8

446 70 3
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Los días pasaron y se acercaba la despedida que iban a tener el niño y el joven.

Ese día en especial jueves, fue un día cansador para el joven tricolor, pues había tenido una larga reunión con Chile y con Argentina.
Tuvo que evitar una pelea entre ambos y con Perú tuvieron que alistar sus maletas para que no pierdan tanto tiempo.

Mientras que Rusia tenía que ayudar a su padre en el trabajo que realizaba y también que aprender sobre los tratados con los socios de su papá.

Por ambas partes estaban cansados, por esa razón no pudieron despedirse adecuadamente ese día en particular, tenían sueño.

Bolivia cada vez sentía una mezcla de preocupación y cariño, no sabía que le pasaba... El pensaba que era por lo reciente que pasaba con sus problemas de economía y el cariño era por Perú y sus hijos, en general al pequeño ruso lo veía ya como un hijo más y lo sentía parte de su familia no tan familia, se sentía más por no poder hablar bien con él pequeño y solo esperaba poder verlo al día siguiente y despedirse tal vez por un buen tiempo.

Con Rusia era muy difícil explicarse, el era aún muy pequeño y no sabía con exactitud por qué su corazón sentía cariño y tristeza, odiaba no poder saber que le pasaba...el estaba consciente de que su amigo se iría mañana por la mañana y el no podía hacer nada por detenerlo, es más, intento averiguar su viaje y también intento tratar de que el se retrasará y se quedara más tiempo, pero el sabia que era egoísta de su parte.
No quiso seguir con aquel pensamiento y decidió irse a dormir temprano para por fin mañana despedirse de su compañero de juegos.

.
.
.
.
.
.
El sol había aparecido, o eso parecía... Pues aún el cielo era gris con blanco y la nieve era más intensa en esa zona.
Igual no fue una escusa para abandonar su viaje a Bolivia, alistó lo que le faltaba y con ayuda de su vecino salió primero rumbo a la sala principal a comunicar su vuelta para sus tierras.

Al parecer su suerte fue mucha al encontrarse con el pequeño bicolor en ese mismo lugar junto a su padre.
.
.
.
El pequeño despertaba de su hermoso sueño y se levantó a duras penas de la cómoda cama, su papá le pidió que se alistara lo más antes posible para que puedan ir juntos a charlar con él encargado del lugar.

Se lavo los dientes, se peino, se vistió y abrigo con sus típicas vestimentas, no podía irse a despedir de su amigo en mal estado y llevó un dulce rosado en su bolsillo.

Llegaron junto a su padre a la gran sala de reuniones y vio a un señor mayor de edad con un traje muy elegante y un abrigo que parecía muy abrigador, el señor le saludo amablemente y el respondió de igual manera. Mientras tanto su papá hablaba de cosas que él no entendía bien, pero tenía que anotar todo por obligación, todo era aburrido hasta que unos golpes desde afuera se escucharon y sus ojitos parecieron brillar cuando vio a su amigo junto a otro bicolor que aún recordaba un poco bien.

Volteo la mirada hacia su padre y vio en sus ojos una mirada de desprecio, a su padre no le agradaba la presencia de ambos países.
.
.
.
Cuando lo vi a él y su sonrisa, me recordó tanto a la de mis pequeños niños, que ya deben estar extrañandome o eso quería pensar yo...
Mire al soviético y el nos miraba con asco?, no quería pensar que si, al final tuve que hablar con el señor encargado de la zona y le explique por qué me iría, el entendió y me recomendó que tomará el primer vuelo y también que mande reporte de mi llegada.

Me despedí y por amabilidad también me despedí del country soviético, mire de nuevo al niño y parecía triste.
Solo pude sonreírle sutilmente y alzar mi pulgar en modo de consuelo.

Con eso hecho me despedí....
.
.
.
El pequeño había inventado una escusa para poder irse detrás del joven tricolor y corrió lo más rápido que pudo a la salida para poder abrazarlo por una última vez, lo encontró despidiéndose del peruano y sin nada más que perder lo abrazo sorpresivamente, el boliviano no dudo en corresponder aquel gesto.

.- esto es por si te da hambre en el viaje -. Saco de su bolsillo el dulce y se lo dio al mayor, el mayor recibió el dulce y lo vio por unos segundos hasta sonreir.

.- gracias!, si me servirá -. Bolivia miro a Perú y luego al pequeño
.- yo también tengo algo para ti -. Se dio la vuelta y se agacho para buscar entre sus cosas, sacó una pequeña llamita de peluche que tenía decoraciones muy bonitas, se la entregó al niño y este la abrazo con cariño. - cuida a mi llama por mi y por Perú, es algo especial entre los dos... Sobre todo para mi -. Bolivia se sonrojo un poco con aquello que el mismo dijo y vio a Perú tener la misma reacción .- Yo debo ya irme y Perú me dijo que el jugará contigo cuando me vaya, espero te cuides mucho y no cometas locuras... Tambien espero que nos podamos ver muy pronto mi pequeñín, eres como un hijo para mi -. Bolivia estiró un poco los cachetes del niño y le sonrió para después despedirse de Perú también y subirse al vehículo que lo llevaría.

Desde la ventana ambos se vieron esa última vez, después de todo nadie sabía que pasaría más adelante.

Pero era un hecho que ambos volverían a verse pero una diferente forma...

.
.
.
Corto!
Pero bueno
Gracias por ser pacientes y quiero decir que publicaré la siguiente parte en unas horas
Además de la nueva portada 🛐✨
Espero les guste.

꧁༺I ⓁⒾⓀⒺ ⓎⓄⓊ?༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora