No somos amigos

3.2K 479 140
                                    




- ¿Tienes amigos? - Itadori preguntó, estaba sentado como indio en el suelo observando tocar a Megumi, lo de siempre.

- Sí, tengo a Inumaki, a Maki y... - Se quedó pensando en si decirlo o no. - Y a ti. - Itadori se quedó de piedra ¿Le acaba de echar a la friendzone cuando ayer casi le besa? - ¿Y tú? Siempre estás aquí, y cuando paso por tu clase siempre te veo dormido.

- Eh... - Se quedó pensando, en su clase no socializaba, no iba al patio por estar con Fushiguro, así que... solo lo tiene a él. - Solo te tengo a ti. - Dijo simple.

- Oh. - Fue el único sonido que provino de la boca del moreno, que segundo después continuó tocando la canción que el profesor Gojo le estaba obligando a aprenderse.

Estuvieron así por horas, Itadori disfrutaba de Megumi mientras se encontraba en el suelo y Megumi intentaba evitar ver Yuji tumbado porque le darían ganas de colocarse encima, y debía aprenderse la dichosa canción o si no Satoru le pondría un 0 en el proyecto que le estaba obligando a hacer.

Frustrado le dio a las teclas mal haciendo un ruido horroroso, asustando a Itadori, pero ninguno se movió. Suspiró y se levantó, no aguantaba más.

- Yuji, yo... lo de ayer, no quiero que pienses otra cosa. - "¿Jugó conmigo?" Pensó Itadori con el corazón a cien.

- ¿Qué? - Itadori se fue a incorporar, pero un peso lo impidió. - ¿Qué? - Volvió a repetir, esta vez más bajo.

- Itadori. - Megumi se encontraba encima de él, sus manos a los lados de la cabeza de Yuji. - No quiero que pienses que mal de mí. - Se acercó al rostro del contrario, otra vez sus narices rozaban. - Quiero que pienses lo que de verdad quise hacer.

- ¿Cómo-

Le estaba besando, al fin pudo, el consejo de su padre valió la pena, se lanzó y lo consiguió, aunque ahora solo quedaba ver como reaccionaba el pequeño. Itadori no lo pensó y correspondió, colocó sus manos en la nuca del moreno y profundizó el beso.

Al separarse no hacían nada más que mirarse, ¿Qué pasa ahora? A Yuji no le hacía falta palabras, pero al pobre de Megumi, sí.

- Itadori, yo- Su intentó de declaración fue interrumpido por un repentino beso. - Dejame hablar. - Soltó una risita contra los labios del de pelo rosa. - Te amo, Yuji. Si tú también sientes lo mismo ¿Te gustaría ser mi novio?

Itadori no lo pensó y lo volvió a besar. - ¿Te vale eso como respuesta? - Ahora él rio contra los labios del otro, Fushiguro susurró un suave no.

- Me gustaría oírlo salir de tu boca. - Susurró ronco en el oído de Yuji.

- También te amo Megumi Fushiguro, sí me gustaría ser tu novio.

El poco tiempo que quedaba de patio se la pasaron entre beso y beso, nunca habían estado tan felices, para Megumi era un sentimiento nuevo, pero no tenía miedo a dejarlo entrar en su corazón.

Oficialmente eran parejas y no tenían miedo a expresarlo en público, claro, otras cosas es mejor dejarlo para cuando están en el cuarto, ya me entendéis.

Música【 ItaFushi 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora