Último aviso

188 18 7
                                    

¡La segunda parte está lista!

WOOOHOOO.

Pero un Fest se acerca y debo publicar mi historia, con la cual participaré en dicho fest este viernes 18 de Junio.

Así que luego de eso la subiré.

Agradecería que le den mucho apoyo, sé que soy muy novatx y que tengo demasiado por aprender, por mejorar, pero me encantaría intentarlo.

Muchas veces lo comenté, pero a pesar de ser muy pocos quienes leyeron Somos Uno, sentí apoyo y cada día me animo mucho más. Tengo demasiado que aportar en Wattpad en lo que son los maravillosos fanfics.

Como siempre dije, no importa la cantidad, sino la calidad y aquellas personas que siempre son lxs primerxs en leer, gracias. Sepan que tengo en mente sus nombres y sus user y ocupan un lugar importante para mí. Muchísimas gracias, cada mensaje, sea aquí o en privado, aquelloxs que tienen mi número de teléfono y también cada comentario me hace demasiado feliz.

He tenido el placer de escribir con grandes escritorxs, a pesar de que yo aún gateo en esto de escribir. Y estoy demasiado agradecidx por el apoyo, porque me animan a seguir.

Aprovecho la oportunidad para invitarlxs, estaré subiendo vídeos a tiktok, no de bailes, soy pésimx bailando, a pesar de que hice el Paradise Challenge.

En realidad es algo que he querido hacer hace mucho y solo ahora me estoy animando, si quieren podemos seguirnos allí, estoy como Zanahoriablue1, hace unos días nada más cree la cuenta. No diré de qué serán aún, es una sorpresa.

No piensen que yo me creo algo que no soy, por favor. No creo que lo que haga sea mejor o peor que lo que otros hacen, ni quiero hacerme influencer o algo así, porque no es así. Creo que aquí he sido lo más trasparente que pude y creo que podrían decir que no quiero aparentar algo que no soy, yo solo hago cosas que me gustan. Y me gusta compartir lo que hago, y ya nada más.

Bueno, espero que se cuiden, usen alcohol y mascarilla. Coman bien y sano. Tomen mucha agua.
No lo olviden.

Sin más que agregar, me despido.
Gracias por todo.
Adiós.

Somos Uno 》Chanbaek《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora