°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Ese momento era algo incomodo para el mayor, pues el pequeño no lo dejaba de ver... Y esto lo puso nerviosos e incomodo....
Cuando ya estaba arto, decidió llamarlo hasta que despertarse de su sueño.- oye!!! Me estas asustando...
Aun no resivia respuesta, mientras el pequeño solo se puso a pensar y pensar... ¿Pensar que?, pensar en el género del más grande en ese lugar... Pues el ruso se había quedado confundido...
Hasta que al fin reacciono e hizo una pregunta inocente...- ¿eres dama?
- e-eh..?
- bueno... Señorita?
-....
El mayor le dedico una mirada confusa.
- ahora eres tu la loca...
- haber... Haber... Me estas diciendo que me confundiste con una mujer?
- es que... Se parece a una... Por el cabello largo...
- oh...jeje...
El mayor se agacho hasta la altura del pequeño.. Y le dedico otra sonrisa, sabia muy bien que tan lindos y dulces... Hasta divertidos.. Pueden lograr ser los niños pequeños...
- jajaja... No soy mujer... Soy hombre... Solo que me deje crecer el cabello por... Que me gusta... No me hize mi colita...eres hijo de URSS?
- no puedo darle información mía... Si no se quien es...
- vaya....los rumores son ciertos entonces, mira no me tengas miedo... O algo... Yo soy un country... Un gusto...
- debo irme... Lo siento señorit- digo joven... Debo ir a buscar a mis hermanos...
El pequeño ruso se fue, dejando atrás al desconocido... Pero este no se quedó atrás.. Aunque el sea un country que no le agradan los bebes, ese pequeño lo había hecho interesarse... Pues el nunca se llevó bien con los niños... Pero este pequeño ni lo había alejado...
- oye... Antes que te vayas....
- jum?
- te gustaría ser mi amigo?
- ¿amigo...? Que es un amigo?
- eh?
- es broma.... No soy tan idiota...
- si... Bueno... Emm...
- es raro que un extraño... Quiera ser tu amigo...
- wow.... Emm... Bueno.. Tiene sentido...
Entonces.... Que te parece si nos conocemos?...- eres grande.. Y mayor.... Porque mi amigo?
- es que... Me recuerdas a alguien... Muy especial... Tenía tu misma seriedad y carácter....
- y que tiene que ver conmigo...?
- emmm.... C-creo que mejor me voy.... Este... Cuidate pequeño....
Dio media vuelta y se retiro a paso lento... Mientras el ruso se quedó pensando en lo sucedido y grito:
- si quiero ser tu amigo...
Esto hizo que el mayor se fuera a correr hacia donde el otro y casi darle un abrazo, hasta que se detuvo por la mirada fría del niño...
- este... Perdón... Jeje... Bueno me alegra que seamos amigos... Jeje...
- que hacemos como amigos?...
- emmm... Te ayudo a buscar a tus hermanos, si quieres...
- le dirán a papá....
- um?
- papá... No quiere que tenga muchos amigos... Porque dicen que te traicionan... Y por eso solo hablo con pocas personas.. Y amigos a los que mi padre conoce hace tiempo...
- con razón.... Bueno... En ese caso....supongo que irás a buscarlos... Yo....
- mañana podemos vernos... Para conocernos... Papá trabaja... Y mis hermanos ni estarán...
- enserio?... Genial... Mañana te veré... Entonces...
- si si... Bueno... Con su permiso... Me despido...joven...
El pequeño dio la vuelta, hasta que acordo que estaba perdido...y decidió preguntar de nuevo.
- disculpa... Sabes donde queda el comedor?
- 2 izquierdas 1 derecha.....
- okey, okey... Gracias... Y adiós!!
Y de nuevo se fue rumbo a buscar a sus hermanos.. Aun no podía creer que tenía un amigo mayor que el... Se sentía feliz... Y a la vez asustado... Pues su padre a pesar de quererlo... Era muy extricto...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°578 palabras
ESTÁS LEYENDO
꧁༺I ⓁⒾⓀⒺ ⓎⓄⓊ?༻꧂
FanficEl destino los unió después de años de verse Pero también les pondrá piedras enormes que pasar o rodear