c.c

2.4K 336 91
                                    

Mi relación fue un desastre, y hasta la fecha sigue siéndolo. No puedo recordar el momento exacto en el que todo se fue al caño, y mucho menos las palabras indicadas con las que mi corazón se rompió.

     Pero de algo sí estoy seguro: dolió como el demonio.

     Hablo de un dolor insoportable que viajó por mi anatomía. Mis deseos por ser deseado no fueron más que una distracción, que finalmente terminaron por destrozarme hasta el fondo. Actúe como un idiota. ¿De qué le sirvió tenerme a sus pies? ¿De qué le sirvió alimentar mis ilusiones? Me hizo analizar mi cuerpo, mi actitud, mi mentalidad. Todo solo para verificar mi dignidad ante él. Creí que era suficiente... Pero no. Lo dejó muy claro, "No eres suficiente para mí, necesito más".

     Jamás pude comprender qué era eso que necesitaba, ¿qué fue eso que yo no tenía? ¿Qué fue eso que yo no pude darle? ¿Amor? ¿Belleza? ¿Comprensión? Sigo sin entender. Tal vez jamás lo logré porque soy tan ciego que me creo lo mejor, o tal vez porque nunca hubo algo que yo no pudiera darle.

     Si le di mi corazón, mi alma y mis pensamientos, ¿cómo podría él decir que soy insuficiente?

     No soy débil, ni manipulable, ni demasiado frío o cálido. Estoy en el punto medio exacto. Yo sé que él lo sabía... Y eso es lo que me tiene de pie para hacerlo caer nuevamente, porque yo soy su todo y su nada. Porque, incluso cuando dijo que era insuficiente, me sigue buscando cada día para verme, porque me deja quedar con él si se lo pido a lloriqueos, porque soy suyo y él mío.

     Pero, por el momento, mientras camino al lado de YoonGi, el pelinegro se entromete en mis preciadas reflexiones. Pienso en JungKook y en su rostro, y en su poca comprensión... en su idiotez.

     —Este tema no tendrá un fin.

     —Sigo preguntándome por qué pides hablar conmigo y jamás llegas a una conclusión —le digo enojado, caminando a unos metros suyos.

      Me sorprende que él se mantenga tan tranquilo a mi lado, cuando suele ser ansioso e insaciable. Como de costumbre, el tipo tiene las manos en las bolsas, con sus ojos hechos en una expresión compleja que no se puede interpretar. Sé una cosa: YoonGi está enojado, resentido. Él actúa de esa manera cuando algo lo está molestando, al grado de hacerlo sentir nervios por todo su cuerpo.

     —Me enferma verte con él, es todo.

     —¿Sigues con eso? Creo que no lo has entendido, YoonGi —digo rápido, en modo reflejo—. JungKook es alguien importante para mí, ahora más que nunca.

     El chico se detiene, me hace detener también.

     Me cuesta creer la situación, incluso cuando soy yo el envuelto entre ellos dos. La cabeza la tengo en blanco, mis pensamientos congelados y la respiración intento, constantemente, mantenerla en un bajo sonido que no moleste a nadie.

     Por mi mente se cruzan mis amigos, esos que siempre me apoyan a pesar de todo: pienso en HoSeok quién siempre me aconseja alejarme; piendo en Nam, quien intenta animarme para no verme triste.

     Es gracioso cómo ciertas personas buscan tu felicidad, pero tú crees que el camino correcto es otro, así que te inclinas por tus anhelos.

     Cuando me di cuenta que mi vida era un fiasco, lloré por noches abrazado a una almohada. Estar con el corazón roto es similar a no respirar correctamente; tu pecho se siente vacío, tu cabeza duele y tus ojos se cansan pero jamás pueden cerrarse. Intentas dormir, comer, bailar, intentas ver el celular o la televisión; sin embargo, en tu cabeza lo único que se repite constantemente es el causante de tu dolor. También puedo compararlo con tocar el agua helada en un día de frío, tus dedos se sienten extraños y eso recorre tu cuerpo, descontrolando tu percepción, el miedo crece aunque sabes que todo está perdido de por sí, puesto que el frío jamás se irá.

CRY FOR YOU » kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora