Llegando a la casa, Baekhyun yacía en el hombro de Chanyeol, dejando escapar suspiros y algunos pocos murmullos casi inaudibles e inentendibles.
Yeol sostenía su mano de una manera que hasta se podría decir que era adorable, como si temiera que el chico que dormía a su lado pudiera escaparse de él. Estaba sumamente preocupado por él, porque la mano de Baekhyun seguía muy caliente, producto de la fiebre.
MinRa despertó a Baekhyun con un "Llegamos ya, cariño".
Sin querer soltar la mano de Chanyeol se revolvió en el asiento perezosamente.
Chanyeol bajó del auto. Antes de llegar a la casa MinRa llamó Señor Park para que pudiera salir a ayudarlos, él estaba ayudando ahora a Baekhyun a entrar, ya que este se encontraba débil, por su parte MinRa ayudaba a Chanyeol a entrar a la casa.
La mente de Baekhyun por instinto lo guió hacia un lugar donde se sentiría seguro, nadie cuestiono nada porque no era nada raro. Menos lo cuestiono el dueño del cuarto porque no lo veía.
Y como si fuese aquel niño de 7 años, directamente fue por el muñeco de Iron Man y se acostó en aquella cama que como siempre era tan cómoda.
El olor de las sábanas limpias le hizo cerrar los ojos y disfrutarlo demasiado.
Mamá, ¿dónde dejaste a Baekhyun? - Chanyeol cuestionó curioso apoyándose se la pared para guiarse un poco.
Él está en tu habitación, cariño. Se acostó en tu cama.¿No tienes problema con eso?- MinRa colocaba un paño en la cabeza de Baekhyun, mismo que segundos antes tenía en el bowl con agua fría.
Chanyeol se puso nervioso, ¿dormiría de nuevo con Baekhyun?.
No contestó, su madre lo miraba en ese momento.- Tu silencio me dice que no tienes ningún problema, Channie. Eso me tranquiliza más, lo cuidarás esta noche.
MinRa salió de la habitación poco después, cerrando la puerta detrás de sí. La fiebre comenzó a bajarle porque MinRa le había dado una medicina además de poner el paño en su frente.
Chanyeol estaba sentado a su lado, dándole la espalda. No sabía cómo sentirse o qué hacer.
Sintió como Baekhyun se removió y se asustó cuando el chico estiró su mano derecha.
- Chanyeol, acuéstate. Vamos a dormir.
Mierda, su voz aún sonaba rasposa y estaba en contra de todas las reglas del "no te aproveches de alguien vulnerable" el hecho de que haya sonado tan sexy al pedir eso.
Chanyeol tragó nervioso. No sabía si Baekhyun lo miraba pero solo pudo asentir hacia donde escuchó su voz un rato atrás.
En cuanto se acostó boca arriba, con sus brazos sobre su abdomen y con sus dedos entrelazados, sintió como Baekhyun se aferraba a él.
Por favor extiende tu brazo, Channie.- de nuevo eso había sonado tan precioso.
Chanyeol obedeció en silencio. Baekhyun ajustó más su agarre a su cintura y puso su cabeza en el hombro de Yeol.
Chanyeol podría jurar que Baekhyun estaba dormido, eso creyó, entonces él mismo abrazó a Baekhyun. Con una de sus manos acariciaba su cabello lentamente, luego su mejilla que seguía un poco caliente, pero no tanto como cuando fueron con su madre al departamento del chico y sus amigos.
Todavía tienes las mejillas más tiernas, pequeño Baek.- susurró despacio, no quería despertarlo.
Y tú sigues siendo tan dulce como aquel niño que conocí en el parque, Channie.- sintió como su cabeza de dirigía hacia su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Somos Uno 》Chanbaek《
FanfictionPark Chan-Yeol fue un niño demasiado especial, había perdido la vista en un accidente automovilístico con sus padres a los 10 años y vivió demasiado asustado desde entonces, sintiéndose preocupado por lo que otros niños pudieran hacerle o por lo que...