e Inari.
Sasuke: Alguien ha visto a Naruto-dijo mirando a Tazuna.
Tazuna: No estaba con ustedes-dijo bebiendo un poco.
Sakura: No, se fue en la mañana y nunca volvió. Ni siquiera para almorzar-dijo negando.
Tsunami: Inari tampoco ha estado. Me preocupa que le pasara algo-dijo preocupada por su hijo.
La puerta fue abierta y todos miraron en esa dirección. Naruto e Inari habían llegado, Inari se veía cansado mientras que Naruto se había quitado su saco y se había alzado las mangas de la camisa.
Kushina: ¿Dónde estaban ustedes dos?-pregunto mientras el par se sentaba y Tsunami les servía la comida.
Tsunami: Donde habías estado todo el día jovencito-dijo jalándole la oreja a su hijo.
Inari: Auch… si me sueltas te lo diré-dijo y su madre lo soltó.
Tsunami: Espero una buena respuesta-dijo para cruzarse de brazos.
Inari: Estuvimos ayudando a Recovery a curar a varias personas-dijo serio sorprendiendo a su madre y abuelo.
Tazuna: ¿Cómo que esa anciana malhumorada te dejo ayudarla?-pregunto ya que la conocia y en los últimos tiempos Recovery de volvió más amargada a opinión de él.
Tazuna: Como es posible, no hay medicinas para curar a muchos de los enfermos-dijo sin poder creer las palabras de su hijo.
Inari: Todo es gracias a Naruto-dijo mirando al rubio que bebía té.
Todos fijaron su vista en el rubio de ojos rojos.
Sasuke: Espera si lo que dice es verdad, eso significa que trajiste medicina-dijo tranquilo.
Naruto: No sólo medicina, también comida. Estuve curando y ayudando en todos lo que podía. Por cierto Sakura desde mañana me ayudarás con las personas para que aprendas mejor sobre ninjutsu médico-dijo terminado su té.
Mito: Naruto no puedes estar dando ordenes, eso es el trabajo de los senseis-dijo molesta y luego miro a los dos adultos del grupo.
Kakashi: De hecho considero que eso seria una buena idea-dijo mientras leía su libro.
Kushina: Estoy de acuerdo, eso ayudaría en el entrenamiento de Sakura. Pero solo falta su opinión-dijo mirando a la mencionada.
Sakura: Por mi esta bien, si puedo aprender ayudare en lo que necesite-dijo con determinación en su voz.
Tsunami: Inari también les ayudará en todo lo que pueda-dijo mirando a su hijo que comía.
Inari: Y yo ¿por qué?-pregunto dudoso.
Tsunami: Porque soy tu madre y es una orden-dijo dando una dulce sonrisa que le causó miedo a Inari.
Inari: Esta bien-dijo con miedo.
Todos acabaron de comer y se fueron a dormir.
A la mañana siguiente todos se levantaron para hacer sus labores. Tazuna iría a construir el puente, Menma y Mito entrenarían siendo supervisados por sus senseis, Naruto iría junto con Sakura para curar a los enfermos Inari iría de apoyo con dúo y Sasuke iría a cuidar a Tazuna de cualquier ataque enemigo.
Con el grupo médico.
Sakura: Se nota que conoce sobre medicina-dijo mirando a Recovery que curaba la pierna de un hombre.
Recovery: Antes de venir a este lugar viví en otra aldea, aprendí ninjutsu médico siendo una gran experta-dijo soltando una sonrisa nostálgica.
Sakura: Y que paso, ¿por qué no utiliza su ninjutsu médico?-pregunto con bastante curiosidad.
Recovery: La aldea donde vivía fue atacada yo estaba ayudando en lo que podía pero tuve que retirarme, muchos de mi aldea murieron. En mi escape resulte herida, esta herida afecto mi Red de chakra lo cual evita que puede utilizar mi ninjutsu médico-dijo con tristeza y terminado de curar la pierna.
Sakura: Lo lamento, no quería molestar o incomodarla con mi pregunta-dijo apenada.
Recovery: No te preocupes niña, de hecho me recuerdas a mi a tu edad. Era curiosa y quería aprender todo sobre medicina, je incluso tenían que alejarme de la biblioteca-dijo soltando una risa de alegría.
Sakura: Gracias por el alago, si no le molesta ¿Cuál era su aldea?-pregunto queriendo saber más sobre la anciana.
