Esto hasta ahora es algo muy cliché, y con cliché me refiero a que es algo que pasa muy seguido. Nunca falta ese chico que se la pasa de chico en chica, y tampoco falta el idiota, no es que HueningKai sea idiota... si no que ¿más lento?
Ya había pasado un rato desde la última vez que se encontraron, y en la clase B, que era en dónde se encontraba el castaño infantil. Ponía labios de pato, e intentaba que el lápiz que tenía encima de éstos no se cayera.
Mientras que en el A, se encontraba un joven apuesto con sonrisa que te atravesaba el alma, ¿que qué hacía? pues prestaba atención, atención al relato de su mejor amigo.
Volviendo a nuestro querido HueningKai.
Era bastante torpe, y era fácil deducirlo, con tan sólo verlo unos quince minutos, te das cuenta de que su imagen del mundo es muy tierna, por no decir infantil.
Quiere ser veterinario cuándo grande, y piensa ayudar a toda la gente de la calle, muy bueno para éste mundo, ¿verdad? si tan sólo supiera que conoció a la persona que le va a arruinar la vida, mostrándole lo que es la traición, la injusticia y el dolor.Apenas salió de clase lo vió, sus ojos se llenaron de sorpresa, y su corazón de tristeza.
— ¿Qué está pasando aquí? — Dijo con una molestia bastante notable, y eso que el joven alto casi nunca se enojaba. — ¿Por qué estás comiendo eso? ¿sin invitarme?
— No puede ser, saliste cinco minutos tarde, no es mi culpa que te demores tanto, así que me comí esto solo, creo que quedan unas cuantas, ¿las quieres? — Respondió el rubio.
Le ofreció un poco de piña, pero el menor se negó, se sentía traicionado y ofendido. Con su orgullo a mil, antes de irse, tomó un pedazo de aquella fruta tan rica y empezó su camino hacia la salida de la escuela.
De repente sintió cómo alguien lo agarró desde su bolso, y lo atrajo hacia él.
— ¿A dónde vas y por qué tan sólo? — Apenas escuchó esas palabras, su instinto reaccionó. Una fuerte patada cayó sobre el mayor. — ¿Qué mierda te pasa? ¿cómo alguien tan pequeño cómo tú, puede tener esa fuerza? — Comentó con un notable dolor.
Mientras que el contrario se tapó la cara por la pena que sentía, pensó que le iban a robar.
— Ihh, lo siento, no fue intencionalmente, yo pensé que eras un ladrón, y que me ibas a robar.
"Claro que te voy a robar, pero esa inocencia que me molesta tanto"
Esos fueron los pensamientos del que agonizaba de dolor.— ¿Puedo hacer algo por ti? me siento verdaderamente apenado por lo que acaba de pasar.
Genial, esta era la oportunidad, era ahora o nunca.
— Claro, ¿puedes salir conmigo? — Notó cómo el otro reía, y antes de poder responder un fuerte pelotazo cayó justo en la cabeza del menor.
I believe in pizza pinapple. 🛐
ESTÁS LEYENDO
ⵌ FUCKBOY666 % 𝗕𝗘𝗢𝗠𝖪𝖠𝖨 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐁𝐄𝐎𝐌𝐊𝐀𝐈 | ·˚ ༘ beomgyu era el típico fuckboy666 que te decía "joder, nena, que apretada que estás" y no le importaba mucho a quién se lo decía, solo le importaba saber que era deseado por aquella persona, y no pasó mucho tiempo cómo pa...