9

525 59 15
                                    

.
.
.
.- ¿sabes que tenemos que hacer loco?, tenemos que arriesgarnos, de una entrale a la apuesta nada vas a perder si confías -. Argentina trataba de converser al boliviano de apostar en el partido de fútbol, los demás estaban comiendo y estando atentos a lo que ocurriría.

.- la última vez perdí por cojudo, ya no me arriesgo -. Bolivia volvió la mirada al partido mientras comía su salchipapa cortesía de Perú, Argentina lo miro y se rindió, después de todo llevaba rogándole más de 5 minutos y el no era muy paciente que digamos.
Se paro y fue al lado de Uruguay para convenserlo a él de las apuestas.

.- chingada madre, ¡a ustedes les llegó el anuncio! -. México llamaba la atención de los chicos y les mostraba el mensaje de ONU en el grupo de los latinos, Perú sacó su celular y leyó el mensaje en voz alta.

.- el 30 de octubre se convocará a una reunión con todos los países, incluyendo obviamente a los latinos, deberán asistir puntuales y presentables para volver a trabajar en la convivencia entre los países de los distintos continentes. Posdata, no es una fiesta -. Todos quedaron sorprendidos, pues solo se tenían aislados con los suyos de los demás.

.- no mames, como si me importara convivir con los amargados caras largas, además que ganó?, ni fiesta será... Al menos que comida den en ese caso asisto con todo y bolsa -. Perú miro a México y luego pensó.

.- pero si tu eres hasta amigo de la gorda y el poste parlante -. Mexico lo miro y puso una cara confusa.

.- si weon, eres más cercano a ellos, con nosotros solo son tratados y listo -.

.- solo soy cercano a la gorda y al Perú VIP, después del poste solo de su padre era amigo, después sus hermanos me llevó más o menos y con el solo son tratados y una que otra vez lo invite a mis fiestas, además que yo recuerde que el único que fue cercano al emo ese fue Bolivia...¿No? -. Bolivia dejó caer su papa al plato y noto que ahora todos lo miraban, eso lo puso incomodo de cierto modo.

.- na, solo de wawita...despues me fui por culpa de mi gobierno y no lo vi más, ni creo que se acuerde ya de mi fue hace muchooo tiempo, ¿no Perú? -. Perú asintió y volvió a tomar su refresco antes de hablar.

.- si, además de que le diste la llamita de nuestra boda -. Todos dijeron un "uhhhh" y ambos países se sonrojaron un poco.

.- bueno, ¿quién se quedaría con algo de ese matrimonio que tuvieron? -. Hablo Venezuela y volvió su atención al partido de fútbol.

.- nos estamos desviando del tema, entonces... Iremos o no? -. Hablo esta vez Uruguay, todos lo pensaron un momento y aceptaron.

.- será divertido de cierto modo, tal vez ONU tenga comida, así que esta bien -. Todos a sintieron, en eso Venezuela  grito un gol del equipo y todos estaban atentos y también gritaron.

.- por eso no aposté -. Dijo Bolivia mientras veía como Uruguay le daba dinero a Argentina.
.
.
.
Los latinos se había quedado en casa de Perú esa noche y al día siguiente tenían que irse para alistar sus cosas y tomar el vuelo a Estados Unidos, que era el lugar en donde las reuniones se hace seguido, esa misma mañana les tocaba a Perú y Bolivia preparar el desayuno y lavar a Venezuela y Argentina.

.- oye Perú, ¿tienes api? -. Pregunto Bolivia mientras picaba la fruta.

.- qué yo recuerda debe estar por aquí -. El bicolor empezó a buscar en la gabeta y lo encontró, se la dio a su amigo un poco dudoso.

꧁༺I ⓁⒾⓀⒺ ⓎⓄⓊ?༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora