1

1.8K 129 47
                                    

Era una tarde como cualquier otra cuando esta nevando,
En las tierras rusas en una cabaña que se encontraba muy adentrado en el bosque, un pequeño se quedaba contemplando
Desde su ventana la nieve blanca que cubría las montañas lejanas.

- papá... Por que no puedo salir a jugar? - pregunto inocentemente el pequeño, mirando a los ojos a su padre, quien se encontraba haciendo su trabajo.
Este Mencionado vio a los ojos a su pequeño para responderle.

- por qué te puedes perder...el viento y el frío esta demasiado fuerte... Debemos quedarnos en casa hasta que al menos sea seguro..- el padre volvió su vista a su trabajo..
Mientras el pequeños solo siguió contemplando desde su lugar
Con ganas de poder salir a conocer el mundo...

- papá....

- dime hijo....

- que es el amor? - el padre de quedo pensando por unos segundos..
Pues esa pregunta no era fácil de responderla sin que suene triste, feliz, cursi o divertida.

- buenos hijo... No sabría poder responderte bien esa pregunta
Pero... El amor... Es algo con lo que no se juega... El amor es un sentimiento profundo y puede ser un afecto emocional...

- el amor es real?...

El padre un poco dudoso a la pregunta del menor empezó a sospechar de que su hijo ya había sido flechado.

- a que viene la pregunta hijo?.....

- unos amigos me digieron que si sigo haci jamás, podré tener un amor real... - el pequeño solo bajo la cabeza ya que el no quería eso.. Aveces la inocencia de los niños es mucha...en este caso si lo era, un pequeño preguntando a su padre sobre el amor verdadero
Pensando que eso era un juguete o un dulce.

- hijo.... Dejame decirte que tus "amigos" están equivocados...
Por que se que tu de grande tendrás al amor de vida a lado tuyo...
Tal vez hasta lo tengas desde ahora...¿ Has oído la historia del hilo rojo?...

- no... Cual es papá? - el niño emocionado se pociciono en un mejor lugar para estar más cómodo, mientras que su padre empezó a narrar la historia.

- se dice que el hilo rojo es para unir aquellos que sean destinados a quererse para una eternidad...
La verdad mi pequeño, nunca tuve la oportunidad de buscar a mi hijo rojo... Pero.. Tu si podrás... Nose cuando lo harás y cuanto te tomará... Se que no te rendirás y encontraras el verdadero amor...
Verdad? - el pequeño escuchando las palabras de su padre solo se dedico a mover su cabecita en forma de aprobación.

- Papá el hilo rojo lo puedo ver yo?

- no hijo nadie puede..... Es el destino quien los unirá... Pero... Tú o la persona o country que sea tu hilo rojo, deben de luchar para que su amor sea más profundo.. Ya que casi siempre estos amor terminar en tragedia... Y casi siempre no son lo que esperas... Por eso debes de ser fuerte en cualquier situación que se te presente.. Referido al amor... ¿Si hijo?

- si papá.. Lo haré - un hermosos abrazo se dieron...
Haci dando una hermosa escena de padre e hijo, el pequeño ruso aún no sabía lo que él destino le prepararía y que también el destino jugaba a su favor....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya había pasado casi 1 semana desde aquella charla referido al sentimiento del "amor", el niño se encontraba jugando en la nieve junto a sus hermanos, porque su padre los dejó chance para que sus niños puedan jugar antes de tener que irse a un viaje muy largo y cansador, se preguntaran que hacia nuestro pequeño ruso.. Pues el se encontraba haciendo unas bolas de nieve y se detenio cuando en su meñique sintió un piquete que si le dolió e hizo que se sentara a revisar lo que provocó el dolor.

- oye Rusia estas bien?...

- si, si, solo sentí un piquete un poco fuerte en mi meñique... - al no ver nada de una herida o sangrado, lo puso extraño tal vez le entro una espina y no se dio ni cuenta.. O era eso lo que nuestro pequeño protagonista pensaba... Lo que no sabía es que ese piquete era un comienzo para al fin buscar a su amor verdadero...

