Capítulo 17

159 22 8
                                    

Otro día sin saber de Baekhyun, la angustia se apoderaba de Chanyeol, realmente parecía que todo se estaba repitiendo de nuevo.

Sus amigos no se están hablando, ni siquiera los hermanos Kim pueden estar en un mismo lugar sin pelear, lo sabe porque ayer JongDae pasó por su casa para llevarlo al trabajo y le contó un poco de eso.

- Chen, ¿cómo van las cosas por tu casa?

Chen suspiró y contestó con tono triste.

Mis hermanos no se hablan, no pueden estar en el mismo lugar juntos, parece que Kai realmente odia a Suho y me duele, no soporto que se comporten de esa forma, además están lastimando a mamá y no se dan cuenta. Kai está irritable porque Sehun ya no le habla. Suho está insoportable y triste por el mismo motivo. No sé qué hacer amigo. - apretó más el volante.

- Quizás... solo necesiten más tiempo.

¿Así como tú y Baekhyun para que vuelvan a ser inseparables? Porque me parece que no te está funcionando eso del tiempo, amigo.- contestó siendo sarcástico.

Chen no quería ser malo, solo estaba pasando un mal momento y Chanyeol lo entendía, así que prefirió no contestar, para no hacerlo de mala manera.

Por la tarde estuvo en su casa solo, sus padres trabajaban, su hermana como es sabido estaba en la universidad.

Por la noche no pudo dejar de pensar en lo que dijo Chen.

¿Y si tenía razón?

Quizás Baekhyun necesitaba un momento para pensar que hacer ahora, ya que ambos dijeron cosas de las cuales ahora no se pueden arrepentir.

Pero ese beso...

Yeol todavía pensaba que el Baek sí se arrepintió, que se equivocó con Chanyeol y lo ignoraba porque no sabe como tratarlo ahora.

No, eso no podía pasar.

Baekhyun no era así.

Tendría que estar pasando algo demasiado malo.

No podía esperar más, no debería darle más tiempo a aquello, solo dejando que las cosas se tornen mucho peor.

Quizás Baekhyun lo necesitaba y no sabía cómo hablarle luego del beso.

Y mierda, Chanyeol tenía ganas de repetirlo. Pero si Baekhyun necesitaba de él en este momento solo a un amigo, ignoraria ese sentimiento y seria su amigo o su hermano de nuevo.

Decidido, esperó sentado en su cama.

No sabe ni siquiera por cuánto tiempo, hasta que escuchó como sus padres entraban a la casa.

Su madre, como siempre, subió junto a él para saludarle.

Golpeó la puerta.

- Pasa, mamá.

La mujer entró y besó la cabeza de su hijo.

- Buenas noches, Cielo. Te he traído la cena. Tu padre y yo tardamos porque él me invitó a cenar. Pero yo tenía que traerle algo a mi bebé.

- Gracias mamá, pero no tengo hambre.

Pero es Kimchi con Arroz, ¿de verdad no lo quieres?- vio como Chanyeol negaba con la cabeza.- ¿Quieres que te prepare algo? ¿Quieres que haga algo por ti?

- De hecho, mamá. Si quiero que hagas algo por mi.

Park MinRa conducía en la dirección que Chanyeol le mencionó, el chico estaba nervioso a su lado.

Le sudaban las manos, su corazón latía rápido y fuerte, no sabía que decirle a Baekhyun, solo sabía que quería hablarle.

Llegamos, cielo. Bajemos.- MinRa salió primero, luego ayudó a Chanyeol a bajarse y llegar hasta la puerta C-11 en el tercer piso.

Somos Uno 》Chanbaek《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora