11

460 54 5
                                    

Habían pasado años desde que lo volvi a ver, yo aún conserve aquel peluche, pero lo tenía guardado bastante bien.

Solo lo llame una vez para una reunión de negocios y después no volví a saber nada de él, hasta el día hoy, anunciaron una de las primeras grandes reuniones para la convivencia y eso me preocupo.

Hace tiempo que onu estaba tras mío por lo de España y Francia, piensa que aún no entendí su supuesto mensaje de "no a la violencia" aún le debo una supuesta disculpa a España por lo ocurrido.

.- vamos Rusia es que... Que es lo que te enoja tanto!!! Si nisiquiera te importo tanto Francia!! Ni hablas ya con ella! -. Le grito su hermana, Ucrania.

.- el problema es que ese imbecil me ofreció un trato secreto! Y no es por lo de Francia como piensan! Es un asunto entre España y yo y esta idiota piensa que es por lo de su matrimonio y que yo me estoy metiendo cuando ni me importa! -. Aun que ella es mi hermana más cercana igual le grite, estaba perdiendo cada día la comunicación con mis hermanos.

.- ¿que trató Rusia?... -. Ella me miro con disgusto.

.- uno que no te importa, esto es solo entre yo y España, yo le diré que no meta a nadie más en esto -. La vi irse con enojo de mi habitación, no podía hacer nada pues todo ya estaba hecho, no quería que se enterara de lo que España y yo teníamos planeado.

Me fui a seguir alistando mis cosas para el duro viaje cuando de repente sonó mi celular, era España.

.- hasta que al fin llamas -.

.- joder! Hasta cuando seguirás con tu capricho! Te prometo cuidarla y respetarla por ti mi buen amigo -. El ruso rodó los ojos y le dijo.

.- España ya basta! Esto no es por Francia y lo sabes, si invente todo ese escándalo es por que alguien de mis colaboradores se había enterado del trato que teníamos y pues solo invente esa escusa! -. España tomó un tiempo para poder volver a hablar.

.- diós!! Que susto! Pensé que te habías vuelto loco y de verdad no querías que sea feliz! Espera... Oh no.. -. Rusia escucho lo último y le pregunto.

.- España que pasó? -. El español tardo en responder hasta que.

.- c-creo que por impulso y en desesperación llame a los latinos para que me ayudarán a conversar contigo, creo que uno de los latinos es Bolivia y el como es noble de corazón que acepto el gilipollas!, el asunto es que no puedo decirle que no! Es que los latinos son demasiado pesados! Y estarán con sus sospechas! -. Rusia escucho sorprendido la declaración.

.- España si eres idiota! Yo te dije ese día que nadie debía saber de esto y menos los latinos! Y meter a Bolivia! Peor meterlo a el! -. Rusia estaba enojado con el español por intervenir de esa manera.

.- pensé que sería el único en hacerte entrar en razón...con eso de que te gusta mi hijo no hijo -. Hubo un silencio en la llamada hasta que Rusia volvió a hablar.

.- eso fue hace mucho tiempo y ya ni lo conozco, yo lo buscaré y le diré que no se meta en estos asuntos, y espero esta vez tomes conciencia!!! -. Colgó la llamada y un gran suspiro salió, se acostó en su cama y vio a lado de esta un peluche que tenía, estaba limpio y muy bien cuidado, era la llamita.

.- es totalmente ridículo que siga enamorado de ese país!!, espero en este viaje cambie algo... -. Dejo de mirar el peluche y volvió su vista a su celular.
.
.
.
Al llegar a las tierras de Usa, lo primero que hizo fue ir a dejar su equipaje a su casa que tenía en una buena zona, llamó a un taxi y se subió sin mucho problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁༺I ⓁⒾⓀⒺ ⓎⓄⓊ?༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora