Ahora se encontraba sentado, mirando al director que lo veía fijamente sin decir ni una sola palabra.
Pronto escuchó cómo tocaban la puerta, y se adentró una profesora con Beomgyu
a su lado, el mayor se paró y conversó unas cosas básicas con la maestra.— ¿Qué haces acá? — Choi habló, en un susurro.
— Pensaba en irme de clase porque me puse nervioso, y la profe me vió, me retó y le dije "si no se calla ahora, me hará enojar y puede terminar en otro país, se lo advierto". ¿tú que haces acá?
El mayor recordó lo que había hecho, claro, cómo todo fuckboy666 estaba casi comiendole la boca a una de sus compañeras, en hora de clase, para ser exactos, y cómo siempre, terminó en inspectoría.
— No me acuerdo.
— ¡Hey, hey, hey! esto no es recreo cómo para que se conversen, lo que hicieron fue muy grave, aunque de ti. — Apuntó a el castaño oscuro — Todo me espero, pero tú, Huening, ¿cómo pudiste hacer eso?
— Me entró el pánico, le pido perdón a la profe por faltarle el respeto de esa forma, pero todos me estaban mirando. — Se excusó.
Se escuchó un suspiro, claramente era de aquel hombre de unos cincuenta años, o al menos esa era la mente de nuestro protagonista.
— Bien, ¿pero cuál es tu excusa? — Miró al otro, quién solo se encogió de hombros, no le importaba mucho aquello.
— Están castigados, limpiarán todas las salas del tercer piso. — Sus caras podían expresar todo lo que sentían, mientras Beomgyu parecía alguien ignorante, Hueningkai estaba apunto de llorar porque se supone que hoy iba a jugar su juego favorito toda la tarde.
Tomó una bocanada de aire, para después soltarla pesadamente. La primera sala que debían limpiar era un desastre, pero ahí estaban, con una escoba, una pala, unos guantes y un celular.
— No se ve tan mal... — Intentó ser positivo, pues el ambiente estaba muy tenso. — ¿Qué tal si pones música?
— Buena idea, ¿te gusta Eminen? ¿Qué música escuchas?
El menor se puso pálido pensando en esa pregunta.
¿Qué que escucha? Le gustaba Minero, ¿sirve? también le gustaban las canciones de Len y Rin, ¿le sirve? bueno, no queda de otra.— A mi me gusta puro Anuel AA, brr, o si no el negrito ojos claro, ozuna. — No quería que lo vieran cómo un raro, bueno, ya lo veían cómo un raro pero él no sabía. Déjenlo vivir en su mundo.
El otro arqueó una ceja no muy convencido de su respuesta, Hueningkai no parecía de esas personas, más bien parece de esas personas que cantan la de la gallina turuleca.
— Claro... mejor pongamos Eminem. — Comentó, riendo, claramente incómodo.
Decidieron olvidar ese momento, y siguieron con lo suyo, debían dejar esa sala cómo nuevo.
El castaño claro se sentó en una silla, bastante agotado, todo era muy cansador.
— No doy más, tendré que sacrificarme, limpia sin mi. — Se escuchó una carcajada del otro.
— No seas exagerado, solo moviste cuatro asientos y barriste un poco, y con poco me refiero a que moviste la escoba sin ningún propósito.
— ¿Cómo no te crees mi actuación de cinco estrellas?
ESTÁS LEYENDO
ⵌ FUCKBOY666 % 𝗕𝗘𝗢𝗠𝖪𝖠𝖨 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐁𝐄𝐎𝐌𝐊𝐀𝐈 | ·˚ ༘ beomgyu era el típico fuckboy666 que te decía "joder, nena, que apretada que estás" y no le importaba mucho a quién se lo decía, solo le importaba saber que era deseado por aquella persona, y no pasó mucho tiempo cómo pa...