Recovery: La aldea de Uzu, en el país del Remolino-dijo nostálgica al recordar su antiguo hogar.
Sakura: Uzu, eso se parece al clan Uzumaki-dijo llamando la atención de Recovery.
Recovery: Espera, ¿cómo sabes sobre el clan Uzumaki?-preguntó curiosa.
Sakura: El clan Uzumaki es muy importante en Konoha, la esposa del Primer Hokage era Mito Uzumaki y la esposa del Cuarto Hokage es Kushina Uzumaki, además ella es la sensei de mi grupo-dijo sorprendiendo a Recovery.
Recovery: Kushina esta aquí en Nami. Espero que allá podido formar una familia y este cuidando bien de sus hijos-dijo con algo de alegría.
Sakura hizo una mueca ante esto último, siendo notada por Recovery.
Recovery: Pasa algo niña-dijo recogiendo sus cosas.
Sakura: Sensei tuvo tres hijos, bueno par ellas son solo dos-dijo algo molesta al recordar eso.
Naruto: No es bueno hablar a espalda de los demás-dijo serio y evitando que Recovery le pregunte a Sakura.
Recovery: Ahora que me acuerdo, Kushina iba a convertirse en la Jinchuriki del Kyubi, pero si le extraían el Bijuu podría sobrevivir al ser una Uzumaki de sangre pura. La única manera en que tu tengas al Kyubi es que seas hijo de Kushina-dijo haciendo que Sakura se sienta nerviosa.
Naruto: Ella no es mi madre. Yo no tengo madre solo tengo a mi padre Frankenstein-dijo para empezar a caminar en dirección al bosque.
Recovery iba a preguntar pero Sakura puso su mano sobre el hombro de la anciana y movió la cabeza en señal de que no pregunte nada.
Naruto estaba caminado por el bosque, tratando de calmarse.
Kurama: Ya recuerdo de donde conocía a la anciana. Ella era parte del equipo médico de Uzu-dijo con su conexión mental.
Naruto: Buscare algunas hierbas medicinales, se están empezando a escasear-dijo empezando a buscar diferentes tipos de hierbas.
Durante su búsqueda logro ver a alguien que parecía ser una linda chica que también buscaba hierbas.
Naruto: ¿Qué haces aquí?-pregunto llamando la atención de “la chica”.
Haku: Oh, simplemente estoy buscando hierbas medicinales para un amigo mio-dijo “la chica” sonriendo.
Naruto saco algunas hierbas y se las dio a la chica.
Haku: Gracias, por cierto mi nombre es Haku-dijo haciendo una pequeña reverencia.
Naruto: Naruto, y no es nada además no puedo permitir que Zabuza muera en esta misión-dijo poniendo en alerta a Haku.
Haku: ¿Qué quieres decir?-pregunto pero preparándose para algún ataque.
Naruto: Reconocí tu chakra, además no es necesario que estés en alerta. Zabuza y yo somos socios en un plan-dijo tranquilo pero Haku se sorprendió.
Haku: Espera tu eras de quien me hablo-dijo “sorprendida”.
Naruto: Quiero que me lleves con él, tenemos que hablar sobre unos detalles sobre el plan-dijo serio.
Haku dudo un poco pero a la final termino aceptando.
Haku: Esta bien, te llevare con Zabuza. Por cierto soy hombre-dijo revelando su género y caminando en una dirección.
Naruto: Lo sabia desde un principio-dijo para empezar a seguir a Haku.
El dúo camino hasta llegar a una cabaña que estaba algo lejos de Nami.
Haku: Zabuza ya llegue-dijo entrando en la cabaña.
Zabuza: Al fin llegas Haku-dijo estando sentado en un sillón.
Naruto: No creí que estuvieras tan mal Zabuza-dijo entrando a la cabaña y cerrando la puerta.
Zabuza simplemente se le quedo mirando unos instantes hasta que Haku rompió el silencio.
Haku: Que querías hablar con Zabuza-dijo mientras empezaba a curar las heridas del adulto.
Naruto: Trabajar juntos para acabar con Gato, lo destruirnos completamente y lo dejaremos sin nada-dijo sorprendiendo al par.
Zabuza: Y porque crees que te vamos ha ayudar con tu plan-dijo intrigado.