- niños!! Ya vámonos... Debemos de llegar temprano!! - todos los presentes corrieron hacia la camioneta de su padre.. Ya tenían listo todo.. Sin más cada uno se acomodo para el largo viaje y poniéndose los cinturones de seguridad se fueron para alcanzar el tiempo.

Ya casi habían pasó al menos 3 horas y algunos de los pequeños se encontraban durmiendo para matar el aburrimiento, mientras que el ruso aún se encontraba tratando de descubrir que provocó el piquete....
Otras hora había pasado y ya faltaba poco para que podiesen llegar a su destino, mientras tanto el pequeño se encontraba mirando desde la ventana cada cosa que pasaba... Soñando con algún día poder tener una familia hermosa y linda, las palabras de su padre lo habían hecho entrar en razón por lo que cual su nuevo sueño será el de encontrar "aquella linda mujer" con la que pasará el resto de su vida....
Una vez llegaron, los pequeños se encontraban levantándose poco a poco mientras que con nuestros ruso era lo contrario, ya que fue el primero en bajarse y ver el enorme edificio en donde estarían al menos unos cuantos días incluso unas semanas.

- wow... Es muy grande!! No como en las fotos....

- niños.... Pasaremos un buen tiempo aquí... Si?
Es por mi trabajo sobre todo.. Espero se porten bien y no hagan renegar... Puedo confiar en su palabra?

Los pequeños incluso el ruso a sintieron, urss fue el primero en entrar seguido de Rusia y Ucrania y haci seguía la lista...
Pasaron por largos pasillos... Hasta que llegaron a un tipo de sala que tenía una puerta enorme de color azul...
Al entrar aquella misteriosa puerta se encontraron con un grande salón en donde se encontraban varios countrys como ellos...
Los pequeños se quedaron quietos en su lugar hasta que su padre los llamo.

- niños, como saben.... Este será el lugar donde nos quedaremos
Ok?

- papá.... Pero dormiremos aquí? En el piso?

Pregunto inocentemente Ucrania, su padre río levemente ante la inocente pregunta de su niña...

- si estamos aquí... Es por mi trabajo... Además no quería dejarlos solos.. Solo serán unas semanas... Les darán un cuarto para que estén cómodos estas semanas que pasen...pero escuchen mis niños.. - urss se agacho y les dijo en voz baja - quiero... Que tengan cuidado... No quiero que se junten con otros countrys... Que... Ya saben... No son... Como nosotros... Y tampoco quiero verlos haciendo travesuras... Porten se bien.. Prometo se los recompensare de alguna forma... Quiero además que se queden en su habitación y no traten de salir mucho... Ok?

Los pequeños a sintieron, sentían que su padre estaba siendo demasiado estricto pero decidieron no tomar la contra ante las "recomendaciones" de su padre.
Ya casi después de 1 hora, los pequeños countrys se encontraban en la habitación que a cada uno les asignaron, Rusia quien se encontraba acomodando sus cosas empezó a planear en su mente que haría estas semanas que estaría en este lugar...

- oye.... Rusia yo iré a ver a unos amigos que están por aquí... Este... Tu?.....

- ve, yo iré a explorar este lugar... Pero... Este será un secreto ok?
Si no papá se enojara..

- trato...

- ok, vamos!!

Todos se fueron dejando a Rusia solo en la habitación....
Rusia por su parte terminó de desempacar todas sus cosas y salió de la habitación cerrando esta con llave...

para donde voy?.... Mmm... Ni siquiera se donde estoy.... Genial.... ¡Me perdí!

- ¿te perdiste?...

Hablo con una voz suave al pequeño Ruso, este mencionando
Solo miro a quien lo llamo, un poco confundido..





                                               1282 palabras

꧁༺I ⓁⒾⓀⒺ ⓎⓄⓊ?༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora