Beomgyu era el típico chico rebelde, y fuckboy que toda chica y chico deseaba.
si, para la personas que están en fakeland, es el típico chico que se pone un icon dark, y dice "joder, nena, que apretada estás".Y su grupito de amigos, no cambiaba mucho, eran exactamente iguales.
Mientras que por otro lado, Hueningkai era un chico tranquilo, con poca popularidad y alguien común y corriente, ¿a qué me refiero con esto? a que no andaba a cada rato cómo "jaja, joder nena, soy un fuckboy, porque te fuck y me voy" pero tampoco andaba cómo "n-no, senpai, d-duele".
Sus pensamientos eran relativamente normales.
Normales.— Oye, Tae, si es qué alguien mata a un asesino, el número de asesinos seguirá exactamente igual, pero ¿y si mata a dos asesinos? — Colocó su dedo índice, justamente abajo de su labio, pensando en aquello que acaba de preguntar.
— Hueningkai, cállate, por favor, estoy intentando comer. — Reclamó su mejor amigo, no era algo raro que el pelinegro dijiera preguntas de ese tipo, pero siempre las hacía cuándo estaba aburrido. — No es mi culpa que no hayas traído comida.
— Pero Tae, entiende que mientras venía camino a la escuela, vi a un gatito, y quería mimarlo, pero cómo tenía mi colación en una bolsa, no me dejaba, así que le dije a una señora que agarrara mi comida, y no traje ni al gatito, ni a mi comida. — Formó un pequeño puchero, se sentía tonto al olvidar lo que más quería. — Y más encima, el viejo ese, no me quiere dar comida porque no estoy inscrito a su cosa esa, es tan frustrante, tengo mucha hambre, y cuándo tengo hambre mi cabeza no funciona bien.
— ¿Estás diciendo que siempre tenías hambre pero no me lo querías decir? — Comentó, en forma de burla mientras metía otra cucharada a su boca.
— ¡No te burles! ¡Todo es culpa de la señora!
— ¿Yo soy una señora? — Una voz desconocida sonó a sus espaldas, y con desconocida me refiero a una voz bastante ronca.
— Tú no eres una señora, eres un niño con gripe, ¿fuiste a tomar algo? — Dijo un Hueningkai preocupado por eso, pero bien que quería que le dijiera "are you lost baby boy?". — Ihh, mi comida. — Agarró la bolsa que contenía alimentos, mientras abrazaba a esta. — Tae, ¿te acuerdas cuándo dije que era una señora? pues al parecer solamente era un chico.
El más bajo todavía no entendía porque siempre se juntaba con él.
Podría juntarse con los y las populares, en dónde se encontraba Jungkook y Sana, y no eran tan idiotas, simplemente hablaban de fiestas, o estupideces que les había pasado.
O quizás con los y las nerds, en dónde se encontraban Niki y Yuna, siempre estaban en silencio, y solo hablaban para debatir algún tema al azar.
Tal vez con los bad boys y las bad girls, en dónde está Irene y Hyunjin, tenían un gran estándar de belleza, y King Taehyun sabía que era igual de hermoso que todos ellos y ellas, o quizás su ego era muy alto, pero le iba más a la primera opción.
Y por último tenemos a los fuckboy's, no, no entraban chicas, ¿por qué? porque las fuckgirl's eran la competencia de ellos, y claro, ahí es dónde se ubicaba Beomgyu, siendo alguien increíblemente atractivo, pero era un idiota.
Y entre todos esos grupos, decidió sentarse con un niño raro que se la pasaba hablando de videojuegos, y de cosas que no le parecían interesantes, pero en el fondo lo quería, lejos, pero lo quería.
ESTÁS LEYENDO
ⵌ FUCKBOY666 % 𝗕𝗘𝗢𝗠𝖪𝖠𝖨 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐁𝐄𝐎𝐌𝐊𝐀𝐈 | ·˚ ༘ beomgyu era el típico fuckboy666 que te decía "joder, nena, que apretada que estás" y no le importaba mucho a quién se lo decía, solo le importaba saber que era deseado por aquella persona, y no pasó mucho tiempo cómo pa...