Capítulo 6 "La Misión pasa de Clase C a Clase A"

433 27 3
                                    

Varias semanas habían pasado desde la reunión de Naruto con el consejo.

Menma: Aquí tomate 1, no veo al objetivo-dijo molesto.

Mito: Aquí tomate 2, no veo al objetivo-dijo molesta.

Sakura: Aquí chicle con patas, no veo al objetivo-dijo molesta.

Sasuke: Aquí emo, no veo al objetivo-dijo molesto.

Kushina: Aquí tomate mayor, no veo al objetivo.

Kakashi: Aquí ciclope pervertido, no veo al objetivo.

Menma: ¿Por qué utilizamos estos apodos?

Kakashi: Naruto gano la apuesta sobre los apodos para la misión.

Mito: Hablando de Naruto ¿Dónde está?-dijo algo molesta.   

Kakashi: Naruto ¿Dónde estás?-pregunto para saber sobre su alumno.

Naruto: Comiendo ramen.

Kushina: ¿Qué haces comiendo ramen durante una misión?-pregunto algo molesta.

Kakashi: Tienes que estar buscando al objetivo.

Naruto: Eso estoy haciendo, lo estoy buscando dentro de los tazones de ramen, ya llevo 4 razones y aun no lo encuentro-dijo mientras comía un poco de ramen.

Sakura: Naruto debes estar buscando a ese maldito gato-dijo molesta por la actitud de su compañero.

Naruto: Hablan de Tora, él está tomando un tazón de leche-dijo y a un lado de Naruto un gato estaba tomando un tazón de leche.

Algunos minutos después en la torre del Hokage, se puede ver al equipo 7 llegar con el gato siendo estrujado por una señora.

Señora: Oooh mi pequeño Tora-dijo mientras lo estrujaba.

Naruto: Siento pena por ese gato-dijo algo triste.

El gato continuaba siendo aplastado por la mujer hasta que Naruto se acercó.

Naruto: Sería mejor si dejara de abrazarlo tan fuerte, no le gusta tiene que ser más amable, acaricié a Tora con suavidad-dijo mirando a la mujer la cual le hizo caso y Tora comenzó a dar ronroneos.

Señora: Gracias-dijo para luego irse de la habitación.

Kakashi: Muy bien, Hokage esperamos nuestra siguiente misión.

Minato: Bien, su siguiente misión es cuidar tres bebés del consejero en jefe.

Menma: Ya basta-dijo golpeando el escritorio.

Kushina: Menma, cálmate.

Menma: Pero mamá, ya estoy cansado de estas misiones, ya estoy preparado para una misión de mayor rango-dijo mirando a su padre.

Naruto: Tienes razón-dijo llamando la atención de todos en la sala.

Minato: ¿En serio?-preguntó con una pequeña esperanza de que su hijo mayor los esté perdonando.

Naruto: El pelo de tomate con problemas de mamitis tienes razón-dijo haciendo enojar al mencionado y los otros sólo soltaron pequeñas risas.

Menma: ¿Cómo me llamaste dobe?-preguntó soltando un pequeño instinto asesino.

Esto sería notado por Naruto que sólo tenía una ceja alzada.

Naruto: A eso llamas instinto asesino, esto es instinto asesino-dijo para mirarlo y soltar su propio instinto asesino que hizo que varios temblaran por el miedo.

Naruto el sucesor de Frankenstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora