Taehyun suspiró, mientras tomaba sus cosas, y salía de ahí, claramente había notado cómo Beomgyu se comía a Hueningkai con la mirada. Tenía que admitir el hecho de que era atractivo, pero no lo suficiente cómo para mirarlo de esa forma.
Y salió de ahí, dejando a su amigo sólo con aquel chico, de ojos amenazantes, boca peligrosas, y manos en las cuáles cualquiera desearía estar. Excepto Kai, no estaba interesado en alguna relación, es más, ni siquiera estaba interesado en interesarse en alguien.
Volvió a aparecer un puchero en sus labios al ver a su único amigo irse de ahí, él quería comer, pero no solo y después de unos cuántos minutos se dio cuenta de que no estaba solo.
— ¿Sigues acá? pensé que ya te habías ido. — Dijo con toda honestidad el más alto.
Mientras que su contrario posó una mano en su pecho, sintiéndose totalmente ofendido, nadie nunca le había faltado el respeto de aquella forma.
— ¿Acaso me estás echando? — Frunció su ceño algo molesto, todo mundo desearía estar aunque sea cinco minutos con él, pero claro, ese chico de cabello oscuro, no. — Muchas personas desearían estar en tu lugar, y tú, simplemente me estás echando.
El menor formó una mueca de disgusto, odiaba a las personas con un ego tan alto, pero a los segundos rió pensando que solamente era una broma, aunque al mirar el rostro contrario, se quedó callado.
— Espera, ¿lo dices en serio? — Escuchó gruñir a su mayor, y rió aún más fuerte, de todas formas se quedó callado, cuándo el contrario lo tomó de la barbilla, acercándose peligrosamente a su rostro.
— ¿Con qué te gusta hacerte el chistosito, no? — Susurró lo suficientemente audible para los dos, pero solo recibió una sonrisa burlesca de respuesta, y un aire fresco despeinando su cabello.
Le acababa de soplar en la cara, mientras volvía a reír, lo soltó bruscamente, ese chico lo estaba sacando de quicio, y por alguna extraña razón... le gustaba.
— Agarren las comedias que llegó don sillas. — Comentó con la mirada fija, en su rostro, aunque se dio cuenta de qué había dicho algo mal. — No, espera, así no era.
Ahora el que reía era otro, le pareció tierno cómo éste se equivocó.
— Cállate.
— Cállame. — Quizás eso había sido muy atrevido de su parte, ya que acababa de conocerlo, pero no dudaría en intentar de todo para que caiga en sus brazos.
Solamente que después lo tendría que soltar, porque joder, nene, es un fuckboy y no se tienen que ilusionar con él.Mientras que por otro lado, el menor colocó una de sus manos en la boca contraria, callándolo.
Era infantil.
Era inocente.
Era insoportable.Esos fueron los pensamientos del mayor, ¿cómo es que alguien así podía ser tan jodidamente lindo? ¿y si lo corrompía? si, esa iba a ser su nueva misión.
lo quería ver llorar, ¿cómo lo haría? provocándole dolor.
Y así fue cómo mordió su mano, esperando que le pegara o algo así, pero solamente la quitó rápidamente, quejándose por el dolor que le había causado.Para Beomgyu esto iba a ser difícil, y muy divertido a la vez.
ESTÁS LEYENDO
ⵌ FUCKBOY666 % 𝗕𝗘𝗢𝗠𝖪𝖠𝖨 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐁𝐄𝐎𝐌𝐊𝐀𝐈 | ·˚ ༘ beomgyu era el típico fuckboy666 que te decía "joder, nena, que apretada que estás" y no le importaba mucho a quién se lo decía, solo le importaba saber que era deseado por aquella persona, y no pasó mucho tiempo cómo pa...