Actualmente
Habían pasado exactamente 5 minutos desde que Megumi había dejado de tocar y no dejaba de mirar los ojos de Yuji, nunca había tenido una novia y no le llamaban la atención, pero nunca pensó si a lo mejor era porque le gustaban los chicos, su amiga también se lo decía mucho.
- Tratas mejor a esa tal Yu que a mí, que te conozco desde hace años. - Decía cruzándose de brazos.
- Es Yuji. - Corrigió a la castaña haciéndola enfadar más. - Solo lo trato... normal. - Megumi se quedó pensando en la cara de Itadori, en que le parecía lindo y más de una vez le habían entrado ganas de agarrar su mano. "¿Eso es gay?" Luego recordó la vez que le entraron ganas de besarlo. "Lo es."
Su manó se alzó sola, asustando un poco al menor al notar el tacto de la pálida mano de Fushiguro en su mejilla, acariciaba la sueva piel de Itadori con su pulgar sin dejar de observar los lindos orbes avellanas que llevaba como ojos.
"¿Itadori es gay?" Esa pregunta asustó a Megumi, "¿Y si no lo es y le estoy asustando?" Bajó su mano y continuó tocando el piano, dejando un poco confundido al menor. Ahora no se atrevía a mirarle, aunque sus ojos pedían a gritos querer ver sus lindos ojos azules, el contrario no ponía de su parte.
- Megumi mírame, por favor. - No contesto, y sus manos no dejaban de acariciar las suaves teclas del piano, haciéndolas sonar al ritmo. - Megumi, por favor. - Pidió un poco suplicante, el nombrado dejo de tocar más no se volteó a verle a la cara. - Megumi, mírame. - Le agarró la cara como anteriores días había hecho y le miró sus hermosos ojos, azules como la noche. - ¿Paso algo?
- No, claro que no. - Un lindo color rojo se adueñó de la cara de Fushiguro, pero no se apartó. - Es solo que siempre me agarras de la cara y yo quería intentarlo. - Su tono de voz fue bajando según seguía hablando, causando que el otro soltara un pequeño qué, no se enteró de que dijo al final.
- Repite, no me ha enterado. - Acercó más su cara a la de Megumi, "¿Lo hace a propósito?" Fue lo primero que pensó Fushiguro, un poco molesto.
- Nada. - Apartó las manos de Yuji de su cara y observó la canción que el profesor de música le había pedido que se aprendiera. - Solo... quería hacerte una pregunta.
- Aja, continua. - Itadori apoyó su brazo en el piano dándole toda su atención al moreno, poniéndole un poco nervioso.
- ¿Eres gay? - Yuji abrió los ojos como platos y soltó una pequeña risa.
- Sí, ¿Y tú? - Megumi analizo el rostro de su acompañante, aunque fuera obvio para Fushiguro no lo era, él asintió lentamente. - ¿Sí o no lo sabes?
- Sí lo soy, nunca he estado con una mujer y me llaman la atención los tíos, al menos desde hace 3 semanas. - Lo último lo susurró de manera que solo él se enteró, Yuji sonrió y besó la mejilla de Megumi. - Ni lo pienses. - Se alejó antes de que los labios del pequeño fueran puestos sobre su pálida piel.
ESTÁS LEYENDO
Música【 ItaFushi 】
FanfictionItadori le encantaba escuchar y ver a Megumi tocar el piano. A Megumi le encantaba Itadori. Relatos cortos. Los personajes corresponden a Gege Akutami.