— Bien, ahora que estamos solos, podemos hablar, ¿no es así? — Arqueó una ceja, mirando al menor. Hueningkai debía admitir que esa mirada lo intimidaba bastante.
— Claro, pero, ¿de qué quieres hablar exactamente? — Bajó su mirada, viendo el café helado que se pidió, se veía delicioso, tomó un poco de aquel líquido dulce.
— ¿Has tenido novio, novia o novie? — Y con esa simple pregunta se atragantó, no es que estuviera nervioso, pero esa pregunta lo pilló desprevenido.
Choi era alguien que podía leer fácilmente las facciones, y sabía perfectamente cuándo alguien mentía o estaba nervioso.
— Con eso me lo dices todo. — Una sonrisa burlesca se estampó en su rostro. — Así que... ¿nunca has tenido pareja? interesante.
— Pero, ¿pareja pareja? es que... Taehyun es mi pareja de videojuegos, ¿te sirve? — Notó cómo el mayor lo miraba con seriedad, y tragó en seco, se sentía tan débil junto a éste.
— Podemos arreglar el hecho de que nunca has estado con alguien, puedo ser tu primera vez. — Sonrió levemente, ahora si se sentía un completo fuckboy.
— ¿Mi primera vez? no lo sé, ¿quieres que te sea sincero? — Suspiró intentando encontrar las palabras correctas, su mayor ni siquiera le había respondido que si, pero de todas formas quería decirlo. — Realmente no me importa. — Se ganó una mirada confundida, entendía que estuviera confundido, usualmente los adolescentes solo pensaban en sexo, relaciones o cosas así.
— Espera, ¿estás diciendo que no te importa tener pareja? — El castaño asintió, no se sentía preparado, y nunca nadie le había gustado.
— Me tomo muy en serio esas cosas, si voy a estar con alguien, quiero que me guste de verdad, quiero poderle decir cosas bonitas sin la necesidad de mentir y cosas así. — Cuándo fijó su vista en el más bajo, notó cómo formaba una mueca de desagrado. — Pero, hey, solo es mi deseo, está bien si tú quieres algo menos serio, conozco a los de tu especie.
— ¿A qué te refieres con los de mi especie? — Gruñó, frunciendo el ceño.
El menor separaba a las personas en especies, con diferentes etiquetas, y Beomgyu entraba en los atrevidos, con chaqueta de cuero, piercing en el labio y bocas con las que solo saben besar y mentir.
Claramente no tenía todos los estándares, pero se entendía el punto.— No te lo tomes a mal, pero pienso que eres alguien con malas intenciones.
— Explicate más.
— Eres alguien que busca hacerle daño a la gente para saber que se siente ser lo que alguna vez te dañó a ti, eres totalmente inseguro de ti mismo, y por eso es que cambiaste tu forma de ser a una más ruda, o sea, quieres creer que no eres alguien sentimental que le importa que digan los demás sobre él, por eso dices que no te importa lo que hable la gente de ti, y también prefieres hacer daño tú, antes de que te dañen a ti, ¿o me equivoco?
Beomgyu se quedó pálido ante todas las palabras, no sabía que tenía ese chico, pero adivinó todo, absolutamente todo de él.
Se paró sin decir nada, y fue a pagar la cuenta, después de eso salió del local camino a su casa.
ESTÁS LEYENDO
ⵌ FUCKBOY666 % 𝗕𝗘𝗢𝗠𝖪𝖠𝖨 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐁𝐄𝐎𝐌𝐊𝐀𝐈 | ·˚ ༘ beomgyu era el típico fuckboy666 que te decía "joder, nena, que apretada que estás" y no le importaba mucho a quién se lo decía, solo le importaba saber que era deseado por aquella persona, y no pasó mucho tiempo cómo pa...