Rápido, Baekhyun. Mamá nos está esperando.— Chanyeol ya estaba listo y vestido, sentado en su cama esperando por Baekhyun.
— Estoy poniéndome una corbata, Chanyeol, ya casi acabo.
Era la noche buena, era la primera vez que Baekhyun lo pasaría con una familia completa, con su familia. Porque eso eran para él. Era querido por todos, lo cuidaban y no era "el amigo de Chanyeol", no. Él era como otro hijo de MinRa y el Señor Park, se lo demostraban todos los días. No le hacían faltar nada, a Baekhyun ahora le sobraban cosas, y no había un día en que le falte el amor de los padres que prácticamente no tenía. YooRa era una buena hermana mayor, cuando Baekhyun no entendía algo, Noona YooRa venía al Rescate para ayudar al pequeño Baekhyun.
Definitivamente los Park ganaron un buen hijo y él una hermosa familia.
— Listo Chanyeol, ya podemos bajar.
Baekhyun tomó de la mano de Chanyeol para bajar por la escalera como era ya costumbre, no veían eso como algo raro sinceramente.
MinRa miró con ternura a sus dos niños.
— Qué bonitos se ven mis bebés.
Caminó hasta Chanyeol y le apretó los cachetes, a Baekhyun le acarició el cabello y le acomodó mejor la corbata.
El Señor Park salió de la cocina trayendo la cena con YooRa ayudando.
— Se ven como dos hombrecitos bastante apuestos, en poco tiempo tendrán novia y quizás hasta amantes por lo lindos que son.
Cariño, no le des malos ejemplos a los niños.— MinRa usó el tono de reproche que solía usar con los niños cuando no querían comer la comida, apuntaba al Señor Park con su dedo índice y la otra mano la tenía en su cadera.
El señor Park solamente río y luego se sentó. Casi era hora de cenar.
MinRa miró la hora.
— Sentemonos ahora, casi son las 12, así nos toca recibir la navidad con alimentos y podemos agradecer a Dios por eso.
Todos se sentaron y cuando dio las 12 comenzaron a orar antes de cenar, Baekhyun se acostumbró a hacer eso con ellos.
Cenaron y luego fueron un momento a la sala de estar esperando el pastel que YooRa hizo para todos.
— Tengo un regalo para todos, no se preocupen, en la mañana de navidad tendrán más.
Chanyeol recibió unos lindos auriculares de color negro, le serviría bastante para cuando Baekhyun no estuviera en la casa y así no se aburriría.
YooRa recibió unos lindos zapatos rosa.
El Señor Park recibió una camisa azul.
Por último le tocó a Baekhyun.
— Este regalo es especial, al menos para mí. Este es para mí niño adorado Baekhyun. Espero que te guste, Cielo.
Baekhyun tomó la caja y lo abrió con emoción.
Habían dos fotos, una de Baekhyun con su mamá cuando era más pequeño, otra foto era con la familia Park, una que se habían tomado el día del cumpleaños de MinRa. Dentro también había un auricular, igual al de Chanyeol.
Baekhyun miró ambas fotos y varias lágrimas salieron de sus ojos. Se sentía emocionado, realmente. Se ganó el cielo el día que conoció a los Park. Porque lo amaban demasiado.
Baekhyun dejó su regalo en la silla y se acercó a MinRa.
La mujer también se emocionó bastante al ver a Baekhyun así, no era necesario que el niño exprese con palabras que le había gustado su regalo.
El Señor Park secó las lágrimas de sus ojos también y llamó a Baekhyun.
— Dame a mi también un abrazo hijo, ¿o acaso solo quieres a la Tía MinRa?
Baekhyun se alejó de la mujer y con una sonrisa casi saltó al abrazo del Señor Park.
— Gracias, el regalo me gustó. Estoy agradecido con todos por recibirme en su familia, yo... yo me siento parte de ella. Son los mejores padres que he tenido.
YooRa corrió a abrazar a Baekhyun también.
¿Qué está pasando?— Chanyeol tenía el ceño fruncido.
Pasa que somos afortunados hijo, por estar juntos.— MinRa contestó a su pregunta y lo estrechó en sus brazos también.
Ya a las 2 cada uno fue a su habitación. Habían pasado un día agradable en familia y todos se fueron felices a la cama.
Los meses pasaron demasiado rápido, Chanyeol cada vez era más alto y lindo, dejó de cortarse el cabello y lo tenía un poco largo.
YooRa cada vez era más bonita, pasando de ser niña y volviéndose una linda señorita a sus 15 años.
Y Baekhyun realmente se ponía también más apuesto y alto, pero no tanto como Chanyeol.
Pronto Baekhyun cumpliría 13 y algunos de sus amigos ya se hacían más grandes también, como Minseok, que era el mayor.
En dos días Minseok cumpliría 15 años, el ya comenzaba a cambiar su personalidad, su comportamiento y su forma de vestir. El resto de los amigos todavía eran tontos que cuando estaban solos aún jugaban.
Baekhyun aún era el Capitán Bacon y Chanyeol pasó de ser esclavo a ser "Loey, el francotirador".
Le pusieron ese apodo porque un día lo pillaron justo cuando por primera vez se masturbo y JongDae no paraba de decir "El francotirador tiene su arma lista para disparar".
Los cambios comenzaban, pero seguían siendo los mismos niños tontos.
Minseok y Yixing no tenían ese comportamiento estupido con las chicas como la mayoría de su edad.
Claro que tenían admiradoras, pero en especial a Minseok no le llamaban la atención, de Yixing no sabían, porque él simplemente ignoraba a todas porque decía que "la persona correcta no te buscará así, llegará sola porque el destino se encargará de unirlos" así que no tenían idea de sus gustos.
Kai y Sehun recién entraban en la pubertad y sus cambios de humor eran tan repentinos que los chicos debían cuidar mucho lo que decían porque rápidamente se enojaban.
En especial Sehun porque no le gustaba que se burlen del cambio de su voz.
A Kai no le importaba mucho que se burlen de los granos de su cara. Pero si le ponía nervioso que digan que su pene no iba a crecer tanto como el de Chen.
Pronto los chicos iban a cambiar completamente e iban a dejar atrás a los lindos niños que se conocieron en el cumpleaños de Chen.
Mientras esos días parecían estar distante o lejos, a la vez se acercaban muy pronto, los chicos siguieron disfrutando de cada aventura juntos.
Como la vez en que escaparon de sus casa, Chanyeol también se animó y fueron todos juntos a algo que era como un concierto en un parque, durante las horas que debían estar en clase.
Ese día, Chanyeol y Baekhyun decidieron cuál sería su música favorita de hermanos.
Chanyeol eligió Ángel, de la banda de chicos que fueron a oír en el parque, se hacían llamar EXOdus.
— Elijo esta, Baekhyun.
— Me gusta también, ¿pero por qué eliges esta?
— Porque me recordará siempre a ti, tu fuiste el Ángel que llegó para salvarme.
— Tú eres el Ángel en mi vida, Chanyeol. Me diste todo lo que no tenía. Gracias.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Somos Uno 》Chanbaek《
FanfictionPark Chan-Yeol fue un niño demasiado especial, había perdido la vista en un accidente automovilístico con sus padres a los 10 años y vivió demasiado asustado desde entonces, sintiéndose preocupado por lo que otros niños pudieran hacerle o por lo que...