Ya han pasado algunas semanas desde que se formaron los equipos. En estas semanas Naruto compró un terreno algo alejado de la aldea (todo fue gracias a Danzo), con el elemento madera logró construir una casa bastante amplia con diez habitantes, tres baños, un sótano, una gran cocina, una biblioteca, un comedor y un gran patio, otro detalle es que puso una barrera alrededor de la casa.
Los aldeanos al enterarse de la verdad se sintieron mal por la forma en la que trataron a Naruto, aunque algunos decían que se lo merecía. Algunos puestos trataban de venderle más caro los productos (pero un buen "henge" lo soluciona). Aun seguía entrenando para mejorar sus habilidades, hacía sus misiones pero sin prestarle atención a la familia Uzumaki-Namikaze.
Podemos ver a Naruto caminar por la aldea bajo la mirada de muchas chicas, junto a él iba Kurama pero su tamaño era como el de 3 metros, esto último asustó a muchos pero Naruto y Kurama le restaron importancia.
Kurama: ¿Qué haremos gaki?-dijo molesto porque algunos anbu los estaban siguiendo todo el tiempo.
Naruto: Déjame matarlos, unos nuevos sujetos de prueba serían algo bueno-dijo sonriendo de una manera oscura mientras se acomoda los guantes blancos.
Kurama: Si ella se entera estarás en problemas-dijo algo alegre al ver la cara de miedo de su compañero.
Naruto: No tiene que enterarse.
Kurama: No me voy a involucrar en eso-dijo con miedo.
Shisui: Naruto se te solicita en la sala del consejo-dijo apareciendo a un lado del mencionado.
Naruto: ¿Y para qué sería?-preguntó ya imaginando la respuesta.
Shisui: El Consejo civil junto a Homura y Koharu-dijo molesto y con odio al decir los últimos nombres.
Naruto: Tranquilo Shisui, vamos Kurama-dijo para ir al lugar.
En la sala del consejo estaban reunidos, el consejo shinobi, el consejo civil, los líderes de clan, los consejeros del Hokage, el Hokage, los novatos y otros más.
Naruto: ¿Qué quieren?-preguntó molesto entrando junto a Kurama.
Consejero civil: Más respeto demonio, estas frente al honorable Consejo civil de Konoha-dijo arrogante.
Naruto: Dos cosas. Primero el Consejo civil no es todo menos honorable, sólo son un montón de ratas despreciables-dijo de manera indiferente.
Consejero civil: Maldito demonio desgra…-dijo pero fue interrumpido por un kunai se le fue lanzado a la garganta matándolo en el instante.
Todos miraron la dirección de donde vino el kunai y vieron a Naruto con la mano extendida.
Naruto: Ups. Se me resbaló, qué torpe-dijo con una sonrisa.
Mebuki: Yondaime, el demonio acaba de matar a un miembro del honorable Consejo civil-chilló haciendo que todos se tapen los oídos, los más afectados fueron Naruto, Kurama y los Inuzuka.
Naruto: Callate antes de que te mate de la manera más horrible que te puedas imaginar-dijo molesto liberando una gran cantidad de instinto asesino que asustó a muchos.
Kurama: Cálmate Naruto, no vale la pena ensuciarse las manos con sangre de seres tan despreciables-dijo calmando a Naruto.
Danzo: Ya que se calmaron, Naruto no será castigado por lo que hizo. Antes de que pregunten después de demostrar que Naruto y el Kyubi son dos seres completamente distintos se puso una ley, cualquiera que le diga a Naruto demonio o algo parecido será condenado a muerte, y ya tienen un ejemplo-dijo serio haciendo que todos entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sucesor de Frankenstein
FanfictionNaruto es un niño que es despreciado por su aldea, incluso sus padres y hermanos. Pocas personas son las que lo quieren. Durante su cuarto cumpleaños es perseguido por los aldeanos, pero un hombre de cabellera rubia y ojos azules lo rescata de la mu...