Naruto estaba impresionado ante tal escena aquellas personas que lo atacaron ahora estaban muertas, tenía que estar alerta porque no conocía al hombre que está ante él. Este hombre es Frankenstein.
Naruto: ¿Quién es usted Señor?-preguntó con algo de calma.
Frankenstein: Mucho gusto, mi nombre es Frankenstein. ¿Qué pasó en este lugar?-preguntó con calma, pero sabiendo lo que paso.
Naruto estaba con algo de duda pero decidió confiar diciendo su nombre también como sus padres lo dejaron de lado, como los aldeanos lo atacaron dejándolo muy herido, no dijo nada de Kurama ya que no podía decírselo a cualquiera. Frankenstein estaba más que enojado, su aura era visible y también liberando un instinto asesino asustando a toda la aldea, incluso Kurama estaba asustado.
Kurama: Gaki, este tipo tiene un poder monstruoso, incluso puedo decir que es mayor que el de todos los bijus juntos, también no creo que sea todo-dijo a través de su conexión mental, haciendo que Naruto decidiera hablar.
Naruto: Señor Frankenstein, se puede calmar-dijo algo nervioso haciendo que Frankenstein se calme.
Frankenstein: Bien, Naruto ¿Dónde te puedo llevar para curar tus heridas?
Naruto: Dónde están mis jijis. Ellos pueden estar en la torre Hokage-dijo para que Frankenstein lo suba sobre sus hombres para poder empezar a saltar sobre los techos.
En la torre Hokage se puede ver en una oficina a dos ancianos hablando.
Hiruzen: Estuvo mal lo que hicieron Minato y Kushina.
Danzo: Estoy de acuerdo, solo espero que Naruto esté bien-dijo pero una ventana se abrió y frente a ellos apareció Frankenstein.
Hiruzen: ¿Quién eres?-preguntó mientras se preparaba para atacar, pero no recibió respuesta, Frankenstein se acercó a un mueble y bajo a Naruto para que descansara.
Hiruzen y Danzo: ¡¡¡Naruto!!!
Naruto: Hola jijis.
Hiruzen: ¿Qué te pasó?-dijo notando las heridas.
Naruto: Unos aldeanos y ninjas me atacaron con armas y jutsus.
Danzo: Esto no se quedará sin castigo. Anbu…
Naruto: No es necesario jiji, ya están todos muertos.
Hiruzen: ¿Cómo?-preguntó pero la única respuesta que recibió fue que Naruto señalará a Frankenstein.
Danzo: ¿Por qué?-preguntó mirándolo al igual que Hiruzen.
Frankenstein: No podía permitir que mataran a un niño inocente, si los quieren encontrar busquen un callejón con varios cuerpos destruidos.
Hiruzen: Gracias.
Danzo: Naruto ¿Cómo se sanaron tus heridas?
Naruto: Fue Ku…
Kurama: Gaki, no les digas mi nombre. No se lo han ganado.
Naruto: Fue el Kyubi, él es mi amigo.
Frankenstein: Tienes al zorro de las nueve colas dentro de ti.
Naruto: Sí señor, por eso todos me ven como un demonio.
Frankenstein: Que idiotas, aunque tengas a un demonio dentro de ti eso no te convierte en uno. Además no todos los demonios son malos. Aunque tus poderes sean oscuros o algo parecido no significa que seas malo. Por eso no te preocupes Naruto no le hagas caso a esos idiotas. Si dicen que eres un demonio entonces se el demonio del bien, aquel que luche por el bien y proteja a los inocentes-dijo para revolver el cabello de Naruto, impresionando a todos por sus palabras incluso Kurama que dio una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sucesor de Frankenstein
FanfictionNaruto es un niño que es despreciado por su aldea, incluso sus padres y hermanos. Pocas personas son las que lo quieren. Durante su cuarto cumpleaños es perseguido por los aldeanos, pero un hombre de cabellera rubia y ojos azules lo rescata de la mu...