Después de que Sehun se haya ido y fue seguido por Luhan, ambos chicos no regresaron.
El ambiente estaba tenso en la casa de los Kim, por lo que todos se fueron pronto.
JongIn estaba aún demasiado enojado con Suho, más aún porque llamaba a Sehun y este no contestaba.
Chen estaba cabreado con sus dos hermanos, y algo confundido porque jamás notó que a su hermano mayor le gustaran los chicos, o que le gustara alguien en todo caso, porque siempre estaba más metido en su trabajo, en su estudio, leyendo libros y había sido así desde siempre.
Siempre se preocupó más por su promedio académico y nada por las relaciones amorosas, ni siquiera sabían si Suho ya había besado a alguien porque él no lo compartía, quizás solo no se lo contó a nadie.
Chanyeol estaba preocupado, demasiado para su gusto, porque temía que Sehun haga algo estupido como beber demasiado y quedarse dormido por ahí a merced de cualquier idiota que se quiera aprovechar de él.
Baekhyun intentó calmarlo, obligó a Chanyeol a caminar con él hasta supermercado de camino a la casa, llevaron cervezas. Beber, ese era el intento de Baekhyun para calmar a Chanyeol.
Además, había algo que debía decirle y necesitaba algo de valor para hacerlo y sí, la cerveza parecía ser su mejor amiga ahora y quien le daría un empujón para decir aquello que otras veces, desde que vino, casi se le escapaba, pero se paraba a si mismo dándose cuenta de que aún no era el momento.
Y luego de lo sucedido con Sehun, de camino a la casa parecía buen momento para decirle a Chanyeol.
Con las cervezas en una bolsa sujetándola con su mano izquierda y con su mano derecha sujetando la muñeca de Yeol, Baekhyun y él se encontraban caminando por la calle algo solitaria yendo a casa de los Park.
- Baekhyun, ¿ya me lo vas a decir?
- No. Aún no es el momento.
- ¿Entonces por qué te apuraste y me dijiste que era algo demasiado importante al salir de la casa de Kai? Sabes que soy ansioso, Baekhyun. Y si no me lo dices pronto me voy a enojar.
- Es... complicado, Chanyeol. No sé como te lo vas a tomar.
- Baekhyun, si no me lo vas a decir no sigas con eso. Porque ya me estoy enojado. Ahora tengo más curiosidad.
- Tranquilo, cuando lleguemos a casa te digo.
Chanyeol suspiró, se resignó y prefirió preguntar otra cosa.
- ¿Piensas quedarte a dormir? Podrías irte a tu departamento mañana.
- No lo sé aún. Depende.
- ¿De qué? Vamos, Baekhyun. Deja esa mierda del misterio a un lado.
Ya vamos llegar, ¿crees que mamá y papá ya duerman?No creo que les guste que bebamos.- cambió de tema.
Chanyeol prefirió ignorarlo esta vez.
¿Tienes la llave?- vio como Chanyeol asentía.
- Siempre cuelga de mi cuello. La tengo bajo mi sudadera, sácala.
Baekhyun tragó saliva. Y metió su mano temblorosa dentro de la sudadera de Chanyeol, sintió su suave piel, lo puso más nervioso y rápidamente sacó el objeto de allí.
- Dios, Baekhyun. Estás temblando, ¿acaso solo llevas una camisa? Parece que sientes mucho frío.
Baekhyun se sintió aún más nervioso con eso, ni siquiera hacía frío.
Metió la llave y abrió la puerta, las luces de la casa estaban apagadas.
Mamá y papá ya durmieron, Chanyeol.- susurró Baekhyun antes de tomar su mano inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Somos Uno 》Chanbaek《
FanfictionPark Chan-Yeol fue un niño demasiado especial, había perdido la vista en un accidente automovilístico con sus padres a los 10 años y vivió demasiado asustado desde entonces, sintiéndose preocupado por lo que otros niños pudieran hacerle o por lo que...