4

749 95 22
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Apesar de que toda la noche habrá estado haciendo su "tarea", recordó a su amigo... Y con ánimos se vistió, se lavo los dientes y salió para encontrarse con el...

- otra vez.... Genial...

Después de esperar casi 15 minutos, su amigo llegó corriendo...con un claro cansancio...

- perdona... Peque.... Solo que... Hay.... Hubo una reunión y.....es historia lo demás, jeje... Emmm.. Ayer....

- tragiste... Algo para jugar?

- oh... Si bueno... Hoy traje unas bolitas.... Nose que hacen exactamente...

- mmm, hay que averiguarlo... Vamos!!

- va!!

ambos chicos se fueron al patio, en donde ayer habían jugado con la pelota, cuando llegaron inmediatamente se sentaron en un lugar despejado de nieve....ya se encontraban jugando con esas bolas...
¿A que?, pues el mayor había traído 2....lo cual al pequeño le pareció hacer un competencia.. Haber quien llegaba más rápido,
Siendo el perdedor el de mayor edad...

- ja! En tu cara....

- solo te di ventaja....

- veo que eres un country... Muy orgulloso

- wow... Me conoces mejor que mis propios amigos... Jsjsjsjsj

- y tu me caes mejor que los míos.... Jejejejej

- bueno.... No es tan malo... Tener un amigo menor que tu.... Jajjaa...

- si....

- otra ronda?...

- okey!!

Y haci continuaron toda la mañana incluso la tarde... Solo tomar  el descanso para ir a comer algo.... Y continuaron con esa carrera que los traía tan emocionados....
El sol se empezaba a ocultar y el pequeño ruso... Tuvo que irse
Porque tampoco quería llegar tarde a dormir...

- bueno... Supongo que aquí....nos despedimos...

- si, gracias por jugar conmigo....

- jeje... Mañana traeré... Otro cosa para jugar.... Okey?....

- okey... Cuidate amigo....

- adiós!!!

Y el niño se fue rumbo a su habitación, al llegar... Fue recibido por sus hermanos... Quienes estaban preocupados por el.

- nos asustaste!!!

- no vuelvas a desaperecer haci!!

- como digan.....

- oye Rusia...papá llamó... Y le tuvimos que mentir diciéndole que te habías dormido....

- gracias por... Eso.. Que quería papá?

- no es obvio?

- que?

- hay.... Mañana iremos a conocer a los demás países... Ya sabes... Los demás countrys, ya quiero conocerlos... Tal vez cuando sea grande... Haga un gran negocio con muchos de ellos....

- enserio?

- si... Por?

De inmediato el ruso se epuso feliz y abrazo a su hermana Ucrania....
Todos se le quedaron viendo raro... Pues el casi nunca le agradaban los demás countrys, pero para el ruso era lo mejor... Pues podría ir a ver a su amigo y conocer a sus demás compañeros.... Y tener más amigos como el...

- estas bien?...

- más que bien!!!

- bueno... Mejor... Vamos a dormir... Estas raro últimamente....

- como digas...

Todos se cambiaron su pijama y se fueron a la cama... Pero el pequeño se puso a imaginar su futuro...

- tengo miedo de perderlo.... El hace que vuelva a sonreír....

- aquí tienes miedo de perder?....

- eh...? Hable en voz alta....?.... Emmm a nadie... Mejor duerme, papá se enoja si no estamos temprano...

- si.... Claro...

La pequeña se durmió... Un poco inquieta, mientras el ruso aún pensaba en su futuro.... Pues el le tenía miedo a quedarse solo....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                  503 palabras

꧁༺I ⓁⒾⓀⒺ ⓎⓄⓊ?༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora