- Megumi. - Itadori entró a la clase, que estaba totalmente vacía como siempre, sacando de su burbuja al moreno, que estaba leyendo tranquilamente unos pentagramas.
- ¿Sí? - Preguntó aburrido, miró la cara de ilusión de su compañero acercarse, agarró una silla cualquiera y se puso enfrente de él, quién tenía de espaldas, apoyado en las teclas del piano.
Su amigo comenzó a hablar, sin ánimo de ofender, pero a Megumi le valía mierda lo que estaba diciendo en ese momento, se fijó en sus ojos que brillaban con ilusión por lo que sea que estaba contándole, sus manos se movían explicando su historia y sus labios... Estaban rosados por la piruleta que, no se había fijado, Itadori traía con él, por lo visto venía todo el camino lamiéndola, se lo imaginó y ahora sus mejillas estaban rosas.
- ¿Estás bien? - Megumi reacciono y miró de nuevo a Itadori, quién preocupado le agarró la mano.
- Si, solo que quiero preguntarte algo. - Fushiguro no sabía lo que decía o hacía, solo sabía que quería hacerlo. - ¿Me dejas probar la piruleta?
- Claro, toma. - Yuji le dio una piruleta que tenía en su bolsillo de sabor a limón. Megumi sonrió con malicia.
- ¿No te queda de fresa?
- Solo me queda esta. - Volvió a meterse en la boca aquella piruleta que llevaba moviendo todo el rato mientras contaba su historia, que no había escuchado ni el principio ni el final. La sacó de su boca y sonrió.
Megumi no lo pensó y en cuanto dejo su mano con la piruleta entre ellos, se incorporó y lamió la piruleta mirando a Yuji. - Esta rica. - Sonrió y continuó leyendo aquellos pentagramas intentando memorizarlos, aunque ahora solo tenía la cara sonrojada de Yuji en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Música【 ItaFushi 】
FanfictionItadori le encantaba escuchar y ver a Megumi tocar el piano. A Megumi le encantaba Itadori. Relatos cortos. Los personajes corresponden a Gege Akutami.