Naruto: Fácil, se que Kiri esta atravesando una mala situación económica debido a que la guerra civil que tenían acabo hace algunos meses. Ustedes no son ninjas renegados, están haciendo estas misiones para reunir dinero para Kiri-dijo mientras buscaba algo en su saco.
El dúo se sorprendió al ver que los habían descubierto, no sabían quien estaba frente a ellos.
Zabuza: ¿Quién eres?-pregunto levantándose y preparándose para alguna pelea.
Naruto: Mi nombre es Naruto J. Loyard, pero ustedes me han de conocer con otro nombre-dijo sacando una máscara negra y poniéndola en su cara.
Zabuza: Es RK-6, imposible-dijo sorprendido al ver al sujeto que acabo con la guerra civil de Kiri.
Haku se sorprendió al saber quien era el sujeto que estaba enfrente de ellos.
Naruto: No es imposible, quiero ayudar a Nami y también a Kiri. Por eso te ofrezco un trato que beneficiará a ambas aldeas-dijo quitándose la máscara y guardándola.
Zabuza: Esta bien te escucho, ¿cuál es tu plan? Tienes toda nuestra atención-dijo sentándose.
Naruto sonrió su plan iba a comenzar.
Ya era de noche y los ninjas de Konoha estaban en la casa de Tazuna. Sasuke y Sakura estaban afuera de la casa hablando.
Sakura: Naruto se fue en la tarde y no volvió. Creo que las palabras de Recovery le molestaron-dijo en voz baja a Sasuke.
Sasuke: Le dijiste algo a la anciana-dijo algo cansado ya que ayudó en la construcción del puente.
Sakura: Eso es algo personal de Naruto, yo no tengo en derecho de estarle diciendo a las personas que pregunten. Solo el puede decidir a quien decirle-dijo preocupada por su compañero de equipo.
Sasuke: Me alegra que cambias tu actitud de fangirl, ahora es agradable estar y hablar contigo. Me alegre que estemos en el mismo equipo-dijo dando una pequeña sonrisa.
Sakura estaba feliz por esas palabras.
Naruto: Vaya, eso me sonó a una declaración de amor-dijo riendo y apareciendo detrás del dúo que hablaba un poco lejos de los demás.
Sasuke por instinto le lanzó un puñetazo a la cara, pero Naruto lo detuvo con una mano.
Naruto: Buen intento Sasuke, te falta odio-dijo tratando de imitar la voz de Itachi.
Sasuke: Déjate de payasadas. Por cierto donde estuviste toda la tarde-dijo con voz de autoridad.
Naruto: Hablas cómo si fueras mi esposa. Y para aclarar ni mi esposa se comporta así-dijo serio.
Kurama: No se comporta de esa manera. Es incluso peor, hasta a mi me da miedo-dijo temblando ante un recuerdo que le causaba escalofríos.
Sakura: Naruto que estuviste haciendo toda la tarde-dijo curiosa.
Naruto: Estuve arreglando un asunto que nos ayudará en esta misión para que sea un completo éxito-dijo tranquilo.
Sasuke: Te refieres al asunto del que hablamos aquella noche-dijo recordando cuando Naruto le dijo sobre el plan para acabar con Gato.
Naruto: Si Sasuke, es sobre eso y no te preocupes todo saldrá bien. Esta misión será un completo éxito-dijo sonriendo.
Sakura: Disculpen que me meta en su conversación, pero de que están hablando ustedes dos-dijo llamando la atención.
El dúo se miro y asintieron estando de acuerdo en decirle a su compañera el plan.
Sasuke: Sakura lo que te vamos a decir no se lo puedes decir a nadie más-dijo serio.
Naruto: Vamos a confiar en ti. Tengo un plan para esta misión, el plan involucra a Zabuza y su compañero-dijo sorprendiendo a Sakura.
Sakura: ¿Y cual es el plan que tienes? Además como estas seguro de que Zabuza nos ayudará-dijo curiosa.
Naruto: Zabuza nos ayudará porque le dije algo que lo sorprendió. Y el objetivo del plan es destruir completamente a Gato-dijo serio.
Naruto le empezó a explicar su plan a Sakura. Sasuke escuchaba con atención tenían su propio equipo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sucesor de Frankenstein
FanfictionNaruto es un niño que es despreciado por su aldea, incluso sus padres y hermanos. Pocas personas son las que lo quieren. Durante su cuarto cumpleaños es perseguido por los aldeanos, pero un hombre de cabellera rubia y ojos azules lo rescata de la mu...