Suspirando, miraron su gran trabajo, no esperaban que terminarían así de rápido, sentían que se habían demorado solamente quince minutos en limpiar todos los salones.
— ¿Qué hora es? — Preguntó, mirando al castaño.
— Oh, buena pregunta son... — Sacó su celular de su bolsillo, prendiendolo para verificar la hora. Abrió los ojos como plato al ver la hora que era. — Son las nueve de la noche.
— ... Mi mamá me va a matar, ¿qué le digo? — No le importaba el hecho de que seguramente el colegio estaba cerrado, le importaba que su mamita no lo castigara.
— ¿Realmente te importa eso? ¿no recuerdas lo que dijo el director? — Vió al menor negar. — Dijo que si nos demoramos más de tres horas, iba a cerrar el colegio y nos quedaríamos acá.
— ¿Qué? ¿en serio dijo eso? — Su rostro quedó completamente pálido, hasta que escuchó a Beomgyu reír.
— Es broma, pero seguramente debemos ir a revisar si es que podemos salir, y si es que no podemos, tengo un plan, ten en cuenta de que no es la primera vez que me he quedado encerrado en el colegio.
— ¿Sabes? no lo sé, siempre que se decía que te escapabas o que te castigaban, te veías con varios rasguños en la cara, quizás sea mejor hacer una camita con las mesas de los salones y dormir.
— Eres idiota. — Tomó la mano contraria, empezando a caminar, era un silencio muy tranquilo, solo se escuchaban los pasos de ambos.
Llegaron a la puerta del colegio, y como suponían, estaba cerrada.
— Tenemos dos alternativas.
— ¿Cuáles?
— Gritar hasta que nos vengan a salvar o salir por nuestra propia cuenta.
— Tengo una gran garganta, creo que puedo gritar. — Nuevamente fue tomado del brazo para ir a una de las ventanas que siempre quedaba abierta.
— Bien, tienes que saltar, no te harás daño.
— Se ve muy alto...
— Hyuka, cállate, son solamente unos centímetros, he hecho esto miles de veces.
— Ajá... ¿y esa cicatriz que tienes en el cuello no es por salir de esta forma? no lo sé, sigo diciendo que es mejor gritar hasta que nos vengan a salvar o quedarse a dormir.
— Ven, ya salí, ¿me pasó algo? no, así que apurate, no tengo toda la noche.
HueningKai lo dudó varias veces, antes de sacar una pierna y después la otra, dando un pequeño salto para llegar a tierra firme.
— ¡Sigo vivo! ¡Yay! — Su celebración no duró mucho porque después se acordó de que la escuela estaba rodeada con una reja que la "protegía". — ... Si quieres vuelvo a entrar y preparo nuestra cama.
— No, sé como pasar esto. — En cierta parte el mayor parecía un criminal capaz de escapar de la cárcel, ¿cómo habían llegado a esto?
Lo miró caminar a una de las esquinas que se encontraba por ahí, en dónde había un pequeño agujero.
— Hola mi querido amigo, tanto tiempo sin vernos, ya no me escapo cómo antes. — Le habló a aquel hoyo.
— No pienso pasar por ahí. — Negó varias veces, hasta que el mayor lo tomó del brazo y lo pegó contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
ⵌ FUCKBOY666 % 𝗕𝗘𝗢𝗠𝖪𝖠𝖨 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐁𝐄𝐎𝐌𝐊𝐀𝐈 | ·˚ ༘ beomgyu era el típico fuckboy666 que te decía "joder, nena, que apretada que estás" y no le importaba mucho a quién se lo decía, solo le importaba saber que era deseado por aquella persona, y no pasó mucho tiempo cómo pa...