Capítulo 4 "La prueba de los cascabeles"

518 30 0
                                    

Naruto empezó a caminar para salir de la academia, ya que no quería hablar con las personas que lo dejaron de lado. Se puso la banda ninja en el brazo izquierdo.

Kurama: Bien hecho gaki.

Naruto: Gracias Kurama.

Mikoto: Espera Naruto-dijo llamándolo haciendo que este volteo para a la familia Uchiha junto a Hiruzen y Danzo.

Naruto: Hola. Lamento haber salido de repente pero no quería seguir escuchando a esos hipócritas.

Fugaku: Que tal si vamos a nuestra casa a celebrar y así podemos hablar de lo que ha pasado durante estos años.

Naruto: Bien, es mejor un lugar privado.

Así caminaron hasta el recinto Uchiha, muchas chicas miraban a Naruto con lujuria. Cuando llegaron Naruto se puso a cocinar aunque Mikoto no quería, el lo hizo igual. Ahora podemos ver a todos en el comedor, en la mesa se encontraban una gran variedad de platillos.

Naruto: Buen provecho-dijo y todos empezaron a comer quedando impresionados con la comida que cocino Naruto.

Después de comer se pusieron a descansar y decidieron hablar.

Shisui: Vaya Naruto, tú comida es muy buena.

Danzo: Es verdad, nunca había probado algunos de esos platillos.

Izumi: ¿Me podrías enseñar?

Naruto: No hay problema.

Sasuke: ¿Dónde aprendiste a cocinar?

Naruto: Mi padre me enseñó.

Hiruzen: Queremos saber algunas cosas sobre ti.

Naruto: Claro solo pregunten-dijo con una sonrisa.

Danzo: ¿Cómo te trataron en ese lugar?

Naruto: El lugar donde viví se llama Lukedonia, es un bonito lugar donde las personas que habitan en él son amables, nos tratan bien a Kurama y a mi.

Itachi: ¿Kurama?

Naruto: El verdadero nombre del Kyubi, aunque sólo permite que lo llamen así a aquellos que considera dignos, es su manera de decir que confía en alguien.

Kurama: No tenías que decir eso.

Naruto: Tranquilo Kurama.

Hiruzen: ¿Cómo fue tu entrenamiento?

Naruto: Sé que se sorprenderán por los resultados.

Danzo: ¿Cuál es tu límite con los clones de sombras?

Naruto: No sé con exactitud, la última vez hice unos 30000 clones de sombras, aunque no se mi límite-dijo dejando asombrados a los demás.

Fugaku: Eso es algo muy sorprendente.

Izumi: ¿Qué más aprendiste?

Naruto: Un poco de esto, un poco de aquello.

Sasuke: Dinos la razón, Naruto J. Loyard.

Hiruzen: Si ¿por qué ese cambio?. Ese no es el apellido de tu padre.

Naruto: Tengo una buena razón, pero no les diré cual es.

Itachi: ¿Por qué?

Naruto: Es una sorpresa, además quiero ver sus caras cuando se enteren-dijo con una sonrisa.

Fugaku: Naruto, sabes que Minato y Kushina intentarán cualquier cosa para que los perdones.

Naruto: *suspira* Lo sé, lo sé. Y me da igual, no importa lo que intenten ya no los considero una familia.

Naruto el sucesor de Frankenstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora