— Hmm... ¿estás diciendo que Beomgyu, alias el chico rompe calzones, digo, corazones te invitó a salir? — HueningKai asintió, todo lo que había dicho era correcto, TODO.
— Así es, fue algo raro, pero quizás tuve que haberle hecho caso a las señales que me mandó la vida. — Tenemos que aclarar que el castaño creía ciegamente en las cosas espirituales.
— Ningning, ¿cuál te fumaste y por qué soñaste con Choi fuckboy Beomgyu? — Se burló del menor, sin dejar de mirarlo.
Era entendible que se burlara, que haya pasado algo así era extraño, HueningKai y Beomgyu se habían hablado con suerte una sola vez, ¿y ahora lo invita a citas?
— Espera, ¿señales? ¿qué tipo de señales? — Todavía no entendía porqué seguía ahí, tal vez le gustaba reírse de las ocurrencias de su contrario.
— Primero, sentí un mal presentimiento cuándo iba saliendo de clases, y después te encontré a ti comiendo piña, sin mi, así que descarté la idea de que algo más podría pasar. — Paró de hablar unos segundos para tomar un poco del jugo que tenía a su lado. — Después una pelota gigante, bueno, no tan gigante, cayó encima de mi cabeza. — Frunció suavemente el ceño al ver cómo su mejor amigo reía. — Taehyun, esto es un tema serio.
— Perdón, pero ¿cómo quieres que me ponga serio si me haces imaginar a un balón cayendo encima de tu cara? — Dijo, entre risas, golpeando suavemente la mesa.
— Por lo menos a mi me invitan a salir. — Comentó, ganándose una mala mirada de su acompañante, quizás no tuvo que haber dicho eso, pues sabía la fuerza que poseía aquel ser. — No, mentira, era una broma, baja el arma, Taehyun, la violencia no es la respuesta.
Una vida por otra.
Valió la pena la broma, aunque Taehyun si usó la violencia.
Habían dejado de hablar del tema, después de todo, no era muy importante para el rubio, solo le gustaba escuchar hablar y molestar a su amigo.
— Y ten en cuenta que siempre me invitan a salir, pero siempre los y las rechazo porque prefiero estar en tu casa viendo alguna película. — Admitió antes de irse hacia su salón, cómo sabían, Taehyun si quería a HueningKai.
El recién nombrado sintió cómo una sonrisa quería aparecer, pero debía parecer serio, ya que ese mismo chico que lo había halagado, minutos antes lo había golpeado y debía mantener una postura orgullosa.
Iba camino a su clase, aunque no pensó que se encontraría con el Choi del que tanto había hablado. Lo esquivó, cómo cualquier otra persona que era demasiada torpe, porque no se había dado cuenta de que él estaba ahí.
No se había dado cuenta hasta que lo agarraron del brazo, y pudo contemplar de cerca lo maravillosamente atractivo que era Beomgyu.
¿Bromeas? es un papucho, su cara parece tallada por los mismos dioses.
— ¿Qué pasa? — Susurró por la cercanía que tenían ambos, no se daba cuenta de que la intención de éste era besarlo.
— ¿A qué te refieres con eso? ¿no te puedo besar? — Y ahí recién reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
ⵌ FUCKBOY666 % 𝗕𝗘𝗢𝗠𝖪𝖠𝖨 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐁𝐄𝐎𝐌𝐊𝐀𝐈 | ·˚ ༘ beomgyu era el típico fuckboy666 que te decía "joder, nena, que apretada que estás" y no le importaba mucho a quién se lo decía, solo le importaba saber que era deseado por aquella persona, y no pasó mucho tiempo cómo pa...