𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒
Al llegar el día siguiente Catalina y su hermano van hacia la escuela, al llegar Cata nota como Edward esta apoyado en su auto, este le hace una seña para que se acerque.
-Oye tengo algo que hacer, tu entra primero- dice la oji-azul hacia su hermano.
-Okey pero no te tardes-
La castaña asiente, y espera a ver cómo su hermano entra adentro, y se acerca a Edward.
-Cata, ¿podemos hablar?- la chica mira a Edward confundida por su seriedad y asiente.
-¿De qué quieres hablar?- este mira a su alrededor un momento y ambos se dan cuenta que Bella que los está mirando intrigada.
-No aquí- el cobrizo toma la de la castaña delicadamente y se encamina al bosque que esta a un lado de la escuela, esta lo sige hasta que se detiene.
-Edward, me estas asustando- le dice la castaña
-Necesito decirte esto, pero tengo miedo de que si te lo digo, te alejes de mi, y no quiero eso. -Dice el cobrizo hacia la castaña que niega rápidamente.
-Escucha no me voy a alejar de ti, ahora,¿tu te sientes seguro de querer decirme tu secreto?- le pregunta mientras se acerca a él.
-¿investigaste algo?- La oji-azul recuerda la leyenda que le contó Jacob a ella y su hermana.
-Alguien me contó una leyenda sobre Los Quileute, ellos descienden de los lobos, pero igual había otro ser sobrenatural que mencionaban-se voltea a verla de golpe.
-¿Qué ser sobrenatural?- la chica traga saliva nerviosa por su mirada.
-Los Fríos- susurra sin querer que la escuche. -Creo que eres uno de ellos - Catalina se acerca a el.
>No me contaron todas sus características, pero se unas cosas, Eres demasiado rápido y fuerte, tu piel es fría, y hay algunas ocasiones en donde me doy cuenta de que hablas como si no fueras de esta época. No comes ni bebes nada, no sales a la luz del sol.
Susurra mirándolo fijamente, cuando esta enfrente de él.
-¿Qué edad tienes?-
-Diecisiete- susurra sin dejar de mirar a la castaña fijamente.
-¿Durante cuanto tiempo?- vuelve a susurrar.
-Casi un siglo-
-Eres un vampiro- susurra tomando su mano.
-¿Y te asusta?- susurra sorprendido por su reacción.
-No- dice la oji-azul segura.
-No quería decírtelo por miedo, pero ahora que lo sabes porfavor no te alejes de mi -Susurra Edward juntando su frente con la de Cata.
ESTÃS LEYENDO
ãðððððððð ðððð - ð. ððððððã
Ma cà rá»ngãðððððððð ððððã El ser hermana de Daniel y Catalina, no beneficiaba en nada a Bella, toda su vida se llevó mal con ambos, y no, no es porque ellos la tratarán mal ni nada, es que ella no los soportaba, en especial a Cata. Los hermanos S...