Trois

76 12 6
                                    


El tenedor jugaba con los pequeños trozos de pollo sobre el plato, sintió una arcada en cuanto el olor de la comida se hizo presente en su nariz, incapaz de probar si quiera otro bocado dejó el plato de lado y llevó su mirada al techo. El moretón en su mano ya no está, se fue con el tiempo y recién se da cuenta, pero no le tomará más importancia.

Toda esta situación lo abruma, ¿qué haría ahora? Después de la confesión del rubio no tenía ganas de verlo con tal de no enfrentarse a los hechos, ¿que debía hacer?, no quería perder su única amistad en París.

— no puedo más. — no sabía si se refería a la comida u hacía referente a otra cosa, estaba cansado.

Llegaron al acuerdo de fingir demencia respecto al tema por petición de Doyoung, apelando a las palabras textuales del rubio; "un semana y se me va a pasar." ha convivido con personas como Lucas quienes los demás no son más que un juego para su propio deleite, en algún momento Yukhei también intentó hacer lo mismo con él sin embargo las palabras claras de Doyoung le dieron a entender que con él no habría oportunidad, sin embargo eso era cuando estaba con su banda.

Ahora está solo en un país que no conoce, con los nervios y la ansiedad comiendolo por dentro al no sentirse suficiente para una exposición tan prestigiosa como la que se viene a fin de mes. Taeyong ha sido su único soporte en este tiempo y se vio manteniendo una amistad por un lapso más prolongado que el de ahora, está nervioso, lo necesita.

Si Taeyong no lo verá de las misma manera en una semana, ¿no afectará que lo llame ahora, no?

uno, dos, tres, cuatro y contestó.

— ¿qué ocurre?

— ¿puedes venir? — dice mientras atrapa la piel de sus dedos entre sus dientes esperando una respuesta positiva por parte del otro.

— no creo que sea necesario.

Doyoung decepcionado se altera y pregunta. — ¿por qué?

— ¿quieres estar con una persona impulsiva cerca tuyo?, ¿aún sabiendo que le atraes?, hazle un favor a tu novio y

— ¿cuál novio? — abre sus ojos como platos, sabe que está mal pero JaeHyun está muy lejos de él, no puede verlo y ni si quiera lo ha llamado en tres días.

— no te entiendo.

— era una broma que se me fue de manos.

Sólo una semana Kim Doyoung, marca tu linea y no lo dejes pasar, tienes miedo a perderlo pero ¿qué hay de Jaehyun y nana?, ¿ellos son tan poco importantes para ti?, no, no es así.

Sólo una semana hasta que Taeyong se aburra y puedan volver a su antigua amistad.

🝣 𐇯 ֙

— no veo el porque no puedes quedarte conmigo. — dice el chico de cabellos metálicos mientras le ayuda a mover sus maletas de allá para acá.

— Woonie siempre me espera cuando vengo a París, también tiene derecho a disfrutar de mi presencia. — dice a modo de burla mientras toma asiento sobre la cama.

— que no se te olvide que eres mío, Kim Doyoung. — la mirada desafiante del peliazul vuelve a aparecer y se toma el atrevimiento de atrapar sus labios en un beso travieso que los deja a ambos sobre la cama.

Taeyong baja sus manos a sus caderas y el pasa sus brazos por los hombros del chico, se besan con necesidad hasta que por falta de aire el mayor baja sus besos hasta su cuello como tenía de costumbre.

ㄔ  winter love  𐚁  taedo ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora